Medallista olímpico, Policía Nacional, chef de méritos reconocidos y padre de familia. Saúl Craviotto, el hombre, el mito, protagoniza nuestro número de invierno de la mano del nuevo CUPRA Ateca 2020, firma de la que es imagen. En una producción audiovisual llevada a cabo por el equipo de Rísbel Magazine, el deportista olímpico con más éxitos de su generación se cita con nosotros en Madrid para regalarnos su entrevista más sincera y más profunda de cara a los próximos juegos olímpicos de 2021. Craviotto nos habla de lo que ha supuesto este año de imprevistos consecutivos en su preparación deportiva, de cómo vivió la pandemia como Policía Nacional, de su afición por la cocina y de lo feliz que está por ser imagen de la casa CUPRA.

Con 35 años, Saúl ya puede presumir de firmar una larga lista de méritos en su currículum. De Lérida, aunque afincado en Gijón, ya ha participado en 3 JJ.00, obteniendo medallas en todos (Oro y Bronce en Rio 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008) y se está preparando para las próximas olimpiadas de Tokyo 2021. Lleva subido a una piragua prácticamente desde que nació, ya que su padre también fue piragüista y desde los 15 años, Saúl practica este deporte de forma profesional.

Compagina el deporte olímpico con su trabajo de Policía Nacional. Ha sido condecorado en dos ocasiones con la Cruz Blanca al Mérito Policial, por el prestigio aportado al Cuerpo con sus éxitos deportivos. Además, Craviotto ganó la 2ª edición de MasterChef Celebrity. En 2018 recibió el Premio Nacional del Deporte y ha escrito el libro “4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo”.

En un reportaje fotográfico realizado por el reconocido fotógrafo Valero Rioja y bajo la mirada estilística de Jesús Cicero, el icono español del deporte se puso manos al volante del nuevo CUPRA Ateca 2020 para llevar a cabo una sesión repleta de tendencias y emoción. Víctor Blanco fue el encargado de dirigir a Craviotto para las piezas audiovisuales y tanto la dirección de la producción como la entrevista fueron realizadas por Mateo Carrasco.

No te pierdas el reportaje al completo en nuestro número de invierno. En quioscos en próximo día 2 de noviembre.