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El firmamento se transforma en un palco introspectivo desde el que observar la vida y los colores de la primavera en la nueva colección creada por Silvia Venturini Fendi

Rodada en Roma, en la azotea de la sede de FENDI en el Palazzo della Civiltà Italiana, la nueva campaña publicitaria de la Colección FENDI Hombre Primavera/Verano 2022 diseñada por Silvia Venturini Fendi – Directora Artística de Accesorios y Ropa Masculina de FENDI – trae la misma energía y atmósfera del espectáculo que tuvo lugar en el mismo lugar.

Esta colección cobra vida a través de las fotografías y videos de la campaña en la dirección creativa del polifacético artista italiano Nico Vascellari.

Los looks característicos se capturan en una atmósfera de ensueño, imaginando modelos caminando y de pie a través de un cielo romano nublado que evoluciona a lo largo del día.

La idea de una visión se ve reforzada por un juego de espejos y reflejos, duplicando modelos y multiplicando puntos de vista en una sola toma. De hecho, la campaña muestra la idea detrás de la colección:  un escape lúdico de la realidad, subvirtiendo los objetos cotidianos con las alturas de la artesanía de FENDI.

La sutil paleta de la colección se hace eco de la flora primaveral y los cielos transitorios, como los retratados en la campaña publicitaria. Pastel tomas de limón y lima, azul hielo, lavanda, pistacho y peonía  se muestran contra tonos minerales de travertino, tiza, grafito y pizarra, dando vida a un espectacular lienzo de suaves colores.

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Las reflexiones sobre ver el mundo desde arriba han inspirado la colección FENDI Men’s Primavera/Verano 2022, una rica interacción de ligereza y facilidad con un enfoque nítido en el futuro del lujo.

Los nuevos volúmenes de sastrería combinan multitud de materiales, formas y detalles de utilidad. La impresión topográfica FENDI Earth, compuesta por motivos contorneados abstractos, flota sobre trajes de seda de lino, mezclilla jacquard y camisetas de ganchillo de felpa.

Extraído de los archivos de FENDI, un mapa ilustrado de Roma se convierte en FENDI Land, un dibujo cartográfico de la ciudad con logotipos FF a mano alzada. Siguiendo la idea de la realidad distorsionada, el  Peekaboo  aparece con las icónicas  puntadas macro de Selleria  o en nylon mate, junto con la nueva mochila mini  Fendiness  con su característica hebilla utilitaria y estilo crossbody.

La campaña publicitaria primavera/verano 202 2 de FENDI Men’s consta de 7 imágenes de una y  7 de doble página y un vídeo;  estos incluyen primeros planos específicos  para la construcción de ropa electrónica, incluidas  las nuevas gafas de sol FENDI Sky,  y la colaboración FENDI x ARENA, compuesta por gafas de natación y una gorra de natación, que se puede ver en     revistas de todo el mundo a partir de enero de 2022.

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