Diez regalos perfectos para un padre 10

regalos-dia-del-padre
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Si quieres sorprender a tu progenitor con un regalo diferente, echa un ojo a las propuestas de esta lista

Es hora de empezar a pensar en tu padre. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina –próximo 19 de marzo-, hemos encontrado todo lo que necesitas para decirle a tu padre lo mucho que le aprecias, desde experiencias enoturísticas o elegantes y camisas de vestir, hasta momentos de relajación y artículos de aseo personal con mucho estilo.

Tanto si tu padre es un entusiasta de la cerveza como si es un ávido golfista, un amante de las actividades al aire libre o un padre diseñador, estamos seguros de que aquí encontrarás algo perfecto para él.

Para facilitar aún más las cosas, casi todo lo que aparece a continuación está disponible en Amazon, pero también hemos encontrado algunas cosas en otros lugares, para aquellos a los que les gusta ir de compras. Como falta menos de una semana para el gran día, nos hemos asegurado (en la medida de nuestras posibilidades) de que, en el momento de la publicación, todas las cosas aquí se enviarán a tiempo para el Día del Padre.

Día de spa

The Organic Spa, ubicado en la calle Lagasca en Madrid ofrece el “Masaje para Padrazos”. Se puede elegir entre 1 o 2 horas de Masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el Masaje Real Tailandés que tiene como objetivo principal liberar tensiones, relajar y descontracturar los músculos. El precio varía de 80 eruos a 130 euros y además del tratamiento, incluye un protocolo de bienvenida con Té verde orgánico de Jazmín, un ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té y varias opciones de aceites esenciales orgánicos de los que podrá escoger.

Web: www.theorganicspamadrid.com

Teléfono: 91 577 56 70

Email: reservas@theorganicspamadrid.com

Dirección: Lagasca, 90 con Ortega & Gasset, Madrid.

Una aventura en una caja

El Corte Inglés dispone de más de 5500 experiencias para los padres más aventureros. Actividades como conducir un Ferrari, hacer parapente, bucear con tiburones y muchas más. Cuesta 49,90 euros y tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar tu bono de regalo.

Una ruta histórica por viñedos

La Ruta do Viño Rías Baixas en Galicia te ofrece historia, bellos paisajes en diferentes pueblos de España para que tengas una experiencia inigualable. La ruta recorre cinco provincias A Coruña y Pontevedra: O Rosal, Condado do Tea, Soutomaior, Val do Salnés y Ribera do Ulloa, puedes también personalizar la ruta. En cada uno de estos viñedos disfrutarás de catas de vinos albariños mientras admiras pazos de piedra del siglo XV.

Podrás reservar el viaje a través de la página web: https://rutadelvinoriasbaixas.com

GANT

La nueva colección de GANT rinde un homenaje a la vestimenta deportiva de los años 70, con colores y estampados atrevidos que representan una actitud divertida y despreocupada. Esta temporada, la marca sigue reforzando su reivindicación como marca de referencia para los diseños preppy desenfadados, ofreciendo looks marítimos clásicos.

Mó x Biotherme

Mó de Multiópticas y Biotherm, proponen para este día tan señalado la compra de 1 gafas Mó de sol de hombre y un cordón con obsequio de 1 crema Force Supreme (20ml) y 2 contornos de ojos Force Supreme (5ml). Aprovecha el kit perfecto para regalar cuidado facial y salud visual que viene además dentro de un corbatero personalizable. Por las mañanas y por las noches, sobre la piel limpia y después del afeitado, aplica Force Supreme Crema en rostro y cuello. Utiliza el aplicador para localizar fácilmente y con precisión la zona frágil del ojo. Finalmente, coge tus gafas de sol Mó favoritas y el cordón ¡y a por el día!

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Precio: 30€

Tods

Tods cuenta con diferentes tipos de accesorios para el día a día del hombre. La marca se enfoca en los diferentes tipos de padres que hay e intenta acercarse a cada uno de ellos a través de sus accesorios. Si tu padre es amante del look casual, entonces opta por regalarle las gorras de suave algodón con el logo de la marca o los cinturones que vienen en diferentes colores y texturas. Si a tu padre le gusta vestir un poco más elegante, puedes elegir entre los mocasines o una bolsa de mano. Ambos han sido confeccionados con pieles exclusivas y en una paleta de colores neutros.

Para presumir de barba

Introducir a tu padre en el mundo de la cosmética puede ser más fácil de lo que piensas con el pack de regalo que Sephora ha creado para aquellos padres a los que le sgusta lucir su mejor cara y su mejor barba.
Además, puedes crear un gifting personalizado con stickers en todas las tiendas de Sephora y acompañar el regalo con caricaturas, tarjetones o acuarelas de frascos por las compras de las fragancias masculinas (en las tiendas de Sol, Triangle y Paseo de Gracia).

BOSS BOTTLED EDT

Lanzado en 1998, Boss Bottled ha sabido evolucionar con el tiempo e imponerse como un clásico para los hombres de todas las edades gracias a sus notas refinadas y cautivadoras de manzana, canela y madera de sándalo.

Ballantine´s Stay True album, 10 momentos únicos para padres aunténticos

Celebra el Día del Padre con algo muy especial: un álbum en madera para guardar los diez recuerdos inolvidables y poder sentirlos al tacto acompañado con Ballantine’s 10 American Barrel.

Un álbum con diez páginas para guardar esos diez momentos únicos de la vida como padre, un álbum hecho con tapas de madera que nos lleva a ese entorno de barrica en el que radica Ballantine’s 10, que en su envejecimiento está, nada más y nada menos, que diez años en barricas de puro roble americano, además el pack lleva consigo dos vasos.

Puro estilo Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover quiere ayudarte a sorprender a tu padre en una fecha tan significativa y te propone varias ideas de regalos disponibles en su tienda online. Algunos de los accesorios que podrás encontrar en el escaparate virtual de Jaguar Land Rover son una bolsa de viaje de fin de semana, elaborada con piel de napa suave, lavada al aceite y de grano natural. La correa de piel acolchada la hace perfecta y muy cómoda para los desplazamientos; un reloj Land Rover Classic – Lc001, una cartera de piel, una chaqueta acolchada o un termo de viaje de acero inoxidable. Además, la marca británica también ofrece un gran descuento para aquellos que adelantan sus compras. Desde el 14 de marzo y hasta el próximo Día del Padre, Jaguar Land Rover ofrece un descuento del 20% en todos los productos de sus tiendas online con el código “FathersDay20”.

Una mirada joven con Maria Galland Paris

Los hombres se cuidan cada día más y buscan productos adecuados a su tipo de piel, además de seguir algunas rutinas beauty que les ayudan a sentirse y verse mejor. Pero si hay una zona del rostro que les preocupa especialmente esa es la del contorno de los ojos. Y más, hoy en día, cuando la mirada se convierte en el único elemento de comunicación cuando se utiliza la mascarilla.

Maria Galland Paris propone una solución de belleza para el contorno de ojos compuesta por un tratamiento súper relajante de 45 minutos en cabina- SUPRÊME JEUNESSE REGARD- junto a un programa de cuidados a medida del contorno de ojos con productos específicos. Con este tratamiento, tu padre obtendrá un aspecto descansado, como después de un reparador sueño nocturno, luminoso, rejuvenecido y visiblemente más liso.

Precio tratamiento de 45 minutos: 50 €

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250