La propuesta gastro musical del Gran Hotel es perfecta para celebrar San Valentín (pero corres el riesgo de enamorarte de verdad…)

Gran-Hote-Inglés-Restaurante-Casa-Lobo

El GRAN HOTEL INGLÉS presenta sus propuestas para celebrar San Valentín: un menú especial diseñado por Fernando P. Arellano (una estrella Michelin), noches de música en vivo en Lobbyto y un pack para una escapada romántica perfecta.

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

El día más romántico del año se acerca y llega el momento de celebrarlo con propuestas especiales con las que disfrutar en pareja. Para esta ocasión, el GRAN HOTEL INGLÉS ha preparado varios planes con la exclusividad y la elegancia que identifican a este espacio. 

El San Valentín que ofrece el GRAN HOTEL INGLÉS, uno de los hoteles con más historia de Madrid, es íntimo, acogedor, sofisticado y relajado, gracias a sus cenas a la luz de las velas, las experiencias en su jacuzzi privado en pareja, las noches de música en vivo, las flores y los bombones.

En primer lugar, del 11 al 14 de febrero, en LobByto, la coctelería que preside el lobby del hotel, tendrán lugar conciertos de música Jazz en vivo que harán un repaso de las grandes baladas y los temas de amor más clásicos. Durante los mismos se podrá disfrutar de una amplia carta de cócteles y platos para compartir. Un plan muy romántico para las parejas más melómanas.

También, para las noches del 11 al 14 de febrero, el GRAN HOTEL INGLÉS ha preparado un menú especial de San Valentín diseñado por Fernando P. Arellano, chef con una estrella Michelin (Restaurante Zaranda, Mallorca) que se servirá tanto en CASA LOBO como en LObByto.

En su propuesta, pensada para compartir entre dos, queda reflejada la creatividad y el saber hacer del chef y, a lo largo del mismo, se podrán disfrutar elaboraciones con productos de temporada de primera calidad.

Así, este menú especial comienza con Ostras al natural con crema de raifort y encurtido de remolacha, que se acompañarán con Blanca Cusine 2012 Gran Reserva Brut Nature D.O. Cava.

Continuará con Espárragos blancos confitados, mousse de salmón ahumado, y sus huevas y Canelones de gamba sobre puré de castañas y espinacas, ambos maridados con Forjas del Salnés, Leirana 2020 D.O Rias Baixas.

Como plato principal se ofrece el Lomo de ciervo Wellington o Pargo relleno al horno con patata panadera, acompañados con Arienzo de Marqués de Riscal, Crianza 2017 D.O. Rioja o Herederos del Marqués de Riscal Sauvignon Blanc 2020. D.O Rueda, respectivamente.

Para finalizar con un toque dulce se servirá un Pastel caliente y fluido de chocolate especiado sobre cuajada de jengibre y sorbete de fruta de la pasión, acompañado de Olivares Dulce Monastrell 2013 D.O. Jumilla.

El precio del menú con maridaje es de 65€

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

Además de estas dos propuestas, el GRAN HOTEL INGLÉS ha diseñado el pack ‘Burbujas de Amor’ con todo lo necesario para disfrutar de un plan de lo más romántico sin salir del hotel. Este pack incluye una noche de alojamiento con desayuno, bienvenida romántica con botella de cava brut, bombones y decoración floral en la habitación, preparación de un baño de espuma en las fantásticas y evocadoras bañeras exentas de estilo Art Decó de la habitación.

Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de la cuidada propuesta de tratamientos de su Sisley Spa by Le Max o incluir una reserva privada del jacuzzi del spa para dos personas, de manera totalmente exclusiva.

El precio del pack ‘Burbujas de amor’ es desde 540€ (Alojamiento incluido).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: