Estas son las mejores maquinillas de afeitar para hombre, las más vendidas y las mejor valoradas por los consumidores

mejores-maquinillas-de-afeitar-hombre

Estás buscando un afeitado perfectamente depurado? Si es así, antes de lanzarte al vacío de la compra de tu maquinilla de afeitar, debes conocer qué tipos de maquinillas existen y cuáles son las opciones que mejor están funcionando en el boyante mercado de las maquinillas de afeitar para hombres.

El vello del rostro no les crece a todos los hombres igual: hay quienes tienen una barba súper poblada; hay hombres a los que no se les termina de cerrar la barba y les crece solo en algunas partes; también los hay que tienen el vello de la barba muy duro y quienes apenas consiguen tener una “pelusa” y, por supuesto, hay hombres a los que les gusta la barba de tres días, pero no más larga. Cada barba requiere un tipo de afeitado y para cada tipo de afeitado, hay una maquinilla específica.

Las maquinillas de afeitar para hombre de buena calidad tienen muchos beneficios. Protegerán tu piel de cortes e irritaciones, te garantiza una durabilidad durante años (con garantías de reparación) y, por supuesto, te darán ese aspecto cuidado que tanto luce.

Puede que estés buscando cuáles son las mejores opciones de maquinillas de afeitar y no sepas por dónde empezar. No te preocupes. Aquí tienes las maquinillas de afeitar para hombre más vendidas y con mejor valoración de Amazon.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

TIPOS DE MÁQUINAS DE AFEITAR PARA HOMBRE

Maquinillas de afeitar de láminas
Las maquinillas de afeitar de láminas suelen ser las mas indicadas para pieles sensibles. Este tipo de máquinas tienen con una lámina metálica perforada que actúa como capa protectora para proteger la piel. Debajo de lámina, están las cuchillas afiladas que realizan los movimientos lineales a una velocidad muy rápida. Así, se atrapa y se recorta el vello de la barba. Las maquinillas de afeitar de láminas aportan un afeitado más apurado indicado para pieles propensas a sufrir e irritarse. Por otro lado, las maquinillas de afeitar de láminas, son muy fáciles de limpiar manualmente.

Máquinas de afeitar rotativas
Las maquinillas de afeitar rotativas, normalmente, cuentan con unos cabezales circulares en los que están las cuchillas que, gracias a su movimiento circular, rasuran el vello. Las máquinas de afeitar rotativas funcionan mejor con el vello de la barba más largo y que crece en diferentes direcciones. Además, según las opiniones de los consumidores, suelen ser más fáciles y más cómodas de utilizar. Destacan, en especial, por su versatilidad, ya que se pueden emplear sin problemas en otras zonas del cuerpo, como, por ejemplo, en la cabeza.

LAS MEJORES MAQUINILLAS DE AFEITAR PARA HOMBRE

Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry

Philips S5466/18 Series 5000

Remington afeitadora rotativa RX5 Ultimate Series

Cecotec afeitadora multifunción 5 en 1

KENSEN afeitadora eléctrica 6 en 1

CkeyiN maquinilla de afeitar de doble cabeza recargable

Braun Series 9 Pro 9417s

Philips Wet and Dry Shaver Series 7000

Philips afeitadora eléctrica S3333-54 Series 3000

Philips MG7720/15 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: