10 situaciones en las que siempre es buena idea pedir Beefeater 0,0

beefeater-0-0-sin-alcohol

Por fin llega la nueva Beefeater 0,0 como la mejor excusa para dejar de liarla en esos momentos que todos hemos vivido alguna vez.

¿Beefeater 0,0? ¿Eso existe? Sí! La gente ha hablado y el consumo moderado es la nueva moda, al menos entre la población de más de 30 años que ya no vive (sino más bien sobrevive) las resacas igual que antes. Y ya ni siquiera se trata de eso. Los consumidores quieren pasárselo bien sin renunciar a su salud ni tampoco al delicioso y característico sabor de la ginebra.

En cuestión de marcas, Beefeater es la más premiada. Creada por James Burrough en el siglo XIX, conserva su receta icónica prácticamente sin cambios y actualmente está custodiada por Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo. Por eso, hoy la marca inglesa lo ha vuelto a hacer. Nos trae, tras su éxito con Beefeater Light, la mejor alternativa cuando queremos una opción sin alcohol. Veamos cuáles son estas situaciones que todos conocemos en las que es una maravillosa idea pedir Beefeater 0,0. ¡Con ideas de mocktails para cada una!   

10 momentos para elegir Beefeater 0,0 sin alcohol

beefeater-0-0-sin-alcohol-3

Si quieres salir a todo gas pero conduces a la vuelta 

Bueno, empecemos con el clásico de los clásicos. Has quedado con tus amigos para salir de fiesta. Pero no te apetece quedarte a dormir en casa de nadie ni tampoco volver en taxi, transporte público ni por supuesto andando. Ahora tienes la solución a todos tus problemas y la respuesta a tus plegarias. Si quieres volver tranquilamente en coche, Beefeater 0,0 es tu mejor copiloto. No tendrás que preocuparte por nada. Ni por la sensación de cansancio y sueño que da el alcohol. Ni por si hay controles de policía y te toca soplar. De hecho, será incluso satisfactorio porque habrá 0 gotas de alcohol en ti y quedarás de 10. En este caso, un buen cóctel Beefeater & Tonic es la bebida ideal, ya que su sabor amargo te ayudará a mantenerte alerta.

Cenita con los amigos hoy, ir a entrenar mañana

Esta sin duda es para los deportistas de la sala. Bodybuilders, powerlifters y ahora también Beefeaterers (un poco complicado de pronunciar, pero captáis la idea). Si sois de los que no os perdéis ni un entrenamiento. De los que vais al gimnasio incluso un sábado por la tarde. Que preferís acostaros pronto porque al día siguiente hay que madrugar y toca pierna. Beefeater 0,0 es vuestro nuevo gym bro. Porque las cenas con los amigos están genial y tomarse un buen Beefeater Gin & Tonic no te lo quita nadie, pero hay que entrenar mañana y eso también es sagrado.

Cuando sabes que es igual de importante brindar que mantener la dieta a raya

Esta situación la conoces a la perfección. Sobre todo después de las fiestas navideñas y de cara al cut que quieres hacer para verano, mantener tu dieta en equilibrio y sin excesos de ningún tipo es crucial. Si ya le has dicho que no al azúcar, apúntate también al 0,0 en alcohol. Porque un brindis sienta mucho mejor cuando no lleva un montón de calorías vacías. Y si además eres de los que brinda por todo, con este Beefeater tu “chin, chin” sonará a 100% diversión. Disfrútalo con un Summer Lemonade Ginita para poder fardar de lo bien que has llevado la operación bikini.

Cuando tienes una presentación de trabajo y no quieres convertirla en un trabalenguas

Ponte en situación. Estás en una comida de trabajo. Todo son risas cuando de repente llevas unas copas de más y tienes una presentación importante por la tarde. Los ojos ya los tienes medio cerrados, la lengua parece que no te funciona del todo bien y lo único que puedes decir es “necesito un café”. Spoiler: no te va a ayudar. Sin embargo, con Beefeater 0,0 todo sería distinto. Te lo hubieses pasado genial en la comida de empresa, disfrutando de todo el sabor de un cóctel Bat-Berry Sour sin sus efectos secundarios. Hubieses bordado la reunión de después (o no) y encima te irías a casa tranquilo y satisfecho. Esto es como en las películas interactivas: tú eliges qué camino quieres tomar (nunca mejor dicho).

En la primera cita con los suegros  

Uf, uf. Ha llegado ese momento medio incómodo, medio emocionante de conocer por fin a sus padres (como en las típicas comedias de Robert De Niro). Si no quieres tener la sensación de no caerle del todo bien a tus suegros, piénsate dos veces la imagen que quieres dar. Te encanta la ginebra, te encanta pasarlo bien. Estás un poco nervioso, sí, pero qué mejor que una sin alcohol para mantener la compostura y estar hábil respondiendo al interrogatorio que se te viene encima. Esta sin duda es una de esas situaciones en las que vas a agradecer haber traído una botella de Beefeater 0,0. Concretamente, para hacerte un Mango Fresh Ginita y así endulzar un poco la situación.

Si no quieres llamar a tu ex a las tantas de la madrugada

Esta no puede faltar en una noche de desfase con los colegas y tras un par de Ginger Apple. Quizás estás despechado, a lo mejor solo la echas de menos. O seguramente sea que el alcohol nubla tu pensamiento y simplemente haces tonterías de las que te arrepentirás al día siguiente. Por eso, recuerda. No, no es buena idea mandarle un WhatsApp y mucho menos llamarla. Y tampoco lo hagas con tu nuevo crush. Te hace parecer menos atractivo y los booty calls son mucho menos cool de lo que te piensas. Por eso, si quieres rematar tu noche con tu ginebra londinense favorita, hazlo con una que no te haga caer en esos errores. Y si aun así los cometes, no le eches la culpa a la bebida.

Cuando de verdad quieres salir de tranquis

Si no quieres ser el protagonista de la próxima película de Resacón, ya sabes cuál es la alternativa. Salir de tranquis es posible, que no te intenten convencer de lo contrario. Deja de temer al “una más y nos vamos”. Ahora podrás tomarte todas las que quieras. No tienes que renunciar a tu vida social por falta de alternativas que estén a la altura de tus gustos. La diversión es una actitud y depende totalmente de ti. En este caso puedes degustar cualquier mocktail que te apetezca, lo dejamos a tu elección.

beefeater-0-0-sin-alcohol-4

Si no quieres ser la comidilla de TikTok

Los innumerables reels de Instagram y vídeos en plataformas como Tiktok han demostrado que, cuando se trata de redes sociales, cualquier cosa puede hacerse viral. Literalmente cualquier cosa. Y si no quieres liarla subiendo un clip tuyo que dé mucha vergüenza ajena, mejor pásate a Beefeater 0,0 con un 24 Spritz: si algo va a ser amargo, que sea la bebida y no tu noche. Es probable que ya no seas tan viral, pero al menos evitas los clásicos vídeos cringe que te dejan en evidencia delante de todo el mundo. ¡Ah, y esto no solo va para la gente joven! (Con 20 años se hacen tonterías, pero los de 40 tenéis pocas excusas).

Cuando te apetece celebrar entre semana

Si estás en el mood de escuchar Celebration y ponerte a bailar (pero aún es lunes y al día siguiente hay que trabajar), Beefeater 0,0 sabe seguirte el ritmo. Si no quieres beber alcohol entre semana o simplemente te apetece tomarte tu mocktail a diario, ya no necesitas excusas para disfrutar de tu bebida favorita. Ni tampoco tendrás remordimientos. ¡Un win-win asegurado! Para esta ocasión, la mejor recomendación es un Ginita, ya que además podrás compartirlo cuando invites a tus amigos de farra.

Si no te gusta cómo te sienta el alcohol pero sí el sabor de Beefeater

Hay dos tipos de personas (hay millones, pero vamos a jugar a que solo hay dos): los que aman la ginebra y los que la odian. Si eres de los primeros y has decidido optar por reducir tu consumo de alcohol total u ocasionalmente, este gin destilado en el corazón de Londres desde 1820 no te va a defraudar. Su aroma cítrico a naranja y limón, acompañado por botánicos como enebro, cilantro y angélica (los haters dirán que sabe a colonia), es la mezcla perfecta para cualquier ocasión. Sin embargo, si eres del segundo tipo de personas, simplemente vamos a dar por hecho que no la has probado bien y esta es tu señal para hacerlo. Y la mejor forma es con el cóctel Creepy Collins, que le sacará todo el partido a la acidez de tu marca preferida.