Tomar el sol aporta numerosos beneficios para nuestro cuerpo, pero también debemos ser conscientes de todos los riesgos. Nuestro cuerpo necesita la radiación ultravioleta para sintetizar la vitamina D, que juega un papel fundamental en la absorción del calcio y el fósforo, dos elementos fundamentales para el estado óptimo de los huesos.

Así mismo, tomar el sol de forma precavida disminuye la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y estimula la producción de endorfinas y serotonina, dos sustancias que afectan a nuestro estado de ánimo.

Sin embargo, los rayos UVA/B provocan el envejecimiento prematuro de la piel y producen la aparición de eritemas, quemaduras y, en el peor de los casos el tan temido melanoma entre otros cánceres cutáneos.

Para evitar los efectos adversos del sol en nuestra piel y quedarnos únicamente con sus beneficios, las cremas solares con filtros altos (de 30 para arriba) y de amplio espectro se convierten en nuestros aliados perfectos.

Por esta razón, protegerse del sol al tiempo que se realza el bronceado y se respeta el medio ambiente es la prioridad de los nuevos tratamientos para el sol de la casa Clarins. Esta temporada, la gama solar se enriquece con innovadoras fórmulas imperceptibles con protectores de alta eficacia y tratamientos para después del sol altamente eficientes y reconfortantes.

Los Laboratorios de Investigación Clarins aprovechan de lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para proteger la piel, potenciar un bronceado sano y natural así como respetar el medio ambiente: sus packagings son eco-concebidos y sus fórmulas respetan la vida de los corales para preservar su papel en la biodiversidad y en el equilibrio del fondo marino.

La eco-responsabilidad es el compromiso de la marca en pro del medio ambiente mediante la utilización de packagings eco-concebidos y fórmulas excepcionales que respetan la vida de los corales, los cuales desempeñan una función esencial en el equilibrio del fondo marino y en la biodiversidad.

Además, Clarins continúa su compromiso con Plastic Odyssey, el primer barco monocasco que se ha lanzado en una aventura de 3 años para promover la reducción de los residuos plásticos y su reciclaje; es la primera embarcación propulsada gracias a la energía obtenida del plástico.

Sus tratamientos solares protegen y embellecen tu piel, mientras tú te bronceas con total tranquilidad. Una verdadera experiencia sensorial que querrás repetir tantas veces como brille el sol.

Es muy importante evitar la exposición durante las horas centrales del día, es decir, entre las 12 y las 16 horas, ya que es cuando el sol produce sus efectos más adversos y de mayos intensidad.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider