Ligero, casual, divertido: ¡es Fendiness! La nueva línea de bolsos exclusivamente diseñados para hombre

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Diseñados específicamente para nosotros y caracterizados por su ligereza, por su aspecto casual y por su inconfundible comodidad y estilo, Fendiness está llamado a convertirse en el nuevo objeto de deseo del hombre

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Diseñado para el hombre moderno en movimientoFENDI presenta Fendinessuna nueva línea de bolsos imprescindibles con un verdadero alma FENDI, en nombre de la ligereza, lo casual y la alegría.

La funcionalidad y la versatilidad son la clave: cada bolso está diseñado para garantizar la máxima comodidad y adaptarse a cada estilo. El resultado es una gama de bolsos extremadamente ligeros y prácticos que acompañarán al dinámico hombre FENDI al aire libre y en la vida cotidiana de ciudad: desde el Baguette Messenger hasta la nueva mochila Fendiness, una forma casual y divertida disponible en tres tamaños, grande, pequeño y mini con correa de un solo hombro.

La línea Fendiness explora soluciones más ecológicas y está elaborada en ECONYL de Aquafil, una fibra de nylon 100% regenerada.

El hilo es resultado de la recolección de residuos de nylon que de otro modo contaminarían la Tierra y pueden reciclarse y remodelarse infinitamente sin perder nunca su calidad.

Las redes de pesca, los restos de tela, las alfombras y el plástico industrial están implicados en la creación de esta fibra, cuya producción no implica la explotación de ningún material virgen.

Desde el icónico amarillo FENDI hasta el negro atemporal y el azul cobalto pop, el color block característico impregna materiales, hardware y detalles para un aspecto súper moderno.

Las formas y detalles distintivos como el cierre de hebilla metálica que presenta el logotipo de doble F de la mochila Fendiness  –en plata o negro total–,  o los adornos tonales más sutiles en cuero Cuoio Romano, son una expresión pura del ADN FENDI.


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La casa de FENDI fue establecida por Adele y Edoardo Fendi en Roma en 1925. Le siguió la apertura de la primera boutique FENDI: una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional y FENDI surgió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía, innovación y estilo.

La colaboración con el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y duró 54 años, en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secunda en la Dirección Artística.

En 1994 se le da la responsabilidad de accesorios de piel y luego la dirección de la línea masculina. En el año 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario.

En septiembre de 2020 Kim Jones es nombrado Director Artístico de Couture y línea femenina, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística de Joyería.

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