Las mejores cremas para hombres que tienen a partir de 30 años

Las-mejores-cremas-para-hombres-a-partir-de-30-años-
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Los últimos avances de la ingeniería cosmética, al servicio de la piel del hombre.

El estrés, el cansancio, la falta de sueño, la ansiedad, la luz de las pantallas y la contaminación se reflejan en la piel en forma de bolsas, arrugas de expresión, patas de gallo y manchas. En definitiva, una piel envejecida. ¿Cómo podemos devolverle a la piel del rostro la vitalidad que va perdiendo con el paso del tiempo? La piel hay que empezar a cuidarla desde antes de que empiecen a aparecer los primeros signos de la edad. Es fundamental comenzar los cuidados desde dentro hacia afuera, evitando las comidas con alto contenido en sal, para no retener líquidos, descansando el tiempo adecuado, con una buena calidad de sueño, y usando productos específicos.

  

La cosmética marca la última generación de tratamientos con productos que refuerzan la cohesión y la solidez de la epidermis. Algunos, con doble efecto lifting y de relleno, acción de firmeza y descongestión. Debemos buscar productos que contengan Ácido Hialurónico, colágeno, vitaminas, aceites naturales y retinol. La Vitamina E es antioxidante y lucha contra los efectos del paso del tiempo. El Ácido Hialurónico es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética. Es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, por ello es muy bien tolerada por el organismo y de gran compatibilidad con todos los tipos de piel.

Sin embargo, con el paso de los años disminuye la producción de este ácido en nuestro organismo. A partir de los 30, esta producción se reduce a la mitad. Esto hace que sintamos la pérdida de hidratación, responsable de la aparición de arrugas en la piel y del descenso de su firmeza. El Ácido Hialurónico es capaz de retener 1000 veces su peso en agua y, por lo tanto, mantener las reservas de esta en nuestra piel. Así conseguimos incrementar el nivel de hidratación y protegerla de agentes externos como los radicales libres, principal responsable del envejecimiento prematuro. Además, cuanto más AH hay en la piel, mayor es la producción de colágeno y menor es la cantidad de arrugas. 

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Por su parte, el retinol pertenece a la familia de la vitamina A. Sobre la piel, se transforma en ácido retinoico – lo que le confiere su capacidad de acelerar la renovación cutánea, estimular la producción de colágeno y elastina, atenuar manchas y unificar el tono cutáneo. Es necesario combinarlo con el uso de protector solar de día y limitar su uso a la noche.

El contorno de los ojos es una zona donde debemos de prestar especial atención, ya que la piel de esta parte del rostro es mucho más fina y, por tanto, es la primera en envejecer. Es aconsejable usar un contorno de ojos dos veces al día, mañana y noche. Si quieres dedicarle más tiempo a esta zona, realiza un masaje dando toques con las yemas de los dedos, de esta forma conseguirás que el producto penetre mejor en la piel y activaras la circulación de la sangre.

CREMAS PARA HOMBRES DE 30 AÑOS

Crema Antiedad Force Supreme Reshaping de BIOTHERM HOMME

Crema antiedad Total Revitalizer de SHISEIDO MEN

Gel Energisant de CLARINS

Crema antiage The Ritual of Samurai de RITUALS

Fluído antiedad Age Fight de Lancôme

Hidratante antiarrugas cuidado de noche de NIVEA

Crema anti-arrugas de expresión Stop Arrugas de L’Oreal Paris Men Expert

Crema antiedad de Éclat

Crema Revitalift Filler con Ácido Hialurónico

Crema antiedad orgánica y vegana de Satin Naturel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250