La colección propone diseños para hombre y mujer y es el resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara, quien ha definido el styling y la campaña bajo el lema “Just Before The Party is Starting
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La navidad ya está aquí y, como cada año, viene cargada de comidas, cenas y reencuentros que se convierten en la oportunidad perfecta para vestirnos con los looks más elegantes e instagrameables de nuestro armario. Las tendencias en moda masculina se visten en clave Furry, de colores vivos y mezclas arriesgadas, pero sobre todo, muy responsables con el medioambiente. Las pieles ya no son de animales, ahora son de peluche. Y nos encantan.
Así lo confirma la nueva colección que H&M ha lanzado, donde el estilista Ib Kamara ha tenido un papel clave. Innovation Circular Design Story, es un homenaje al diseño y la autoexpresión desde un enfoque sostenible y circular, destinado a liderar el cambio dentro de la industria de la moda. Con esta nueva colección, H&M cierra el año de la forma más atrevida y marca las tendencias que pisarán fuerte en 2022.
Y puesto que es el momento de ponerse a punto para las reuniones con amigos, las noches de fiesta y celebraciones en las que no dejar escapar la originalidad, estas son los tips a seguir para triunfar con tu estilismo:
- Furry multicolor: A todo color y por supuesto, en tejidos sintéticos; prendas de pelo que además de ayudarte a resistir a las bajas temperaturas te darán un toque glam muy 70s. ¡Échale un ojo al maxi abrigo estampado y al jersey azul Klein de cuello redondo – sin duda, dos must have!
- Prendas joya: Lentejuelas, adornos y cuentas metalizadas inundan las prendas de esta colección y dan un plus a básicos renovados. Más es más, y por si el polo de rugby azul, los pantalones plateados y la sudadera oversized con detalles no son suficiente, puedes completar tus outfits con collares y pulseras para un toque final.
- The Glitch: de los videojuegos a la moda, efectos y colores caleidoscópicos que prometen deslumbrar y dar fantasía a todos tus looks. Arriésgate y súmate a esta tendencia optando por prendas llenas de efectos y brillos.
- Mix and match: Porque hemos venido a jugar y en este juego gana la diversidad. Mezcla tejidos, prendas, colores y estampados para conseguir un estilo único. De prendas maxi, a estampados Jacquard, azul Klein, satinados y metalizados. ¡Cuánto más mix, mejor!
- Todo al negro: Black is the new black y en esta colección toma especial protagonismo en todos los looks. Sinónimo de elegancia y modernidad; en versión satinada, metalizado y con estampado Jacquard, es sin duda uno de los colores estrella de la colección.
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En palabras de Helena Contreras (@gooro.gooro), que colabora actualmente junto a H&M con la colección Innovation Circular Design Story, “Esta colección abandera tendencias como el mix and match, tonos atemporales como el azul Klein y juega con prendas joya masculinas. Diversidad y autoexpresión con un halo de sostenibilidad muy necesario y que sorprende en cada una de las prendas”.
H&M Innovation Circular Design Story ya está disponible en tiendas seleccionadas y hm.com
Para celebrar esta nueva colección en España, H&M invitó a personalidades del país a una exclusiva cena inmersiva en Madrid en la que los invitados pudieron adentrarse en su propio metaverso y fueron sorprendidos creando su propio avatar digital vestido con diseños de la colección.
No faltaron al acontecimiento rostros conocidos como Hiba Abouk, Begoña Vargas, Marta Hazas, Alex de la Croix, Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Marc Forné, Ángela Rozas, Biel Justé, Curro Verdugo, Africa Adalia, Ana Perrote o Lily Fontana, entre otros, quienes ya han desvelado sus looks favoritos a través de redes sociales y en el evento.
La colección que ya está disponible en tiendas seleccionadas y hm.com, propone diseños sostenibles para hombre y mujer y captura un extravagante estilo de alta costura, resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara.
Grandes personalidades del mundo de la moda se dieron cita en Madrid para celebrar la nueva colección de H&M Innovation Circular Design Story, resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara quien ha intervenido como asesor creativo de la colección, trabajando estrechamente con el equipo de diseño de H&M. Una colección que supone un homenaje a la moda y al diseño a través técnicas y tejidos circulares, que dan lugar a una revolucionaria iniciativa de sostenibilidad, con la que la multinacional pone de manifiesto su compromiso con el cambio en el mundo de la moda, siempre a la vanguardia en innovación.
Para la ocasión, H&M invitó a los asistentes a adentrarse en su propio metaverso para descubrir la colección Innovation Circular Design Story. La marca llevó a cabo así una experiencia inmersiva única, en la que los invitados fueron sorprendidos al crear a su doble digital y explorar este lanzamiento en una cena con performance al más puro estilo voguing, y donde disfrutaron del sorprendente desfile virtual con sus avatares como protagonistas.
Un acontecimiento que ha explorado los límites de tecnologías punteras del mundo gaming, llevándolos a una experiencia de moda virtual sin precedentes en la que dobles digitales creados en vivo por primera vez, y con una potencia estética a la altura de la colección, han desfilado en un entorno generado en tiempo real.
Los diseños de la colección fueron lucidos por conocidas personalidades, como las actrices Hiba Abouk, Begoña Vargas, Marta Hazas, Clara Sans y Penélope Guerrero, o las modelos Alba Galocha, Lily Fofana y el portugués Luis Borges.
También del mundo de la música pudieron asistir artistas como María Escarmiento, Africa Adalia y Ana Perrote, Marina Reche, o el Dj Gerard Estadella. Acompañados de otros artistas como Cuentos Rosales, Alex de la Croix, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de pasar por el photocall.
Tampoco los amantes de la moda y reyes de las redes sociales quisieron perderse este evento. Amigos de la marca como Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Marc Forné, Ángela Rozas, Biel Justé y Curro Verdugo, Clara Aparicio, Eider Paskual, Isabela Valadeiro, Luisa Beirao, Alex Sánchez de Mora, Joan Margarit, Sonia Marí Andrés y Alberto Ortiz, posaron con sus mejores galas.
Por último, la maquilladora y actriz Alex Saint y estilistas como Maria Guedes y Helena Contreras, esta última colaborando estrechamente con la marca al encargarse de todos los estilismos de la noche.
Todos ellos acapararon los flashes de la fotógrafa Rocío Aguirre, también vestida de la colección, mostrando el optimismo, pasión por la moda, el glamour y el descaro, en un evento que supuso toda una exaltación de la moda como fuente de alegría y un homenaje al extraordinario a las técnicas de diseño y los tejidos circulares que forman parte de esta colección sostenible.
Con este acontecimiento H&M abre camino en la tendencia de la moda virtual, explorando formatos digitales muy conectados al metaverso que se ha vivido en nuestro país.
“La moda tiene el poder de transformar, animar, empoderar. Esta colección es un tributo a esto y a la emoción especial que se siente cuando te estás preparando para salir, justo antes de la fiesta, luciendo tu estilo, listo para salir a la noche con amigos, lleno de alegría y entusiasmo “. – Ella Soccorsi, diseñadora de conceptos en H&M.
En palabras de Julio Obelleiro, co-founder de Wildbytes, “la moda y el metaverso están en un punto de inflexión explosivo. Avatares, prendas digitales que sólo viven en entornos virtuales y NFTs permiten que los amantes de la moda vivamos experiencias que hace años eran inimaginables. H&M ha logrado crear un metaverso de la moda en el que avatares creados en vivo desfilan virtualmente con motivo del lanzamiento de su última colección. Rompedor”.
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