10 regalos perfectos para demostrarle que le quieres sin tener que decírselo

regalos-san-Valentín-ideas
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Texto: Armando Cerra

Desde propuestas para las parejas más «dulzonas» hasta experiencias de cuidados y relajación. Si quieres decirle «te quiero» sin palabras, estas diez ideas son para ti.

Viajes, cenas, regalos, experiencias, momentos, sabores, cualquier regalo puede ser estupendo para el 14 de febrero, día de San Valentín. El único problema es decidirse ante tantísima oferta. Porque el objetivo es muy ambicioso. Se trata de decir “te quiero” sin palabras. Así que para hacerlo más fácil, aquí va un selección con diez regalos maravillosos para disfrutar en pareja.

Manolo Bakes para empezar bien el día de los enamorados

La jornada más edulcorada del año no puede tener un comienzo más dulce que el nuevo Manolito Valentino y la Palmita Valentina, las dos últimas creaciones de Manolo Bakes concebidas en exclusiva para la ocasión. No podía ser de otro modo con su topping rosa de cobertura para una base de chocolate blanco y decoración con frambuesa liofilizada.

Aunque no acaba ahí la novedad de Manolo Bakes en febrero de 2022. Tanto esos manolitos y palmitas, como otros dulces y productos salados de la firma se van a poder adquirir en una caja de edición limitada diseñada por Marta de la Fuente. Una de las ilustradoras y diseñadoras españolas más demandadas en la actualidad. ¡Solo del 11 al 14 de febrero!

regalos-san-Valentin

TBC Love is Love, regalar belleza

En The Beauty Concept están acostumbrados a hacer regalos cargados de emotividad. Y para una fecha como San Valentín han preparado la experiencia TBC Love is Love en la que la pareja pasará una jornada no solo placentera sino completamente reparadora y renovadora. No puede ser de otra manera con el programa que les espera. ¡Tomad nota!

Primero un tratamiento facial JetPeel, o sea, una ducha de oxígeno para lograr una exfoliación profunda, tras la que el tratamiento con sueros e ingredientes activos naturales es mucho más eficiente. Después un masaje para aliviar la musculatura y reequilibrar la energía corporal. Se sigue con una sesión de peluquería en el Salón TBC Hair para salir realmente guapos. Y se concluye con un té, un zumo o un cóctel, como el Love is Love Concept: frambuesas, lima, fruta de la pasión con láminas de chocolate, oro y pétalos de rosa. ¡Salud!

regalos-san-Valentin

El amor está en AIRE y en sus exclusivas experiencias para San Valentín

AIRE Ancient Baths ofrece en febrero dos exclusivas experiencias de relajación para parejas en sus centros de Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes. Las ha denominado Lovers Connection y Words of Love. Y en ambas, además del recorrido termal AIRE Ancient Baths a la luz de las velas, se incluye un masaje relajante pensado para conectar en pareja de forma inimaginable, gracias al empleo de los cristales templados de amatista y el sándalo.

Desde la Antigüedad se valora la capacidad de la amatista para vincular físico y mente a nivel espiritual, favoreciendo la absorción y eliminación de energía negativa. De modo que los cristales templados de amatista aplicados en un masaje  liberan las tensiones físicas y emocionales. A eso se suma la presencia del sándalo, cuya esencia ayuda a encontrar la absoluta tranquilidad. No obstante, hemos de decir el sándalo, la amatista, el masaje, no son más que los artistas secundarios. Los protagonistas de la experiencia seréis vosotros dos.

regalos-san-Valentin

Love Fulness Experiencie, pasar San Valentín en el spa

Otra opción experiencia de bienestar profundo en cuerpo y mente es la que propone Fulness Spa y su Love Fulness Experiencia exclusiva para San Valentín. Una vivencia que invita a compartir instantes únicos. Entre otras cosas porque se puede hacer personalizada, e incluso se puede incluir una suite privada con chimenea, un lugar perfecto donde refugiarse del habitual frío de febrero.

El entorno natural ya es propicio, ya que la Love Fulness Experience se desarrolla en Ciudalcampo, al norte de la gran metrópoli madrileña. Un enclave perfecto para este regalo mutuo que es 100% a la carta. Cada pareja elige, incluso por separado, los tratamientos corporales y masajes holísticos que desea recibir. Y como colofón una meditación guiada, un aperitivo mediterráneo, incluso champán y bombones. Todo ello lo convertirá en uno de los momentos más memorables del año.

regalos-san-Valentin

Buenos vinos para brindar por el amor

Una botella de vino es un obsequio que nunca falla para San Valentín, y en realidad en ninguna fecha del calendario. Es un acto de amor sin duda, que además luego se comparte. No solo el tinto, blanco, rosado o espumoso elegido. Si no también se comparte el ritual de beberlo, de brindar, la charla con la copa en la mano. Por fortuna, en España contamos con infinidad de bodegas que elaboran fabulosos vinos. Pero como hay que elegir, aquí va nuestra propuesta:

Península Vinicultores, una compañía de elaboración y comercialización de vinos, que desde su sede en Madrid gestiona viñedos y bodegas en toda España. Por ello tiene muchos vinos que proporcionar. Pero siempre se trata de las botellas que manifiestan lo mejor de cada zona productora. ¡El mejor brindis está garantizado!

Azpilicueta-banner-movil-300x250

La  gran Velada del año

Hay que reconocerlo. Puede ser abrumador elegir el mejor restaurante para la comida o cena de San Valentín. ¿Por dónde empezar a buscar? Muy fácil. Con la app gastronómica Velada, una estupenda guía con los mejores restaurantes de varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Marbella.

En ella aparece una selección de establecimientos realizada por auténticos expertos en la materia. Y con motivo del Día de San Valentín en Velada nos han preparado tres listas temáticas diferentes para que podamos elegir el local idóneo e idílico para semejante ocasión. Son: ‘San Valentín de Lujo’, ‘San Valentín Chill’, e incluso ‘Anti-San Valentín’.

regalos-san-Valentin

Comer en Tottori, un viaje a Japón sin salir de Madrid

Es evidente que hacer una escapada al País del Sol Naciente sería un plan fabuloso para disfrutar juntos del día de San Valentín. Pero es obvio que el calendario laboral y el bolsillo mandan, así que no son muchos los que puedan permitirse tal experiencia. Sin embargo es posible empezar a paladear ese viaje soñado yendo al madrileño barrio de Salamanca y cruzando el umbral del restaurante Tottori.

La más alta y exquisita cocina nipona es la protagonista en este local. Se han empeñado en recrear lo mejor del recetario japonés en Madrid, y hacerlo con toda la precisión, calidad y rituales que se espera de esta tradición gastronómica. De ahí que descubrirla sea un viaje con los sentidos al Extremo Oriente y un modo sorprendente de vivir San Valentín.

regalos-san-Valentin

Una lujosa escapada al Hotel Santo Mauro

Cambiamos de barrio en Madrid, nos vamos al castizo Chamberí, y también cambiamos de época. ¿Qué tal un viaje en el tiempo para San Valentín? ¿Un viaje al siglo XIX, la época del Romanticismo? Eso nos propone el Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel. Un cinco estrellas que puede ser el refugio estupendo para una escapada en pareja. Por supuesto para enamorados de toda España, pero también para los propios madrileños.

No les hará falta salir del hotel para vivir una experiencia memorable disfrutando de las románticas habitaciones decoradas por Lorenzo del Castillo, o descubriendo salas como The Red Room al más puro estilo francés, o The Chiens Lounge donde se exponen piezas orientales que hizo traer el Duque Santo Mauro que da nombre al establecimiento. Y por supuesto hay que sentarse a la mesa del espectacular restaurante La Biblioteca Gresca, donde han diseñado un brunch especial para San Valentín.

regalos-san-Valentin

Un Sobre Verde lleno de lujo y amor

En el interior del “sobre verde” de The Authentic Heritage Collection puede ocultarse un viaje a 13 establecimientos: La Casa del Presidente, Eugenia de Montijo, Palacio de Atocha, Palacio de Luces, Palacio de Villapanés, Atrio, Casa Palacio María Luisa, La Malvasía, Noa Boutique Hotel, Palacio Helguera, Molino de Alcuneza, así como puede haber experiencias únicas en espacios como el museo Chillida Leku o las bodegas Valdespino.

Y es que The Authentic Heritage Collection es el nuevo sello de calidad de hoteles y turismo experiencial 100% español. Por ello han ideado este sobre con caligrafía manual personalizada, que dará una glamurosa sorpresa a nuestra pareja cuando lo lea. Y eso solo es el principio. Luego aguarda la propia experiencia, inspirada en el más auténtico concepto de luxury hospitality.

Lovettone, el panettone para el día de los enamorados

Acabamos la lista de regalos para el día de San Valentín igual que la empezamos, con un dulce. En este caso el Lovettone que ha inventado Madreamiga. Es su versión más romántica del panettone, en la que se han unido ingredientes de primerísima calidad como la vainilla de Madagascar, el pistacho nacional, el chocolate de frambuesa natural, la mantequilla, los huevos gallegos, la miel y su masa madre­.

Por supuesto todo amasado y horneado con mucho amor hasta crear un nuevo pastel. ¿Quién sabe si este dulce corazón ha venido para quedarse? Quizás en el futuro cada San Valentín haya que celebrarlo probando el Lovettone. Eso ya se verá. De momento lo único que podemos decir es Feliz Día de San Valentín.

regalos-san-Valentin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250