Estas son las mejores frases para ligar y seducir (según los mejores guiones de Hollywood)

frases-para-ligar-seducir

¡Rompe el hielo por la mitad! Sé tú mismo, ármate de valor y utiliza la retórica de los mejores guiones de Hollywood para conquistar a esa persona

Hollywood tienes algunas de las plumas más brillantes del mundo, guionistas capaces de escribir en el papel frases que despiertan nuestros sentidos cuando las vemos interpretadas en la gran pantalla. Si bien es cierto que ver a alguien parafrasear a un actor de Hollywood en la discoteca puede provocar hasta vergüenza ajena, inspirarse en los grandes del cine puede ser una de las mejores estrategias a la hora de romper el hielo y acercarse a esa persona que tanto te gusta.

Las formas de ligar han cambiado mucho. Las redes sociales nos han hecho perder capacidades para seducir al otro/a face to face. Nos hemos acomodado en contestar a una story de Instagram o utilizar apps como Tinder para conocer a gente y hemos olvidado cómo dar el primer paso para acercarnos a esa persona que nos atrae.

Lo primero es vencer la vergüenza y armarte de valor. Las cosas de las que nos arrepentimos suelen ser aquellas que no hacemos. Hay trenes que solo pasan una vez y esta es tu oportunidad. No lo dejes escapar.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de iniciar una conversación con el fin de seducir a alguien? ¿Un halago?, ¿preguntar la hora? Cada uno acaba por desarrollar sus propias técnicas para ligar y es el momento de que tú pongas en práctica las tuyas.

Puede que ya seas un seductor nato y que te hayas quedado sin recursos, o bien, que seas una persona más tímida. No importa. Los resultados no dependerán tanto de esto como de cómo de bien utilices la palabra. Las primeras impresiones son clave y no hay más que abrir la boca para que la otra persona se haga una idea de cómo somos .

Es cierto que en muchos casos el físico puede jugar un papel muy importante a la hora de fijarnos en una persona. De hecho, seguramente estés leyendo esto en busca de respuestas para conquistar a alguien que te resulta atractivo/a aparentemente. Ni siquiera tú mismo sabes aún si esa persona te gustará personalmente.

Lo que está claro es que el físico no lo es todo. La actitud es muy importante y decisiva a la hora de interesarse por alguien. Al fin y al cabo, tu modo de iniciar una conversación es tu carta de presentación. Si usas las palabras adecuadas, estarás más cerca del sí que del no.

Ten en cuenta que cada persona es un mundo y que lo que te puede haber funcionado con alguien, puede ser un completo desastre con otra persona. Romper el hielo con alguien que aún no conoces es una verdadera lotería, ya que desconoces su humor y gustos. Arriesga y gana. Si no lo intentas no lo sabrás.

Puedes optar por iniciar la conversación a través de algún cumplido o frase hecha. Sin embargo, esto en muchas ocasiones puede resultar agresivo para la otra persona. Como hemos mencionado anteriormente, debes de ser observador, si esa persona no te ha mirado en toda la noche y entras a saco, te comerás un rosco.

Ir al grano no está mal, pero uno tiene que saber cómo hacerlo y con quién hacerlo. Que este modo de seducir funcione dependerá de si la otra persona busca un encuentro casual contigo y nada más. Si no es así, lo más probable es que te suelte una mala contestación y pase de ti ( y con razón).

Evita las frases hechas del tipo » se te ha caído un papel» o » dónde te has dejado las alas». No hay nada menos atractivo que esas frases para ligar. Modernízate y sé más original. En algún tiempo estas frases suponían el éxito a la hora de cortejar a alguien, pero hoy día, si utilizas alguna de estas seguramente te lleves un bofetón.

frases-para-ligar-y-seducir

Por otro lado, y siendo la opción más acertada por lo general, lo mejor es que te acerques a la otra persona a través de una pregunta indirecta.

Después de haber cruzado alguna que otra mirada, acércate y pregúntale por la hora o cualquier otra cosa. Si estáis en un concierto, pregúntale por la música. Si estás en el supermercado por el precio de los macarrones. Lo que sea. A partir de ahí, utiliza tu ingenio y tus habilidades de ligoteo.

Trata de crear eye contact con esta persona antes de lanzarte a hablarle/a. De este modo, te harás una idea de si la otra persona está interesada en ti o no.

Por otro lado, sé gracioso, pero no te pases. Haz cumplidos que resulten agradables y no ates una broma con otra porque acabarás consiguiendo el efecto contrario.

Ante todo, lo esencial a la hora de querer captar la atención de alguien es que seas tú mismo y digas lo que te nazca. No obstante, si te quedas en blanco, aquí te dejamos una lista de las mejores ( y más divertidas) frases para ligar y seducir:

Las mejores frases para ligar

sacadas de las grandes historias del cine

Rhet Butler (Clark Gable) Lo que el viento se llevó (1939)

«Abre los ojos y mírame. No, no creo que te bese. Aunque lo necesitas. Eso te pasa.
Deberían besarte, a menudo. Y alguien que sepa.»

frases-para-ligar-Hollywood-Lo-que-el-viento-se-llevó

Meryl Streep (Francesca) Los puentes de Madison (1995)

“Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele”

frases-para-ligar-Hollywood-los-puentes-de-madison

Jack Twist (Jake Gyllenhaal) Brokeback Mountain (2005)

«Ojalá supiera cómo desengancharme de ti» 

Will Smith, Hitch, especialista en amores (2005)

“Solo hay una persona capaz de hacerme ver que puedo volar, y esa persona eres tú.”

frases-para-ligar-Hollywood-Crueldad-intolerable

George Clooney, Crueldad Intolerable (2003)

«Tu marido me había dicho que eras la mujer más hermosa que jamás había conocido. Lo que no me esperaba es que fueras la mujer más hermosa que yo había conocido».

frases-para-ligar-Hollywood-Crueldad-intolerable

Otoño en Nueva York (2000)

“Solamente una cosa me da miedo: pensar que no podríamos habernos conocido nunca.”

frases-para-ligar-Hollywood-otoño-en-Nueva-York

John Cusack, The Sure Thing (1985)

«¿Te gustaría tener un encuentro sexual tan intenso que podría cambiar tus opiniones políticas?»

frases-para-ligar-Hollywood-The-sure-thing

Ralph Fiennes, El paciente inglés (1996)

Estoy convencido de que, cuando conocemos a las personas de las que nos enamoramos, hay un aspecto de nuestro espíritu que hace de historiador, un poquito pedante, que imagina o recuerda una ocasión en que el otro pasó por delante con total inocencia…. Pero todas las partes del cuerpo deben estar preparadas para el otro, todos los átomos deben saltar en una dirección para que se produzca el deseo.

frases-para-ligar-Hollywood-El-paciente-inglés

James Stewart, Vive como quieras (1938)

«Yo también oigo voces. Voces que dicen: ‘Si no la besas pronto, eres tonto».

frases-para-ligar-Hollywood-Vive-como-quieras

Christian (Ewan Mcgregor) Moulin Rouge (1997)

“Quiero desaparecer dentro de tu beso.”


frases-para-ligar-Hollywood-Moulin-Rouge

John Gilbert, El demonio y la carne (1926)

«¿Sabes que… cuando apagas la cerilla… es una invitación a besarte?»

Frases-para-ligar-Hollywood-el-demonio-y-la-carne

Jack Nicholson, Mejor imposible (1997)

«Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la Tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la Tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces. Y en cómo eres con Spencer. Spence. Y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome ¿Cómo pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe? Y el hecho de que yo sí lo capte, me hace sentir bien conmigo mismo. ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca… para ti?»

frases-para-ligar-Hollywood-Mejor-imposible

Brad Pitt, Thelma y Louise (1991)

«Puede que sea un forajido, cariño. Pero tú eres la que me ha robado el corazón».


Frases-para-ligar-Hollywood-Thelma-y-Louise

Tom Cruise, Vanilla Sky (2001)

«Mira, tengo un pequeño problema. Tengo un acosador… Necesito una tapadera. Necesito que finjas que estamos teniendo una conversación brillante, y que es muy interesante».

frases-para-ligar-Hollywood-Vanilla-sky

Mi querido mafioso (1990)

«Sabes, es peligroso que estés aquí en la sección de congelados – porque podrías derretir todo esto».

Frases-para-ligar-Hollywood- mi querido mafioso

Billy Crystal (Harry Burns) Cuando Harry encontró a Sally (1989)

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

Artículo publicado por Ángela García-Tomé Villanueva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: