Las mejores parkas de hombre y cómo debes vestirlas para ser el tío más cool este invierno

abrigo-parka-hombre-comprar-estilo-2

Arriba, en la imagen modelo vistiendo parka de IKKS.



Esta temporada, las parkas vuelven a ser tendencia. Y no es de extrañar: son muy cálidas, combinan con una gran variedad de prendas y son muy versátiles. Con el frío atemorizando a Europa con uno de los inviernos más gélidos de los últimos años (gracias, Rusia, ha sido un placer…) la parka puede convertirse en nuestro mejor aliado para cuando empecemos a ver el mercurio del termómetro bajar sin reparo.

La parka moderna se inventó como un abrigo militar allá por los años 50, pero ha evolucionado en muchas variaciones. La parka más popular es la de cola de pez, que se convirtió en el símbolo de los mods y volvió a ganar popularidad con el movimiento Brit Pop.

De izquierda a derecha, la parka vestida en un estilo urbano e informal; en el centro, un estilo sport y, por último, un estilismo formal con traje.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Durante décadas, las parkas han ido evolucionando y adaptando su diseño. Se han reimaginado una y otra vez, y se han fabricado con multitud de nuevos materiales. Lo único que ha permanecido intacto en sus diferentes diseños ha sido su función: ser un abrigo de invierno funcional y que, al mismo tiempo, sea estéticamente agradable.

La parka se convirtió desde su nacimiento en un abrigo muy práctico para el invierno, una prenda de exterior que, además, se puede usar en cualquier ocasión, tanto para ir al trabajo como para irte de fin de semana. Independientemente de cual sea la función que vayas a darle a tu parka, aquí te dejamos una selección de nuestras favoritas para que elijas la que mejor se adapte a tu día a día.

LAS MEJORES PARKAS PARA HOMBRE

Abrigo tipo parka de CALVIN KLEIN

Parka modelo Venture de THE NORTH FACE

Parka de Superdry

Parka de CARHARTT

Parka de MERC OF LONDON

Parka de Blauer

Parka modelo Hampton Down de TOMMY HILFIGER

Parka de BRANDIT

Parka de LEVI´S

Parka de Geox

Parka de G-Star Raw

Parka de piel sintética de Michael Kors

Parka de Springfield

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: