¿Quieres conquistar a tu match de Tinder? Estos son los mejores temas de conversación para hacerlo

temas-de-conversacion-tinder-2

Toma nota de estos 8 temas de conversación interesantes y divertidos para enamorar a tu Tinder crush

Para convertir tu match en algo más que una conexión física, tienes que olvidarte de los típicos temas de conversación de Tinder y pasar a la acción. Recuerda, no es momento de hablar del tiempo. Te interesa sacar temas de conversación para compartir intereses y establecer una conexión real, y la mejor forma de hacerlo es siendo natural, divertido, pero sobre todo, tú mismo. Por eso, te dejamos algunos temas de conversación interesantes para descubrir si de verdad encajáis bien.

Unpopular opinion

Para romper el hielo, este tema de conversación os puede dar para rato. Todos tenemos esos puntos de vista que no nos atrevemos a decir en voz alta porque van en contra de lo que piensa la mayoría o de lo “establecido” socialmente. Son opiniones impopulares y aunque, aparentemente, se trate de sacar a la luz algo que te hace diferente, resulta que más personas de las que crees, compartirán la misma opinión que tú. Y precisamente en eso está la gracia.

Piensa en el unpopular opinion challenge, este reto en el que las redes sociales se llenaron de publicaciones llenas de opiniones que demostraron no ser tan impopulares como parecía. ¿Te gusta la paella con chorizo o eres adicto a la pizza con piña? ¿No eres fan de Taylor Swift? ¡Pero si todo el mundo es Swiftie ahora! “La coca cola sin gas está mil veces mejor que con gas” o ¿eres de los que no has visto ninguna película de Harry Potter porque te parecen aburridas? No te preocupes, no estás solo.

Prueba a sacar este tipo de temas de conversación en Tinder para ver si compartís opiniones impopulares y si lo hacéis, esa persona es para ti. Eso sí, cuidado porque también podéis tener opiniones totalmente opuestas. Sea como sea, las risas están aseguradas.

Si tu vida fuera una película…

Venga, ahora una ronda rápida para ver la creatividad, el gusto y el sentido del humor de cada uno. Empieza así: “Si tu vida fuera una película…” y añádale diferentes ideas para jugar con todas las variantes de esta temática. ¿Qué género sería? ¿Drama, comedia, thriller, musical? ¿Quién sería el director? ¿Eres más de Wes Anderson, Christopher Nolan o Quentin Tarantino? Si tuvieras que ponerle un título, ¿cuál sería?

Este tema de conversación no solo os va a dar para horas y horas de entretenimiento, compartiendo vuestro interés por el cine, sino también puede dar una perspectiva distinta de cómo ve la otra persona su vida y la personalidad que tiene. No es lo mismo decir que tu vida es como el musical de Mamma Mia que como El Padrino. Pero, sin duda, es un tema de conversación que os hará teclear hasta la madrugada.

Top series

Si eres un fanático de las series, este tema de conversación, aunque más típico, no puede faltar en la lista. Está estrechamente relacionado con el anterior y te va a dar pistas clave de los intereses y gustos de la otra persona.

Una buena serie es la mejor forma de evadirse del mundo y distraerse, y si además puedes compartir esta afición con alguien, la vas a disfrutar el doble. Por eso, conocer el pódium de las series que no pueden faltar en su watchlist y a la vez compartir las tuyas, os va a dar de qué hablar durante mucho, mucho tiempo.

Al final, no solo se trata de mencionarlas sino de poder profundizar en las temáticas, escenas, temporadas, diálogos y actores de cada una. Hablar de lo que te apasiona durante horas es la forma más atractiva y sexy de captar su atención y, si además compartís gustos, vais a desear quedar en persona para seguir manteniendo estos temas de conversación más allá de Tinder.

Canción que no puede faltar en su Spotify

Por supuesto, hay que hablar de música. Un tema de conversación sencillo, distendido y relajado. Por eso, si antes hemos hablado de series favoritas, llega el momento de atacar el gusto musical.

Todos tenemos una lista de reproducción, una canción en bucle o un grupo de música que está en el top de nuestro wrapped del año. Ahora es el momento de descubrir cuál es el suyo. La música es una forma de expresión. De decir qué sientes y al ritmo de qué lo sientes. Se asocia a momentos, a lugares y a personas. Por eso, compartir canciones, playlists o pasión por ciertos instrumentos puede ser la mejor manera de ver si conectáis de verdad.

Lo bueno de sacar este tema de conversación Tinder es que tienes un amplio abanico de conceptos que te permiten comunicarte con la otra persona sin resultar intimidante ni intrusivo. Desde los cantantes del momento, hasta programas musicales como OT o La Voz. Las bandas sonoras de tus películas preferidas también son un temón. Nunca mejor dicho.

Y, por supuesto, dale un giro a esta temática para que resulte más interactiva. No te limites únicamente a hablar de tus canciones favoritas y a preguntarle las suyas. Comparte listas de reproducción divertidas para acordaros el uno del otro cuando las escuchéis. Así, vuestra conexión irá más allá de la app de citas.

Guilty pleasure

Es hora de sacar los trapos sucios. Hablar de series y conciertos está bien pero conocer sus secretos inconfesables puede ser la mejor manera de calentar motores.

Si no sabes todavía qué es el guilty pleasure, aquí tienes la respuesta. Básicamente, se trata de reconocer que no todos tus gustos son selectos y que hay cosas que te encantan pero que te avergüenzan un poco (o mucho). Y sí, si no hay vergüenza, no es un placer culpable.

Un guilty pleasure puede ser cualquier cosa: un programa de televisión que ves a escondidas y que nadie sabe que lo haces. Una combinación culinaria atroz pero que tú disfrutas muchísimo o una canción que te pones en modo privado para que nadie sepa que la escuchas. Todos esos pequeños placeres que guardas bajo llave tarde o temprano salen a la luz y esto, igual que con las opiniones impopulares, es muy jugoso de compartir.

Si compartís guilty pleasure, sois el match perfecto. No hay tema de conversación que se os atasque en Tinder teniendo este. Así, no solo conoces sus gustos ocultos sino que también puedes utilizar esta idea para flirtear con la otra persona en momentos posteriores. Si te ha desvelado su placer oculto, vas por el buen camino.

temas-de-conversacion-tinder

Si el mundo se acabara mañana, ¿qué meme salvarías?

Ahora os tenéis que poner en situación. Llega el fin del mundo y solo hay una forma de sobrevivir: reenviar el mejor meme de la historia a todos tus contactos. Una pregunta extraña pero muy divertida.

Es innegable que los memes se han convertido en mucho más que en graciosas imágenes, stickers, vídeos, textos o gifs. Los memes son cultura, arte, literatura y la máxima expresión del lenguaje digital. Por eso, ha llegado el momento de utilizarlos a tu favor.

Hay personas que no son de muchas palabras pero sí de decirlo todo con un meme. Los memes dejan entrever el carácter de cada uno y esta es la ocasión perfecta para conocer un poco mejor a la otra persona. Llenad el chat de vuestros memes favoritos y pasad un buen rato compartiendo risas.

Su bucket list

Mantener temas de conversación interesantes en Tinder puede ser complicado a veces, pero la clave está en ir un poco más allá de las típicas temáticas. Como has visto, se puede hablar de cine, música o del mundo digital de una forma diferente y divertida. Y ahora llega el momento de conocer sus sueños, metas y aspiraciones. Para eso tenemos a nuestra aliada: la famosa bucket list o lista de deseos que quieres cumplir antes de morir.

Aquí es importante que no te quedes solo con qué países quiere visitar o a qué celebrity le gustaría conocer en persona. Intenta descubrir quién se esconde detrás de la pantalla de tu smartphone y pregúntale por las mayores locuras que le gustaría hacer, las aventuras que le quedan por vivir o incluso por planes y objetivos que quiera lograr. Puede ser un tema muy o nada profundo, depende del enfoque que le des. ¡Tú decides!

Red flags

El último tema de conversación es quizás el más polémico pero también el más útil e interesante. Las red flags son comportamientos que no quieres en tus relaciones interpersonales ni en tu vida en general. Son esas señales de advertencia que te muestran o que anticipan la existencia de conductas negativas o incluso tóxicas que pueden acabar afectándote.

Sacar a la luz los red flags de las personas se ha convertido en una tendencia en redes sociales, por eso, si de verdad quieres conocer bien a tu crush, es un buen momento para indagar en este tema. El grado de profundidad lo marcas tú. Piensa que estas banderas rojas pueden ir desde los gustos culinarios hasta cuestiones como los celos o el control. No te quedes solo con lo superficial porque es realmente este tema de conversación el que puede marcar un punto de inflexión en vuestro match.

Como ves, los temas de conversación en Tinder pueden ser infinitos, desde los más divertidos y casuales hasta los más profundos. Lo importante es ponerle ganas e interés para que tu match se convierta en mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: