15 botines Chelsea para hombres con mucho estilo

botines-chelsea-hombre-estilo-outfits-looks

Tanto para darle personalidad a tus looks más formales como darle un toque trendy a tus outfits de estilo casual. Esta es la mejor selección de botines Chelsea para esta temporada

Desde las opciones de ante más frescas y relajadas hasta los looks clásicos de cuero, los botines de estilo Chelsea son un indispensable en el zapatero de cualquier hombre con clase. Ya sea para un look casual de fin de semana o para un evento semiformal, estos zapatos son una excelente elección si sabes combinarlos de forma adecuada.

La bota Chelsea es un verdadero clásico del diseño. A lo largo de los años, se ha convertido en una especie de uniforme para algunas de las subculturas más exigentes de la historia. Este clásico moderno asaltó los escenarios de los festivales en la época dorada de la música rock; se paseó por el suroeste de Londres en los años 50 en los pies de los jóvenes músicos y artistas más cool de la ciudad; adornó la cubierta de muchas Vespas en los años 60 y 70; y desde entonces ha pasado todos los años consolidando su lugar como icono de la moda masculina.

Para dar con tu look de botines Chelsea, sólo tienes que saber qué par elegir y qué es lo que mejor les va para combinarlos. Por suerte, estamos aquí para ayudarte con eso y podemos mostrarte cómo llevar tus botas Chelsea con mucho estilo.

Tal y como puedes ver en los looks de arriba, los botines de estilo Chelsea combinan sin esfuerzo con prendas de sastrería, y funcionan también muy bien con vaqueros de orillo para un estilo resistente e inspirado en el Oeste o con unos skinnies negros para una sensación más grunge.

La primera instrucción sobre cómo llevar botas Chelsea es: el negro es la opción más versátil, capaz de ir con cualquier color de pantalón o estilo, y el marrón y el camel funciona mejor con vaqueros y de lavado medio o con un pantalón claro.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Unas botas Chelsea estilizadas, delgadas y afiladas suelen potenciar un estilo elegante y, por tanto, quedarán mejor con una ropa formal. Un par de botines con suela de goma gruesa, por el contrario, es el camino a seguir para los looks más casual del fin de semana.

Sea cual sea el estilo que elijas, podrás llevarlos bajo unas piernas anchas, pero te perderás la mitad del espectáculo si lo haces. Los pies grandes también deben tener cuidado con las botas puntiagudas que pueden acabar pareciendo una canoa, así que opta por formas de punta redondeada o de estilo motero.

Aparte de estas sencillas reglas, la bota Chelsea es uno de los estilos de calzado más fáciles de acertar, ya que sirve para ocasiones que abarcan todo el espectro del código de vestimenta. ¿Tienes una cita? ¿Unas cañas de trabajo informales? ¿Una vuelta con los colegas? Sólo necesitas un par de botines para destacar tu outfit.

LOS MEJORES BOTINES CHELSEA PARA HOMBRE

Botines estilo Chelsea Boot de GEOX

Botín de cuero camel de GANT

Botín Chelsea Basic Woodhull de TIMBERLAND

Botín estilo motero de DOCKERS

Botín camel de TOMMY HILFIGER

Botín estilo Chelsea Kensington de BOSS

Botín estilo Chelsea Elmhurst de TIMBERLAND

Botín estilo Chelsea de HUGO

Botín clásico LOTTUSSE

Botín de piel de MARTINELLI

Botín de cuero CAMPER

Botín Enzo Igloo de PANAMA JACK

Botín Chelsea model St Akron de GANT

Botín de cuero camel de Lloyd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: