Los mejores Kindle de Amazon también están (ahora) al mejor precio

mejores-kindle-amazon-mejor-precio

La primera edición del Amazon Kindle se lanzó en 2007 y se agotó en cuestión de horas. Hoy en día, el Kindle sigue siendo igual de popular, pero no hay un único producto Kindle de Amazon, sino una gama de ereaders que incluye el Kindle Paperwhite y el Kindle Oasis.

Si nunca has tenido un Kindle, puede que te preguntes si es adecuado para ti. ¿Quieres dar el paso? Para ayudarte, hemos reunido las principales razones por las que deberías comprar un Kindle de Amazon.

Evidentemente, la mayor ventaja del Kindle es que puedes almacenar miles de libros a la vez. El Kindle clásico ofrece 8 GB de almacenamiento, mientras que otros como el Paperwhite y el Oasis están disponibles en modelos de 32 GB.

En un ejercicio de sinceridad contigo mismo, debes reconocer que es poco probable que llegues al límite. Incluso si lo haces, sólo tienes que desinstalar algunos; además, los libros están vinculados a tu cuenta, por lo que siempre los tendrás disponibles si quieres volver a descargarlos más adelante.

Además, supongamos que acabas de leer la reseña de un libro que te parece muy interesante y (haciendo honor a tu impaciencia) quieres leerlo inmediatamente. En el caso de un libro físico, tendrías que ir a una tienda y esperar que lo tuvieran en stock. O pedirlo por Internet y esperar a que te lo entreguen.

En el Kindle de Amazon, puedes descargarlo en tu dispositivo en cuestión de minutos (o incluso segundos) y empezar a leer allí mismo. Hay algo poderosamente magnético en leer lo que quieras casi al instante.

Una gran función de Kindle es la posibilidad de resaltar y anotar. Hay muchas situaciones en las que esto resulta útil. Tal vez hayas encontrado una cita que te haya inspirado, o tal vez estés tomando notas académicas.

Una vez que has tomado una nota, puedes pasar fácilmente de una a otra con un par de toques. Ya no tienes que marcar los libros físicos o llenarlos de notas adhesivas; deja que tu Kindle se encargue de ello sin esfuerzo.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

A diferencia de las tabletas estándar, las pantallas de Kindle están diseñadas específicamente para una experiencia de lectura óptima. Todos los modelos de Kindle tienen una pantalla antideslumbrante; el modelo básico tiene una pantalla de 6″, que llega a 7″ con el Kindle Oasis. Esto es mucho espacio real, por lo que el texto en la página nunca se siente atascado.

También puedes ajustar el tamaño y la negrita del texto, para que no tengas que esforzarte o buscar tus gafas. Algunos modelos permiten incluso ajustar el tono de la pantalla, desde una luz blanca hasta un ámbar cálido, que puede programarse para que coincida con la hora del día.

Por otro lado, si eres fan de los audiolibros, no tienes que renunciar a ellos al comprar un Kindle. De hecho, si utilizas Audible para escuchar audiolibros, tu experiencia auditiva mejora gracias a su función Whispersync for Voice. De este modo, podrás alternar sin problemas entre la lectura y la escucha. El libro electrónico y el audiolibro se mantendrán sincronizados, por lo que no tendrás que avanzar para encontrar tu posición.

Por último, el Kindle Oasis y todos los modelos del Kindle Paperwhite son resistentes al agua con una especificación IPX8. Esto no quiere decir que puedas irte a hacer submarinismo con tu Kindle. NO. Según Amazon, el Kindle «puede soportar la inmersión en hasta dos metros de agua dulce durante un máximo de 60 minutos y 0,25 metros durante tres minutos en agua de mar».

Así que, ya no tienes que preocuparte si se te cae accidentalmente el Kindle en la bañera o si te salpica mientras lees en la piscina. Es una gran ventaja respecto a un libro físico, con el que apenas un poco de agua es más que suficiente para estropear las páginas.

LOS MEJORES KINDLE DE AMAZON AL MEJOR PRECIO

Kindle blanco con luz frontal integrada

Kindle Oasis con 8Gb y resistente al agua

Kindle Paperwhite con una pantalla de 6,8″ y 8Gb

Kindle Paperwhite Signature Essentials Bundle de 32Gb con base de carga inalánbrica

Kindle Paperwhite Essentials de 8Gb con y cargador Amazon PowerFast

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: