Todos los looks de los actores de los Premios Goya 2023

premios-Goya-2023-actores-mejor-vestidos-2

Numerosas firmas nacionales e internacionales han hecho acto de presencia en la icónica alfombra azul del cine español pero, sin duda, ha sido la italiana Emporio Armani la firma favorita elegida por nuestros actores ¡Qué comience el espectáculo!

Primero fue la gala de los Globos de Oro, luego los desfiles de la Semana de la Moda de Milán y París, seguida de la ceremonia de los Premios Grammy y ahora le toca el turno al cine español. Y es que el año ha comenzado cargado de moda. Los rostros más populares e influyentes de nuestro cine se dieron cita en la capital andaluza para celebrar la 37 edición de los Premios Goya del Cine Español y la popular Alfombra Azul, convertida ya en un icono de nuestra cultura, se llenó de celebridades, prensa y fotógrafos dispuestos a vivir una noche inolvidable.

Actores, directores, productores, cantantes, políticos y demás invitados han posado frente al photocall de entrada a la ceremonia luciendo impecables trajes y diseños de firmas españolas e internacionales, convirtiendo así esta noche del 11 de febrero de 2023, en una de las más elegantes e inolvidables del año.

Entre las firmas seleccionadas por nuestros actores, hemos podido ver diseños de Lander Urquijo, Boss, Valentino o Dsquared2, pero sin duda ha sido Giorgio Armani el diseñador favorito de nuestros intérpretes para lucir impecables en esta gala.

A continuación, te dejamos con todos los looks de los actores que han acudido a la Sevilla para celebrar la 37 edición de los Premios Goya 2023.

TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS GOYA 2023

Albert Bosch

Alberto Boshc, nominado a Actor Revelación por su interpretación en la película Alcarràs, ha sido uno de los más originales de la gala, gracias a un vibrante traje de Tamara Press con un colorido print de moscas doradas y zapatos de Baerchi.

Aldo Comas

El marido de la actriz Macarena Gómez y protagonista de la serie de Netflix First Class ha decidido hacerle un homenaje “a la inmortalidad de la langosta” ilustrándola en su blazer blanca.

Álex González 

premios-Goya-2023-Alex-González-2

Alex González ha posado con un elegantísimo esmoquin de chaqueta cruzada azul marino de Emporio Armani, ribeteado en raso junto con una clásica camisa blanca de noche y zapatos Foxley negro de Jimmy Choo para esta edición de los Premios Goya 2023.

Alfonso Bassave 

Alfonso Bassave ha elegido un esmoquin a medida del sastre español Lander Urquijo y lo ha acompañado con joyas de Bvlgari.

Álvaro Cervantes 

El actor de 42 segundos, se ha decantado por un total look Dsquared2 para los Premios Goya 2023.

Álvaro Morte 

Álvaro Morte, entregador del Goya a “Mejor actor de reparto” ha volado desde Roma, donde se encuentra actualmente rodando una película, para acudir a los Premios Goya 2023. Álvaro Morte se ha decantado por un traje de Inmaculada García y un reloj Breitling para celebrar la 37 edición de los premios Goya.

Antonio de la Torre 

En la alfombra, el conductor de la gala posó con un traje de Un toque de Sastre, cinturón, reloj y alfiler de Cartier. Durante la gala, el presentador eligió un esmoquin y zapatos de Pedro del Hierro, con gemelos de Cartier.

Antonio Dechent 

El popular actor eligió un total look de la marca marca sevillana Bund, especializada en trajes, esmoquin y chaqués a medida.

Antonio Velázquez

El actor granadino, impecable con un esmoquin y zapatos de Javier Portago.

Arturo Valls

Premios-Goya-2023-Arturo-Valls

El actor y presentador Arturo Valls escogió un smoking en color azul noche con detalles en negro combinado con camisa blanca, de la actual temporada de BOSS.

Asier Etxeandía

Asier ha acudido a la gala de los premios Goya 2023 con un traje de Sastreria Aldabaldetreku.

Carlos Cuevas

El actor de La piel del tambor eligió un elegante esmoquin de doble botonadura de Mango.

C. Tangana

El popular cantautor español apostó por un traje cruzado de raya diplomática con camiseta blanca y mocasines para la ocasión.

Daniel Muriel 

El actor de “Cristo y Rey” con traje de Félix Ramiro.

Daniel Sánchez Arébalo

El popular guionista de “Las de la última fila”, con un esmoquin clásico azul y zapato estilo oxford.

Eduardo Casanova

El joven y polémico director de cine ha posado con un original traje de Arturo Obejero que dejaba sus hombros y su escote al descubierto para poder lucir las joyas de Bárcena.

Guitarricadelafuente 

Álvaro Lafuente, que puso el toque musical a la velada, posó frente a los fotógrafos de los Premios Goya 2023 vestido de Maison Margiela.

Israel Fernández

El artista flamenco de Toledo ha innovado en la alfombra azul con un traje de abotonadura lateral de color blanco, firmado por la española Mans.

Jaime Olías 

El actor Jaime Olías se decidió por un total look esmoquin negro de Emporio Armani ribeteado en raso junto con una camisa de noche blanca clásica y una pajarita. La película de Jaime, “Chaval”, fue nominada al Mejor Cortometraje de Ficción.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

La pareja de productores y directores, acudieron a la fiesta del cine en Sevilla con dos trajes holgados de color negro.

Javier Castillo 

El autor de “El cuco de cristal”, ha acudido a los Premios Goya 2023 acompañado de su mujer embarazada y vestido con esmoquin de Hackett, zapatos de Martinelli, reloj y gemelos de Montblanc.

Javier Gutiérrez 

El popular actor Javier Gutiérrez, impecable con esmoquin azul marino de Emporio Armani ribeteado en raso junto con una camisa de noche blanca y una pajarita. Javier estaba nominado a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en “Modelo 77”

Jorge Suquet 

El actor madrileño, posando en el photocall de los premios Goya 2023 vestido con un esmoquin Emporio Armani negro de dos botones y solapa de pico ribeteado en raso junto con una clásica camisa blanca mao de noche, y joyas de Bvlgari.

Juan Diego Botto 

El actor y director de cine argentino-español ha elegido la firma Dior Homme para esta edición de los premios Goya 2023.

Leiva 

José Miguel Conejo vestido con traje, camisa, broche y zapatos de Gucci (Colección Cruise 2023), sombrero de Nick Fouquet.

Luis Tosar 

El actor Luis Tosar ha elegido la firma Pedro del Hierro para acudir a los Goya 2023.

Manuel Carrasco 

El cantante Manuel Carrasco, que amenizó la gala con una impecable actuación, posó en el photocall con total look Hugo Boss.

Manu Ríos 

El protagonista de Élite, con traje de Prada y joyas de Cartier.

Martiño Rivas 

Martiño, ha posado frente a los fotógrafo con un esmoquin Emporio Armani negro y gris con solapas de raso junto con una camisa de noche negra.

Miguel Herrán 

El popular actor ha elegido la firma de lujo Valentino para acudir a los premios del cine español.

Nacho Sánchez 

El actor nominado al Goya 2023 a “Mejor actor protagonista” Nacho Sánchez, ha acudido a la ceremonia de los premios vestido de Mans Concept Menswear.

Pablo López

Pablo López ha posado en el photocall con el característico gesto de manos de los celebs para este tipo de posados, luciendo un elegante esmoquin verde botella.

Pol Monen 

El actor Pol Monen ha posado en la alfombra azul con total look de Berluti y joyas de Cartier.

Rodrigo Sorogoyen 

El director de cine Rodrigo Sorogoyen eligió un esmoquin de la firma española Pedro del Hierro para acudir a los Premios Goya 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: