BALLANTINE’S STAY TRUE RECORDS: un recorrido cercano por la trayectoria de los artistas de la escena musical y cultural

Ballantine’s-Stay-True-Records-Joe-Pérez-Orive

Ballantine’s Stay True Records reunirá a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música, la cultura y el entretenimiento, y descubrirá a todos ellos de la manera más original y profunda a través de la música

Ballantine’s estrena el primer capítulo de su nuevo proyecto musical Ballantine’s Stay True Records. Un formato de entrevistas conducidas por Joe Pérez Orive, director de marketing de Live Nation y uno de los rostros más conocidos de la industria musical quien, de una manera muy auténtica, descubrirá anécdotas musicales de distintos personajes del mundo de la escena musical, cultura y del entretenimiento.

El programa contará con dos invitados cada dos semanas, donde podremos ser partícipes de conversaciones muy personales y auténticas sobre cómo ha pasado la música por la vida de los personajes, dando lugar a titulares nunca antes conocidos.

El escenario no puede ser más idílico, pues cada capítulo se grabará dentro de la tienda de vinilos “Stay True Records by Ballantine´s” situada en el madrileño bar La Peligrosa, un nuevo templo dedicado a la música, dónde únicamente podemos encontrar vinilos y casettes, su nombre, no puede ir más acorde con el lema de la marca “Stay True”, pues ¿hay algo más auténtico y original que una tienda de formatos analógicos?

El primer episodio que estará en el aire el próximo 29 de septiembre con DJ Nano y Angy Fernández como protagonistas, dos personajes que cuentan con un papel muy activo dentro del panorama musical y cultural de nuestro país, un consagrado DJ y una reconocida cantante y actriz.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

En esta primera emisión del formato de entrevistas veremos al grupo de música Marlango y al humorista Joaquín Reyes que dará una polémica confesión. Y así, a dos capítulos por mes, iremos descubriendo y conociendo las caras de los próximos invitados de este formato que pretende convertirse en el punto de encuentro y lugar donde surja la magia de la música.

Ballantine’s y la música:

La marca lleva años apoyando y apostando porque la música se convierta en un medio para impulsar a jóvenes a creer en sí mismos, contribuyendo a su desarrollo personal a través de inolvidables experiencias. Este es el espíritu es el germen de Ballantine’s Stay True Records, un formato único donde el invitado muestra los discos que más han marcado su vida, a través de los cuales descubrimos anécdotas y secretos, que nos presentan a cada uno de una forma totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Porque la música es especialista en estimular recuerdos y en poner a flor de piel nuestras emociones y porque como nos adelanta Joe “La música que escuchamos dice mucho de nosotros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: