El cielo de Roma sirve a Fendi de escenario para presentar su campaña de primavera verano 2022

Fendi-campaña-primavera-2022
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

El firmamento se transforma en un palco introspectivo desde el que observar la vida y los colores de la primavera en la nueva colección creada por Silvia Venturini Fendi

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Rodada en Roma, en la azotea de la sede de FENDI en el Palazzo della Civiltà Italiana, la nueva campaña publicitaria de la Colección FENDI Hombre Primavera/Verano 2022 diseñada por Silvia Venturini Fendi – Directora Artística de Accesorios y Ropa Masculina de FENDI – trae la misma energía y atmósfera del espectáculo que tuvo lugar en el mismo lugar.

Esta colección cobra vida a través de las fotografías y videos de la campaña en la dirección creativa del polifacético artista italiano Nico Vascellari.

Los looks característicos se capturan en una atmósfera de ensueño, imaginando modelos caminando y de pie a través de un cielo romano nublado que evoluciona a lo largo del día.

La idea de una visión se ve reforzada por un juego de espejos y reflejos, duplicando modelos y multiplicando puntos de vista en una sola toma. De hecho, la campaña muestra la idea detrás de la colección:  un escape lúdico de la realidad, subvirtiendo los objetos cotidianos con las alturas de la artesanía de FENDI.

La sutil paleta de la colección se hace eco de la flora primaveral y los cielos transitorios, como los retratados en la campaña publicitaria. Pastel tomas de limón y lima, azul hielo, lavanda, pistacho y peonía  se muestran contra tonos minerales de travertino, tiza, grafito y pizarra, dando vida a un espectacular lienzo de suaves colores.

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

Azpilicueta-banner-movil-300x250
Fendi-campaña-primavera-2022

Las reflexiones sobre ver el mundo desde arriba han inspirado la colección FENDI Men’s Primavera/Verano 2022, una rica interacción de ligereza y facilidad con un enfoque nítido en el futuro del lujo.

Los nuevos volúmenes de sastrería combinan multitud de materiales, formas y detalles de utilidad. La impresión topográfica FENDI Earth, compuesta por motivos contorneados abstractos, flota sobre trajes de seda de lino, mezclilla jacquard y camisetas de ganchillo de felpa.

Extraído de los archivos de FENDI, un mapa ilustrado de Roma se convierte en FENDI Land, un dibujo cartográfico de la ciudad con logotipos FF a mano alzada. Siguiendo la idea de la realidad distorsionada, el  Peekaboo  aparece con las icónicas  puntadas macro de Selleria  o en nylon mate, junto con la nueva mochila mini  Fendiness  con su característica hebilla utilitaria y estilo crossbody.

La campaña publicitaria primavera/verano 202 2 de FENDI Men’s consta de 7 imágenes de una y  7 de doble página y un vídeo;  estos incluyen primeros planos específicos  para la construcción de ropa electrónica, incluidas  las nuevas gafas de sol FENDI Sky,  y la colaboración FENDI x ARENA, compuesta por gafas de natación y una gorra de natación, que se puede ver en     revistas de todo el mundo a partir de enero de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250