Los actores mejor vestidos de los premios Goya 2024

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-hombres

Los actores mejor vestidos de los premios Goya 2024 han dejado una cosa clara: las protagonistas son ellas. A los hombres del cine español les gusta arriesgar lo justo. Ellos van a lo seguro, a lo que saben que les sienta bien, cediéndoles todo el protagonismo a las mujeres.

El esmoquin oscuro volvió a ser el protagonista, porque si algo se merece nuestro cine es vestir el mejor de los protocolos. Las grandes sorpresas las vistieron actores como Omar Banana o Julio Hu Chen, que se atrevieron a posar en la “alfombra rosa” con los trajes más originales de toda la convocatoria.

La 38 edición de los Premios Goya reunió en la Feria de Valladolid a más de cuatrocientos invitados que fueron testigos del incuestionable éxito de la película “La Sociedad de la Nieve” de Juan Antonio Bayona, que ganó doce de las trece estatuillas a las que estaba nominada. El cine español entregó un total de 30 premios, entre ellos, el Goya de Honor para el director de fotografía Juan Mariné y el Goya Internacional para la actriz Sigourney Weaver.

Pero si algo ha puesto de manifiesto la pasarela de la fiesta del cine español es que nuestros actores se sienten cómodos cuando visten de negro. Aquí os dejamos con nuestra selección de los actores mejor vestidos de los premios Goya 2024.

Actores mejor vestidos premios Goya 2024

Los Javis

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Los-Javis

Si bien es cierto que la carrera de estos dos jóvenes talentos está ahora más enfocada en la dirección y en la producción, ambos comenzaron su trayectoria en el mundo de la interpretación. Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi lucieron impecables en su llegada de la fiesta de los premios del cine. Javier Ambrossi lució un esmoquin cropped negro en lana fría, con detalles en raso y pantalón sastre clásico, con camisa de gasa blanca de Palomo Spain, zapatos de Christian Louboutin modelo “Derbies Derloon” y joyas Suárez. Por su parte, Javier Calvo, llegó a la gala con esmoquin negro en lana fría, con detalles en raso y pantalón ancho todo recubierto en encaje negro, y camisa de encaje negro con lazos delanteros de Palomo Spain; zapatos de Christian Louboutin modelo ‘Loafers Dandy Chick Plum Strass’ y joyas Suárez.

Ernesto Alterio

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-ernesto-alterio

El actor Ernesto Alterio llegó a los premios Goya 2024 vestido con traje de Giorgio Armani, zapatos de Martinelli y broche y reloj de Cartier.

Hugo Silva

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Hugo-Silva

El actor Hugo Silva fue, sin duda, uno de los actores mejor vestidos de los premios Goya 2024. Hugo estaba nominado a Mejor Actor de Reparto por ‘Un amor’ de Isabel Coixet.

Alfonso Bassave

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Alfonso-Bassave

Alfonso Bassave repite por segundo año consecutivo en nuestra selección de los actores mejor vestidos de los premios Goya. En esta edición, Alfonso acudió vestido con traje de Lander Urquijo, camisa de Carmen Sobrino y botas de Christian Louboutin.

Juan Antonio Bayona

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-juan-antonio-bayona

Juan Antonio Bayona, el gran protagonista de la noche, llegó a los Premios Goya 2024 vestido con un clásico esmoquin de blanco y negro. El director fue el ganador del Goya a la mejor dirección por ‘La sociedad de la nieve‘, que además se llevó también el reconocimiento a Mejor Película.

David Verdaguer

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-David-Verdaguer

El actor David Verdaguer llegó a los premios Goya 2024 con esmoquin de Mansolutely y zapatos de Glent. Verdaguer fue el ganador del Goya a mejor actor protagonista por su interpretación de Eugenio en ‘Saben aquell’.

Pol Monen

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Pol-Monen

El actor Pol Monen llegó a la ceremonia de la fiesta del cine vestido con un esmoquin clásico de Dior y joyas y reloj de Cartier.

Jose Coronado

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Jose-Coronado

El actor José Coronado, impecable como siempre, acudió a los premios Goya 2024 vestido con esmoquin de Pedro del Hierro. José Coronado estaba nominado a Mejor Actor de Reparto por ‘Cerrar los ojos’.

Miguel Ángel Muñoz

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-7

El actor Miguel Ángel Muñoz vistió esmoquin con solapa joya, camisa, fajín y zapatos de Dsquared2. El actor compeltó a su look de noche con un reloj, anillo y brazalete Serpenti de Bvlgari.

Alberto Ammann

El actor argentinoespañol Alberto Ammann acudió a la ceremonia con esmoquin de Dior.

Omar Banana

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Omar-Banana

Nominado a Mejor Actor Revelación por ‘Te estoy amando locamente’, el actor Omar Banana vistió un original esmoquin de la firma Tamara Press con zapatos de Baerchi.

Dani Muriel

actores-mejor-vestidos-premios-goya-2024-Dani-Muriel

Dani Muriel fue otro de los actores más originales al acudir a los premios Goya 2024 con un esmoquin de terciopelo azul eléctrico.

Julio Hu Chen

Julio Hu Chen, uno de los actores del filme de Arantxa Echevarría ‘Chinas’, acudió a la fiesta del cine español vestido con un original traje con detalles azules.

Álex Brendemuhl

El actor Álex Brendemühl, nominado a mejor actor de reparto porCreatura, acudió a los Premios Goya vestido con esmoquin de Dior.