Estos son los mejores productos para disimular las canas de forma rápida (y muy efectiva)

mejores-productos-eliminar-canas-tinte-hombre

Imagen perteneciente al desfile de primavera verano 2023 del desfile de Versace



Descubre aquí cual es la mejor forma de disimular las canas sin necesidad de castigar a tu pelo con tintes. Estos son los productos que necesitas.

Las canas son un viaje y para todos aquellos que todavía conservan buena parte de su cabello, que se vaya degradando a un grisáceo apagado no deja de ser otra preocupación. Si afeitarte la cabeza no es una opción y ya has superado la prueba de detener la caída del cabello, ahora toca ponerse las pilas para conseguir restaurar tu color natural.

Alguien dijo una vez que a los 50 años, el 50% de la población tendrá un 50% más de canas. No es de extrañar, por tanto, que haya un gran negocio enn la industria de los tintes para el pelo de los hombres a partir de una determinada edad.

Sin embargo, últimamente, el color no se limita a ocultar las canas que han ido apareciendo con el devenir de los años. En las últimas dos temporadas hemos sido testigos de como ha crecido el mercado de los tintes de canas a propósito –productos que convierten el pelo de los chavales más jóvenes en tonos plateados que parecen elegantes y sofisticados- y un aumento de los colores brillantes y punk, una tendencia también conocida como «pelo de sirena» que empezó en los desfiles de firmas como Versace o Dolce & Gabbana y que no ha tardado en saltar a la calle.

Si bien es cierto que actualmente existen varios tratamientos como la mesoterapia con dutasteride que, aplicados a tiempo, retardan la aparición de las canas y fortalecen el cabello (te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el futuro de los tratamientos capilares), cuando ya han aparecido y han cubierto buena parte de nuestra cabeza no queda más remedio que acudir a los milagros de la cosmética para devolverle a nuestro pelo su color.

Para que no te vuelvas loco buscando remedios inútiles, aquí te hemos seleccionado una lista de productos capaces de devolverle a tu cabello su color natural. Peinar canas ya es cosa del pasado. ¡Toma nota!

LOS MEJORES PRODUCTOS DE HOMBRE PARA DISIMULAR LAS CANAS

Sereni Capelli Hair Elixir

Champú y acondicionador 2 en 1 de Just For Men Control GX

L’Oreal Men Expert One Twist Tinte Semipermanente

Phyto re-30 anti canas 50ml

Wella SP Men Set de espuma de pigmento negro

Spray Magic Retouch de L ‘Oréal Paris

Gel crema colorante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: