Tratamientos de belleza para hombres que puedes hacerte en verano (y también después de tus vacaciones)

Tratamientos de belleza para hombres Botox

Rostro iluminado, labios hidratados, toxina para corregir las arruguitas provocadas por el sol… te presentamos una selección de tratamientos faciales pensados para nosotros con resultados discretos y muy naturales

Piel jugosa, luminosa e hidratada con Skinboosters

El tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico de GALDERMA logra mejorar la piel, con efecto “iluminador”, y los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas (y duran entre 4-6 meses). SkinboostersTM es un inyectable de Ácido Hialurónico de laboratorios GALDERMA que impulsa una mejora de la calidad de la piel, aumentando sus condiciones de elasticidad e hidratación. La técnica se realiza a través de microinyecciones superficiales a nivel facial (también se pueden realizar en cuello, escote, labios y manos), reforzando las zonas de piel más fina (propensas a arruguita fina) y mejorando su textura e hidratación. Podríamos definirlo como un paso más allá para la piel, ya que aporta redensificación y jugosidad.

Indicaciones de Skinboosters

Es un tratamiento que puede realizarse a cualquier edad, adaptando pauta y dosis: en pieles jóvenes estaría indicado para mantener una buena hidratación y, según el caso la pauta seria quizás más espaciada. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, estaría indicado para ayudar a recuperar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando su hidratación, con más sesiones y mayor dosis.

Aunque no hay reglas fijas y, por supuesto, siempre que esté indicado, es un buen tratamiento para iniciarse en la Medicina Estética en la veintena si la paciente necesita mejorar sus características de hidratación, jugosidad y elasticidad cutáneas: en esas pieles más jóvenes, mejora mucho la hidratación, aportando mayor luminosidad. También, de manera localizada, ayudar a tratar una ojera incipiente o mejorar esa arruguita fina que empieza a molestar.

En pieles más maduras resulta muy idóneo en aquellas con elastosis por excesiva exposición solar, ayudando a contrarrestar ese efecto ‘piel acartonada’, redensificando y recuperando la jugosidad. También es altamente recomendable para personas con situaciones de stress y mala alimentación que influyen en la calidad de su piel. Estas pieles suelen precisar una pauta de mayor frecuencia para conseguir una recuperación evidente, con un mantenimiento cada 4-6 meses aproximadamente.

A cualquier edad y según diagnóstico, una estupenda indicación de SkinboostersTM son las manos, ya que sufren más agresiones externas y su piel fina y más desprotegida necesita de una hidratación constante y profunda. Es perfecto en manos de piel muy fina con el objetivo de mejorar la calidad y textura de la piel.

PVP: a partir de 225€.

medicina-estética-para-hombres

Dr. Alejandro Acuña (ORENSE y MADRID) Dra. Mónica Ulecia (Sevilla), Dr. Enrique Fernández (San Sebastián), Dr. Moisés Amselem (Madrid), Dr. Jaime Tufet (Barcelona), Dr. Avelino Rey (Vigo), Dra. Ana López Dosio (Coruña), Dra. Mar Lázaro (Zaragoza), Dres. Joan Salcedo & José María Caussa (Barcelona), Dr. Pedro Jaén (Madrid), Dr. Daniel del Río (Málaga), Dr. Siridion Fleitas (Gran Canaria), Dr. Fernando García Monforte (Tenerife) y Dras. Mar Mira y Sofía R. del Cueto (Madrid).

Labios hidratados con Restylane Kysse

Si estás pensando cuidar tus labios desde el interior para evitar arrugas prematuras (o eliminar las que ya han aparecido), te animamos a ir a lo seguro y practicar el efecto #kissability de Galderma, o cómo conseguir que tu boca se convierta en la más codiciada, sexy y besable, sin perder ni un ápice de naturalidad.

La mejor prueba del efecto #kissability: los resultados de 2 estudios clínicos (*), llevados a cabo en Suiza, por laboratorios Galderma, que confirman:

-100% de satisfacción y sentimiento de mayor atractivo con los resultados logrados tras el tratamiento con Restylane® Kysse.

-100% de percepción de naturalidad de la apariencia de los labios frente a otro relleno de ácido hialurónico a los 12 meses.

-90% de satisfacción de la pareja con la nueva apariencia (siendo el 1er estudio que tiene en cuenta la percepción de la pareja sobre el resultado obtenido, tanto a nivel de apariencia como de besabilidad).

Porque infiltrarse hialurónico en esta zona  no  tiene  por  qué  ser  sinónimo  de  perder  la  “besabilidad”, ni la apariencia ni el tacto naturales (más volumen con  0%  efecto  ‘boca  de  pato’, tacto suave y jugoso, textura ‘blandita’…), la clave es la  infiltración  de  ácido hialurónico Restylane® Kysse (con unas características  –estabilidad,  densidad,  viscosidad,  reticulación– idóneas para los labios) que ahora incorpora una innovadora jeringuilla pro-naturalidad, específicamente diseñada para maximizar la precisión en el tratamiento de esta particular área del rostro.

El tratamiento para proyectar o corregir asimetrías volumétricas de los labios con Ácido Hialurónico es, junto a las infiltraciones de toxina botulínica y de Ácido Hialurónico en otras zonas del rostro, una de las técnicas médico-estéticas más demandadas en todo el planeta, según los datos de las principales asociaciones de Medicina Estética, que la sitúan entre los tres protocolos más realizados de esta especialidad. Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), es también uno de los procedimientos que más crece entre los pacientes más jóvenes, en la veintena.  

Y, además, según la experiencia en consulta de la  mayoría  de especialistas,  es  una  de  las  que  más  reparos  continúa  suscitando  entre  los  pacientes  que  se  plantean cuestiones como ¿Conseguiré un volumen natural y proporcionado? ¿Me quedarán ‘duros’ al tacto? ¿Me saldrán ‘bultitos’? ¿Seguiré siendo “besable”?

La percepción de la pareja preocupa mucho: se busca que  a  la  mejoría  estética  acompañe  la  besabilidad  o,  lo  que  es  lo  mismo,  que  el  labio  mantenga  su textura y consistencia pre tratamiento.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

En base a todas estas inseguridades, Laboratorios Galderma, pionero en el segmento de los rellenos de Ácido  Hialurónico  (su  línea  Restylane  representa  el  relleno  original  de  AH  estabilizado  de  origen  no- animal,  con  más  de  23  años  de  trayectoria  y  más  de  40  millones  de  tratamientos realizados  en  todo  el mundo, con sus exclusivas tecnologías NASHATM  y OBTTM   hacen de los productos Restylane®   el más diverso y adaptable rango  de  rellenos,  para  unos  resultados  absolutamente  individualizados)  ha  perfeccionado aún  más  su  inyectable  para  el  tratamiento  de  labios,  diseñado  para  realzar  la  belleza  de  los  labios, aportando más volumen con una apariencia y tacto completamente naturales y una durabilidad de un 1 año.  

Así, Restylane®  Kysse, se combina ahora con una nueva jeringuilla de alta especificidad y precisión, que mejora  el  control  de  la  inyección  por  parte  de  los  doctores  y,  por  tanto,  ayuda  a  una mayor precisión en el tratamiento.

PVP Restylane® KysseTM: a partir de 300€.

medicina-estética-para-hombres

Se realiza en 15 clínicas de toda España: Dra. Mónica Ulecia (Sevilla), Dr. Enrique Fernández (San Sebastián), Dr. Moisés Amselem (Madrid), Dr. Jaime Tufet (Barcelona), Dr. Avelino Rey (Vigo), Dra. Ana López Dosio (A Coruña), Dr. Alejandro Acuña (Orense), Dra. Mar Lázaro (Zaragoza), Dres. Joan Salcedo & Jose María Caussa (Barcelona), Dr. Pedro Jaén (Madrid), Dr. Daniel del Río (Málaga), Dr. Siridion Fleitas (Gran Canaria), Dr. Fernando García Monforte (Tenerife), Dr. Juan Sopena (Madrid), Dr. Alberto Morano (Palma de Mallorca) y Dra. Alicia Milotich (Valencia).

Arrugas del sol, ¡Trátalas con Azzalure!

¿Sabes lo que puede hacer Azzalure® -la toxina botulínica de Galderma y la número 1 a nivel mundial- por tu piel durante y después del verano? Actuar sobre las arrugas de expresión que se marcan más por la exposición solar. Descubre los detalles de la mano de la Dra. Mónica Ulecia Metz, Médico Estético y Directora de la Clínica Vitaluz (Sevilla).

El verano es una de las épocas del año en la que queremos mostrar nuestra mejor cara: socializamos mucho, estamos de vacaciones… Y, por suerte, la infiltración de Azzalure® es un tratamiento que nos ayuda a mostrar nuestro mejor aspecto, sin meses de preparación ni ningún tiempo de baja”, señala la experta. “La combinación de agua y de la luz del sol dan como resultado que realicemos muchas gesticulaciones, sin darnos cuenta, ya que cuando nos molesta la luz del sol tendemos a entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, dando como resultado la aparición de patas de gallo y arruguitas en la frente. El tratamiento con toxina botulínica tipo A es, sin duda, el más idóneo para prevenir estas arrugas”, comenta la Dra. Mónica Ulecia Metz.

Después de la infiltración puedes ir a la playa o a la piscina sin miedo

“A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos, como un peeling químico o una sesión de luz pulsada, que requieren unos días o semanas sin que nos dé el sol, la infiltración con toxina botulínica tipo A es un tratamiento en el que no está contraindicado broncearse. La exposición al sol envejece la piel, pero no interfiere con los resultados del tratamiento.

Por ello, siempre recomiendo evitar en lo posible el exceso de sol, usar siempre una protección solar alta y no olvidar las gafas de sol y una buena visera. Con ello gesticularemos menos y alargaremos los resultados de nuestro tratamiento”, afirma la médico-estético.

“También aconsejo no hacer ejercicio intenso durante al menos un día para evitar congestionar la cara y también evitar el calor intenso pues favorece la vasodilatación y puede favorecer una difusión no deseada del producto”, explica la Dra. Ulecia Metz.

Y si prefieres dejarlo para después de tus vacaciones, también septiembre es un buen momento para hacerse algún que otro retoque con Azzalure.

El tratamiento dura entre 4 y 5 meses.

PVP: a partir de 180€ según zona a tratar.

medicina-estética-para-hombres

Este tratamiento también lo realizan: Dra. Mónica Ulecia (Sevilla), Dra. Alicia Milotich (Valencia), Dr. Alejandro Acuña (Orense y Madrid) Dr. Enrique Fernández (San Sebastián), Dr. Moisés Amselem (Madrid), Dr. Jaime Tufet (Barcelona), Dr. Avelino Rey (Vigo), Dra. Ana López Dosio (Coruña), Dra. Mar Lázaro (Zaragoza), Dres. Joan Salcedo & José María Caussa (Barcelona), Dr. Pedro Jaén (Madrid), Dr. Daniel del Río (Málaga), Dr. Siridion Fleitás (Gran Canaria), Dr. Fernando García Monforte (Tenerife) y Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto (Madrid).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: