532x520

Y si no sabes esquiar… ve buscando profesor porque ganas no te van a faltar cuando veas estos complementos de FENDI

Elegir el equipo de esquí es igual de importante que cuando escoges el look para salir a cenar. Las opciones se multiplican y hay estilos para todos los gustos: desde los looks vintage, pasando por los surferos o los conjuntos más técnicos y deportivos. El mundo del skiwear es amplio y generoso, y nos permite adaptarlo a nuestro estilo personal. Ir a esquiar e ir de prestado nunca es una opción.

Los que disfrutamos seleccionando las prendas que definen nuestro estilo no pasamos por alto la oportunidad de elegir la equipación de esquí que nos acompañe durante nuestros días en la nieve. Monos, abrigos y jerséis están a la orden del día y la combinación es fundamental para destacar no solo con nuestro paralelo mientras bajamos la pista, sino también con nuestro estilo.

Para los que disfrutan clavando cantos en la nieve mientras hacen una bajada, hay varias premisas indispensables: la ropa de esquí tiene que ser cómoda, tienes que abrigar, tiene que aislar y, por supuesto, tiene que tener estilo, desde el casco, pasando por las gafas y los guantes, y hasta la misma bota, aunque se vea lo justo.

Hasta la fecha, antes de salir de la habitación del hotel, había que hacer un repaso para que nos se nos olvidara ninguna de las 4 “Gs”: Gorro, Guantes, Gafas & Grasa (crema, para el común de los mortales). Pues ahora esas 4 “Gs” se han convertido en 4 F, y si no, echa un vistazo a los complementos de la colección ski wear 2021 de Fendi .

Alineando la oferta de ropa de esquí con las historias de la temporada, los puffers, chaquetas y trajes de esquí ocupan un lugar central en la colección de Fendi, junto con una selección de estilos de ropa de abrigo inyectados con una actitud urbana, activa y una base técnica perfecta de alto rendimiento.

El monograma Karligraphy y el logotipo institucional FF aparecen en las chaquetas y monos de esquí, así como en los looks de estilo casual-fitness que recuerdan las líneas y siluetas de las piezas de ropa de dormir también incluidas en la colección, todas ellas en una paleta de colores neutros de beige, negro y marrón con un toque brillante de color rojo.

Proyectando la herencia de la Maison en el mundo de la ropa deportiva, el icónico lienzo del logotipo FF se aplica por primera vez en formas técnicas, manteniendo altos estándares de rendimiento gracias al acabado en las telas.

Concebido de manera sostenible y altamente técnico, pero claramente conectado con la estética de la colección, presenta el ejemplo perfecto de la creencia de FENDI combina forma y funcionalidad.

Los materiales innovadores y de alto rendimiento garantizan el aislamiento y el máximo confort, al tiempo que exploran soluciones más ecológicas.

Además, esta colección Skiwear Winter 2021 celebra los códigos FENDI y el compromiso de la marca italiana con una moda más sostenible y ecológica que respete el planeta desde el comienzo del proceso de producción hasta su venta. 

Piezas de nylon, como chaquetas de esquí reversibles y complementos de ropa exterior más ligeras, están hechas a partir del hilo ECONYL de Aquafil, una fibra de nylon particular e innovadora 100% regenerada a partir de residuos que, de otro modo contaminarían la tierra.

Además, el acolchado interno de chaquetas puffer y pantalones de esquí está formado por plumas de pato regeneradas, que se obtienen en Europa de los residuos post-consumo.

Para los hombres, prendas técnicas como chaquetas de nylon impermeables y cortavientos y cazadoras holgadas after-ski completan la oferta de la temporada con funciones sin explotar.  

Los monos y pantalones de esquí se realizan con el uso de Thermore Thermal Booster, un aislamiento térmico de alta tecnología diseñado para mantener el cuerpo en un calor natural, suave y ligero,  diseñado para ofrecer el máximo confort.

Una paleta de tonos azul claro, blanco y negro, que recuerda a los elementos alpinos, desde las aguas hasta las montañas, se refresca con  acentos del icónico amarillo FENDI.  

El agua también inspira la creación del tejido Hydro FF, que aparece en una chaqueta de esquí y pantalones oversize: en condiciones normales el logotipo apenas se nota, pero cuando la prenda entra en contacto con el agua, el logotipo de  FF se hace visible.

Los accesorios  técnicos como esquís, cascos,  gafas  y guantes  están diseñados para combinar las  colecciones de mujer y hombre con estilo, a juego con la paleta y los motivos de la línea.

La colección skiwear de Fendi está disponible en boutiques FENDI seleccionadas y en fendi.com

TAMBIÉMN TE PUEDE INTERESAR: