5 prácticas deportivas low cost que te ayudarán a liberar estrés de forma efectiva

Descubre 5 sencillos ejercicios que puedes practicar en casa, que te ayudarán a descargar tensiones y a mantenerte en forma

La buena salud es la combinación de la salud física y la salud emocional y trabajar estos dos niveles de forma conjunta es la base para sentirnos mejor y vernos también mejor. Por eso te traemos 5 ejercicios de la mano de Gympass que podrás encontrar en su app, que además de ayudar a mantener el cuerpo sano y activo, contribuyen a combatir el estrés:

Kick boxing

Deporte que mezcla técnicas de boxeo y artes marciales. Es una gran opción para descargar tu estrés y dejar atrás la frustración. También, es un deporte ideal para mejorar tu coordinación, equilibrio y flexibilidad.

Baile

Clases como zumba o Aerobic donde el ritmo de la música guía toda la sesión, es una de las mejores formas para que las tensiones se descarguen de forma natural. El baile promete diversión a la par que se hace ejercicio físico.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Tai Chi

Aunque sus movimientos tienen raíz en las artes marciales, la mayoría de ellos están destinados a calmar la mente. Pueden practicarse en cualquier lugar y se pueden incorporar fácilmente a cualquier rutina.

Hiit

El Hiit es un Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad se basa en la realización de series de ejercicios de intensidad alta o muy alta con periodos de recuperación de más baja intensidad. Además de quemar calorías, es una buena forma de liberar el estrés acumulado en el día.

Body Balance

Una combinación de Yoga, Pilates y Tai Chi, para llevar nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonía, a la vez que activamos el cuerpo y estiramos nuestros músculos.