Estos son los 10 libros de autoayuda más vendidos que querrás leer hasta el final

libros-de-autoayuda-mas-vendidos

Una guía de los libros de autoayuda más vendidos y más interesantes que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional

Los libros de autoayuda son una buena opción si buscas cambiar tu perspectiva ante la vida. Si quieres conocer otros enfoques que te ayuden a coger las riendas de tu día a día, sanar heridas del pasado o conseguir tus objetivos. ¿Buscas la satisfacción personal, laboral y el bienestar? No te pierdas nuestra lista de los libros de autoayuda más vendidos.

Y, por supuesto, además de los míticos El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda, Hábitos atómicos, oEl monje que vendió su Ferrari, de los que ya te hemos hablado en profundidad, te dejamos con otras 10 opciones por si te has quedado con ganas de más.

Detrás del ruido de Ángel Martín

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-detras-del-ruido

Ángel Martín está de vuelta en las librerías tras su bestseller Por si las voces vuelven. Lo hace con un libro muy personal e igual de impactante. Adornado con su característico humor, habla sobre todas aquellas cosas que le ayudaron a mantenerse en pie y, sobre todo, a no volver a caer tras superar su brote psicótico.

El autor se centra en cómo es remontar después de que algo te parta en dos”, dando algunos consejos que le han ayudado a salir de esa oscuridad. Por eso, si estás pasando por un momento difícil, Martín te aconseja colocarte detrás del ruido. Descubre cómo hacerlo en estas 256 páginas.

Invicto de Marcos Vázquez

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-invicto

Su claim “Logra más, sufre menos” es un fantástico resumen de lo que puedes encontrarte en uno de los libros de autoayuda más vendidos. Marcos Vázquez habla acerca de la vida, de la mente y de los objetivos que nos proponemos. El problema: que no sabemos utilizar nuestra mente a nuestro favor. En este contexto, el autor da las claves para entrenar la mentalidad. Nos cuenta que la disciplina, la determinación y la perseverancia son solo algunos de los factores que no pueden faltar si quieres conseguir tus metas.

En este libro encontrarás cómo optimizar tus hábitos diarios, combinando el estoicismo con la psicología moderna. Como resultado, pondrás a prueba una de las disciplinas más populares entre deportistas profesionales y empresarios para ayudarte a conseguir tus logros.

Padre rico, padre pobre de Robert T. Kiyosaki

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-padre-rico-padre-pobre

Este libro de finanzas personales se ha convertido en el nº 1 en todo el mundo, siendo un bestseller en The New York Times o Wall Street Journal. Kiyosaki enseña a las personas a hacerse millonarias pero no con falsos cursos ni publicidades engañosas, sino desde la mentalidad y la educación financiera.

Para empezar, desmitifica por completo nuestra concepción del dinero e intenta enseñar desde una narrativa sencilla, transparente y muy entretenida cómo educar a los hijos (y a nosotros mismos) para tener éxito financiero en el futuro. Además, no tienes que ser un maestro de la economía o de la contabilidad para entender este libro. ¡Es para todos los públicos!

Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-tus-zonas-erroneas

Te presentamos una guía para combatir las causas de la infelicidad a través de uno de los libros de autoayuda más vendidos del mundo.

El doctor Wayne W. Dyer habla sobre las zonas erróneas de la personalidad. Las zonas que nos paralizan y nos impiden sentirnos realizados y satisfechos. En esta obra, el autor muestra dónde se encuentran y cómo podemos desbloquearlas para conseguir alcanzar la felicidad. Échale un ojo si te sientes desbordado personal o profesionalmente, porque este libro te puede ayudar.

Nunca te pares de Phil Knight

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-nunca-te-pares

¿Eres un fanático de Nike? Entonces esta autobiografía de su fundador te va a encantar. Aquí descubrirás la historia que hay detrás de una de las marcas más icónicas del mundo.

Además, si estás empezando tu propio negocio y quieres que tu start-up se convierta en un éxito rotundo, no te pierdas este libro sobre la victoria empresarial. Una combinación de suerte, valentía, riesgos asumidos y obstáculos superados llevan a este libro a ser uno de los más conmovedores y entretenidos de la historia del business deportivo.

El hombre que tenía miedo a vivir

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-el-hombre-que-tenia-miedo-a-vivir

¿Buscas un libro que te transforme y te motive? Este top ventas en desarrollo personal y superación ha ayudado a miles de personas a hacerlo. Una historia que busca inspirarte, emocionarte e ilusionarte al mismo tiempo. Un viaje hacia la vida y también hacia la muerte.

El autor Miguel Ángel Montero, licenciado en Antropología y viajero empedernido, ha recorrido el mundo analizando a las personas. De sus experiencias y estudios ha aprendido que hay personas que viven y personas que solo existen. Personas que van hacia adelante y otras que se quedan quietas, paralizadas. Este libro es para aquellos que quieren avanzar. Que quieren desarrollarse y progresar al máximo. Si eres una de estas personas, adelante, ¡empieza a leer!

El arte de la seducción de Robert Greene

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-el-arte-de-la-seducción

¿Eres el amante ideal? ¿Un seductor natural? ¿Encantador, carismático? Con este libro, ¡puedes serlo! Por algo El arte de la seducción es uno de los libros de autoayuda más vendidos. El autor de esta obra te guiará a través de 24 pasos por el proceso no solo de la seducción sino también de la persuasión. Aprenderás a conseguir lo que deseas con estas tácticas astutas.

Robert Greene consigue captar la atención del lector desvelándole poco a poco las claves de los mayores seductores de la historia. Por eso, si quieres dominar el arte de la seducción, este libro es para ti.

El hombre en busca de sentido de Viktor E. Frankl

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-el-hombre-en-busca-de-sentido

El doctor austríaco Viktor E. Frankl explica mediante su dura experiencia personal cómo descubrió la logoterapia. Se trata de una terapia que se basa en el sentido. En ayudar a las personas que han perdido el sentido de su vida a reencontrarse con él. A devolverles la ilusión y a superar su crisis existencial.

El autor fue prisionero en un campo de concentración, viendo su existencia reducida al hambre, al frío y a las calamidades. Tuvo que enfrentarse a las más horribles condiciones y aún así encontró la esperanza de un futuro mejor. Vale la pena leer su historia para sanar a través de ella y aprender un nuevo enfoque psicoterapéutico que ha ayudado a muchas personas.

El poder de creer en ti de Daniel J. Martín

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-el-poder-de-creer-en-ti

Daniel J. Martín nos cuenta en 9 sencillos pasos cómo es posible aumentar la autoestima, superar los miedos y aprender a quererse a uno mismo.

Tener confianza es una de las variables más importantes para lograr tus objetivos. Para conseguir lo que quieres, estar satisfecho con tu vida y para poder creer en ti. En definitiva, para ser feliz.

Por eso, si sientes que el miedo o la ansiedad te frenan. Si te incomoda salir de tu zona de confort. Si quieres acabar con las relaciones tóxicas de tu vida o simplemente quieres aumentar tu baja autoestima, este libro es para ti.

Sin miedo de Rafael Santandreu

libros-de-autoayuda-mas-vendidos-sin-miedo

Rafael Santandreu, autor de El arte de no amargarse la vida, nos presenta este “método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional”.

Basado en cientos de estudios científicos, Santandreu cuenta la solución a problemas como los ataques de pánico, los TOCs o la timidez, entre otros. ¿Quieres vivir sin miedo? ¿Buscas convertirte en tu mejor versión? ¡No te pierdas este libro!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: