Una piel a prueba del paso del tiempo

rutina-de-cuidado-para-la-piel-hombre

Una buena rutina de cuidados faciales es fundamental para poder lucir un aspecto sano y cuidado, sin embargo, no siempre sabemos atinar con los productos adecuados y con el orden correcto para que nuestro ritual de cuidados sea todo lo efectivo que deseamos

Actualmente, el campo de la cosmética se ha especializado lanzando al mercado productos específicos para nosotros, ya que el cuerpo masculino no es igual que el de las mujeres. Por este motivo, nos trasladamos hasta las oficinas centrales de Clarins España para descubrir de primera mano todas las novedades que tiene la marca exclusivamente para nosotros. Te presentamos el ritual de cuidados perfecto para que luzcas impecable en tu día a día. ¡Toma nota!

El rostro es la parte del cuerpo más expuesta y su piel es la que más se resiente por el sol, la contaminación y otros agentes externos que provocan la aparición de los signos de la edad. Mantener una hidratación cuidada, sin olvidar el consumo de agua, es fundamental para mantener una buena calidad de la piel. Sin embargo cuando aparecen los primeros signos del paso del tiempo es necesario actuar rápidamente y comenzar con una rutina de cuidados con los que mitigar los primeros signos de la edad. Las altas temperaturas insisten en quedarse, aunque tomar el sol puede ser positivo a la hora de aportarnos grandes dosis de vitamina D, es el principal causante de buena parte de las señales de envejecimiento que aparecen en nuestra cara en forma de arrugas.

Por eso, ahora es el momento de empezar a cuidar el rostro y elegir bien aquellos tratamientos con los que lucir tu mejor cara en invierno. Si tienes dudas respecto a cuáles son los más adecuados para tu tipo de piel, Clarins tiene la solución. Sus propuestas están elaboradas con productos naturales que se encargan de mantener una buena salud en todo tipo de pieles y dotar al rostro de luminosidad y energía.

Nettoyant Exfoliante

Para dejar la piel libre de impurezas y que el resto de productos que vamos a aplicar surta un mejor efecto en el rostro, lo primero que debemos de hacer es exfoliar bien la piel. Clarins Men te propone su Nettoyant exfoliante, con el que tu piel quedará alisada y purificada como nunca gracias a su acción dos en uno. Recobrarás frescor y dinamismo aplicando este exfoliante con el que eliminarás las células muertas sobrantes y que obstruyen tus poros, estimulando la piel. Además, la formulación de Nettoyant permite eliminar dichas células limpiando la piel del rostro en profundidad, que no sufrirá por el uso de este producto elaborado a base de extracto de raíz de jabonera, extracto de hierba de búfalo -una especificidad de Clarins Men, el extra para mejorar la tonificación- y gluconato de cinc, que limita el exceso de sebo y purifica.

Autobronceador Booster


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Aunque el sol es necesario para captar la vitamina D que necesitan nuestros huesos y en la prevención de enfermedades durante los meses de invierno, hoy en día podemos evitar los efectos nocivos del sastro rey y disfrutar a la vez de sus ventajas gracias al autobronceador de Clarins Men, con el que conseguirás el deseado efecto ‘playa-en-diciembre’. Su Booster autobronceador está compuesto por un complejo energizante con extractos de gymnema y de hierba de búfalo que ayudan a despertar la tonicidad de la piel.
Empieza con 3 gotas de Booster cuando la piel está apagada y pálida, 2 cuando te acercas al nivel del bronceado deseado y, por último, 1 gota para mantener la buena cara. Ni el sol no lo hubiera hecho mejor.

Sérum desfatigante y gel revitalizante

Hacemos deporte y nos cuidamos, pero los primeros signos de la edad han comenzado a hacer mella en el rostro. No te agobies. Para los primeros signos sensibles de la edad, Clarins Men te propone una pareja infalible. Una combinación compuesta por el sérum desfatigante Yeux y el gel Revitalisant, un cóctail energizante con el que la fatiga de tu piel se verá más que atenuada. Se trata una solución inspirada en las plantas y en la biomecánica mediante el uso del extracto de hierba de búfalo para estimular la renovación energética celular, el extracto de gymnema, que preserva la capacidad energética y el extracto de bayas de goji bio, para la producción de energía dentro de las células. Con estos productos, tu piel funcionará a pleno rendimiento. Hidratación, aspecto mate y anticontaminación son algunas de las características del sérum contra la fatiga y el gel revitalizante que no podrán faltar en tu neceser by Clarins Men.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: