Los multivitamínicos perfectos que debes incluir en tu dieta para tener más energía y ser invencible

multivitamínicos
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Vitaminas, minerales, antioxidantes son la fórmula mágica que debes aportar a tu organismo para completar tu nutrición y tener una salud a prueba de bombas víricas

Es posible que ya empieces a centrarte en lo cálido que puede ser tu gorro o en si tu abrigo está lo suficientemente hinchado. Pero lo que comes durante los meses de frío puede ser tan importante como las prendas estrella de tus outfits. Los nutrientes ayudan a tu cuerpo a funcionar con normalidad y lo protegen de los virus que nos acechan cuando bajan las temperaturas. Lo ideal es que obtengas los nutrientes de los alimentos que comes; sin embargo, sabemos que el ritmo de vida que llevamos, el desorden y las prisas hacen que no podamos dedicarle demasiado tiempo a las comidas. Y ahí es donde entran en juego los suplementos multivitamínicos.

Aunque los resfriados pueden aparecer en cualquier momento, son más comunes en otoño e invierno y la actividad de la gripe también alcanza su punto máximo entre los meses de noviembre, diciembre y febrero.

Aunque todas estas noticias pueden tentarte a esconderse bajo una manta hasta abril, no es un enfoque realista para evitar la enfermedad. En su lugar, lávate las manos con más frecuencia y considera la posibilidad de dar a tu cuerpo un impulso extra añadiendo un puñado de vitaminas y suplementos de invierno a tu régimen diario. Con sólo tomar una cápsula cada mañana, podrías ahorrarte auténticos dolores de cabeza en el futuro.

¿Quién no ha necesitado un aporte extra de energía en un momento en el que se sentía especialmente cansado? Son muchas las situaciones que tenemos que afrontar que pueden provocar una exigencia mucho mayor a la que estamos acostumbrados. Y, en estas situaciones, los multivitamínicos para hombres se han convertido en una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos.

Durante los últimos años han sido muchas las fórmulas que han ido irrumpiendo en el sector y que tienen como objetivo poder proporcionarnos este extra de energía. Para el consumidor, ante tanta oferta, se ha vuelto especialmente complejo poder encontrar una solución con la que cubrir todas sus necesidades. Conscientes de esta situación, a continuación hemos elaborado una pequeña selección de productos que te ayudarán en tu decisión final.

Multicentrum

Multicentrum hombre es una de las mejores opciones que existen en el mercado. Nos encontramos con un multivitamínico compuesto a partir de nueve vitaminas, una gran cantidad de minerales y diferentes componentes que nos aseguran un óptimo suplemento en términos de energía.

De entre todas las marcas existentes en el mercado, Multicentrum es una de las más conocidas, gracias al buen rendimiento y a los extraordinarios resultados que ofrece. Entre los diferentes minerales que concentra en su composición, nos encontramos con el cobre y el manganeso como dos de los principales.

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Supradyn

Supradyn es otra de las opciones que siempre están presentes en cualquier clasificación. Su completa fórmula, elaborada con altas dosis de nutrientes y con una eficacia clínicamente testada, se convierte en tres de sus principales señas de identidad.

Supradyn ofrece una amplia variedad de líneas de producto, cada una de ellas atendiendo a un segmento poblacional en concreto. Supradyn Energy comprimidos es uno de los más vendidos. Está específicamente pensado para aquellas personas que requieren seguir con un ritmo de vida activo sin que nada les detenga. Contiene vitaminas tanto B6 como B12, ayudando considerablemente a reducir tanto el cansancio como la fatiga.

Berocca Performance Naranja

Si te sientes algo más cansado de lo habitual, Berocca Performance Naranja es todo lo que necesitas para recuperar tu energía habitual. Cuenta con multitud de nutrientes esenciales, además de vitaminas de grupo B y C.

Berocca Performance Naranja destaca también, además, por su alto contenido en magnesio y zinc, ayudando de forma directa a la mejora de nuestra función cognitiva habitual. Para los deportistas, Berocca Performance es una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente.

Leotron

Leotron cuenta con una fórmula que ha sido diseñada específicamente para ayudar a todas aquellas personas que requieren de un extra de energía en su día a día. Nos encontramos, por lo tanto, ante una de las mejores alternativas cuando se trata de ayudar a superar momentos en los que nos sentimos sobrecargados por actividades de cualquier tipo, tanto física como mentales. Los complementos multivitamínicos se han convertido en una interesante solución para complementar nuestro día a día. Ayudándonos a mejorar de manera eficiente la energía y actitud con la que nos enfrentamos a nuestra rutina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250