El firmamento se transforma en un palco introspectivo desde el que observar la vida y los colores de la primavera en la nueva colección creada por Silvia Venturini Fendi
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Rodada en Roma, en la azotea de la sede de FENDI en el Palazzo della Civiltà Italiana, la nueva campaña publicitaria de la Colección FENDI Hombre Primavera/Verano 2022 diseñada por Silvia Venturini Fendi – Directora Artística de Accesorios y Ropa Masculina de FENDI – trae la misma energía y atmósfera del espectáculo que tuvo lugar en el mismo lugar.
Esta colección cobra vida a través de las fotografías y videos de la campaña en la dirección creativa del polifacético artista italiano Nico Vascellari.
Los looks característicos se capturan en una atmósfera de ensueño, imaginando modelos caminando y de pie a través de un cielo romano nublado que evoluciona a lo largo del día.
La idea de una visión se ve reforzada por un juego de espejos y reflejos, duplicando modelos y multiplicando puntos de vista en una sola toma. De hecho, la campaña muestra la idea detrás de la colección: un escape lúdico de la realidad, subvirtiendo los objetos cotidianos con las alturas de la artesanía de FENDI.
La sutil paleta de la colección se hace eco de la flora primaveral y los cielos transitorios, como los retratados en la campaña publicitaria. Pastel tomas de limón y lima, azul hielo, lavanda, pistacho y peonía se muestran contra tonos minerales de travertino, tiza, grafito y pizarra, dando vida a un espectacular lienzo de suaves colores.
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Las reflexiones sobre ver el mundo desde arriba han inspirado la colección FENDI Men’s Primavera/Verano 2022, una rica interacción de ligereza y facilidad con un enfoque nítido en el futuro del lujo.
Los nuevos volúmenes de sastrería combinan multitud de materiales, formas y detalles de utilidad. La impresión topográfica FENDI Earth, compuesta por motivos contorneados abstractos, flota sobre trajes de seda de lino, mezclilla jacquard y camisetas de ganchillo de felpa.
Extraído de los archivos de FENDI, un mapa ilustrado de Roma se convierte en FENDI Land, un dibujo cartográfico de la ciudad con logotipos FF a mano alzada. Siguiendo la idea de la realidad distorsionada, el Peekaboo aparece con las icónicas puntadas macro de Selleria o en nylon mate, junto con la nueva mochila mini Fendiness con su característica hebilla utilitaria y estilo crossbody.
La campaña publicitaria primavera/verano 202 2 de FENDI Men’s consta de 7 imágenes de una y 7 de doble página y un vídeo; estos incluyen primeros planos específicos para la construcción de ropa electrónica, incluidas las nuevas gafas de sol FENDI Sky, y la colaboración FENDI x ARENA, compuesta por gafas de natación y una gorra de natación, que se puede ver en revistas de todo el mundo a partir de enero de 2022.
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