Americanas y blazers básicas (y muy cómodas) para ir bien vestido a la oficina

americanas-blazers-hombre-oficina

Aunque resulte difícil de creer, un sinfín de empresas están volviendo a sus modos de funcionamiento habituales. A medida que el mundo del trabajo a distancia, inducido por la pandemia, va llegando a su fin para un número cada vez mayor de empleados, cada vez más personas van a tener que renovar sus armarios de oficina largamente ignorados.

Teniendo en cuenta que la mayoría de personas han trabajado desde la comodidad de sus hogares durante los últimos dos años, probablemente muchos no van a estar muy entusiasmados al cambiar sus cómodas sudaderas y pantalones de chándal por una americana, una camisa almidonada y una corbata.

Sin embargo, la ropa para ir a trabajar actual no es como la de antaño, y los elementos esenciales del estilo de oficina de los hombres de hoy se encuentran en la coyuntura del athleisure y del business-casual.

En este artículo para la vuelta al trabajo, nos hemos centrado en las americanas apropiadas para ir al curro que se ve bien y al mismo tiempo te mantienen casi tan cómodo como esos pijamas a los que te has acostumbrado mientras hacías home office.

Un sinfín de marcas han reinterpretado algunas prendas ya preparadas para el trabajo, y casi todas las firmas importantes están incorporando tecnología elástica, que absorbe la humedad en sus prendas esenciales para la oficina.

Si eres de estilo tradicional, no te preocupes, aquí encontrarás esas blazers clásicas que nunca pasarán de moda. Así que, para que la transición de vuelta al trabajo sea todo un éxito, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores chaquetas para volver a la oficina con mucho estilo.

americanas-blazers-hombre-oficina

AMERICANAS Y BLAZERS DE HOMBRE PARA IR A LA OFICINA

Tommy Hilfiger

americanas-blazers-hombre-oficina

Americana ajustada de Tommy Hilfiger con dos bolsillos ribeteados en la cadera, presilla con la cinta distintiva en el interior del cuello. Esta chaqueta está confeccionada en un 82% Lana y un 18% de Poliéster.

Americana Armani Exchange

americanas-blazers-hombre-oficina

Chaqueta de traje azul marino de manga larga de la firma Armani Exchange con cierre de botón, fabricada en un 86% de Poliéster, un 9% de Viscosa y un 5% de Elastano.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Hugo

americanas-blazers-hombre-oficina

Blazer de cuadros de la firma Hugo, de tallaje ajustado, compuesta en un 68% Poliéster, 27% Viscosa, 5% Elastano. No es lavable.

Harmont & Blaine

americanas-blazers-hombre-oficina

Chaqueta de punto técnico con cierre de botón de la fima Harmont and Blaine. Esta americana está compuesta en un 12% elastano y 88% poliamida (nailon).

Emporio Armani

americanas-blazers-hombre-oficina

Blazer de Emporio Armani, gris claro, compuesta en un 43% Viscosa, 40% Lana Virgen, 15% Poliamida, 2%.

Pierre Cardin

americanas-blazers-hombre-oficina

Blazer de color azul marino y cierre abotonado, de la firma Pierre Cardin, compuesta en un 62% Poliéster, 34% Viscosa y un 4% Elastano.

Scotch & Soda

americanas-blazers-hombre-oficina

Chaqueta de cuadros y punteada, de color azul marino, de la firma Scotch & Soda, compuesta en un 68% Poliéster, 30% Lana y 2% Elastano.

El Ganso

americanas-blazers-hombre-oficina

Americana de tejido Príncipe de gales gris y rojo de la marca El Ganso, confeccionada 100% en lana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: