Los mejores momentos de Usher en el Half Time de la Super Bowl

usher-super-bowl-2024-actuacion

Usher ofreció un espectáculo en el descanso de la Super Bowl repleto de energía, que contó con apariciones sorpresa de algunos de sus colaboradores más famosos como Alicia Keys o H.E.R.

La Super Bowl LVIII ha llegado a su fin con Usher habiendo dejado un gran espectáculo lleno de increíbles colaboraciones, algunos de sus mejores éxitos y una gran coreografía, en una noche que culminó con broche de oro con la victoria de los Chiefs después de un tiempo extra lleno de emoción y un beso entre Travis Kelce y Taylor Swift.

Alicia Keys, H.E.R. y Ludacris hicieron apariciones sorpresa durante la actuación del cantante, la cual incluyó algunas de las canciones favoritas de los fans, como ‘Love in this Club’, ‘Yeah!’ y ‘U Got It Bad’.

La Super Bowl no solo es el programa de televisión más visto cada año, sino que también su espectáculo del descanso se ha convertido en un gran atractivo para el evento. A lo largo de la historia de la Super Bowl, este show del Halftime ha evolucionado hasta convertirse en una de las actuaciones musicales más esperadas anualmente.

En las 57 ediciones de la Super Bowl, grupos musicales, cantantes pop, raperos e invitados sorpresa han tomado el escenario ante estadios llenos de aficionados y aunque este años ha habido numerosos momentazos entre los que elegir, aquí te hemos recopilado algunos de los mejores.

Los mejores momentos de Usher en la Super Bowl 2024

usher-super-bowl-2024-actuacion-2

El pasado domingo 11 de febrero, Usher brindó una actuación llena de invitados especiales durante el espectáculo del descanso de la Super Bowl LVIII. El cantante de Texas interpretó algunos de sus mayores éxitos acumulados a lo largo de sus 30 años de carrera musical.

usher-super-bowl-2024-actuacion-3

El descanso de la Super Bowl LVIII arrancó con el cantante en el centro del campo, vestido completamente de blanco y rodeado de un elenco de bailarines. El equipo de baile se integró en la presentación, rodeándolo con sus vestidos de plumas azules, mientras el cantante interpretaba su tema ‘Caught Up’.

usher-super-bowl-2024-actuacion-4

‘U Don’t Have To Call’, ‘Superstar’ y ‘Love In This Club’ fueron los primeros éxitos de Usher en sonar.

usher-super-bowl-2024-actuacion-5

Alicia Keys fue la primera invitada que acompañó a Usheren el escenario. “If I Ain’t Got You” fue la canción elegida por Keys para arrancar su colaboración con Usher.

usher-super-bowl-2024-actuacion-6

Con un sugerente mono completamente ceñido y repleto de brillantes, Alicia Keys cantó “My Boo” junto al cantante.

usher-super-bowl-2024-actuacion-7

Keys, de 43 años inició su presentación en el piano para, después, cantar a lado del protagonista.

usher-super-bowl-2024-actuacion-8

Vista aérea del escenario que montaron en mitad del campo para el descanso de la Super Bowl LVIII.

usher-super-bowl-2024-actuacion-9

Otro de los artistas invitados a acompañar a Usher fue H.E.R que se unió al cantante para tocar un impresionante solo de guitarra.

usher-super-bowl-2024-actuacion-10

‘Confessions Part II’ y ‘Nice & Slow’ fueron otros de los temas que Usher eligió para su actuación durante el Halftime de la Super Bowl.

usher-super-bowl-2024-actuacion-11

Durante una de sus actuaciones, el cantante Usher dejó su torso completamente al descubierto, mientras cantaba las canciones ‘Let It Burn’ y ‘U Gotta It Bad’.

usher-super-bowl-2024-actuacion-12

Una de las mejores imágenes que dejó el Halftime de la Super Bowl fue la de Usher acompañado de H.E.R., otra de las grandes exponentes del R&B, que ofreció un solo de guitarra especial, justo antes de que Usher volviera al escenario.

usher-super-bowl-2024-actuacion-13

will.i.am y Jermaine Dupri también hicieron apariciones durante la actuación, mientras que Lil Jon cantó después “Turn Down for What”. Otro de los invitados más especiales que acompañó a Usher durante su actuación fue Ludacris. El actor se unió a la leyenda del R&B para cerrar con broche de oro el Halftime Show.

usher-super-bowl-2024-actuacion-14

El concierto de Usher siguió al ritmo de ‘Bad Girl’ y ‘OMG’.

usher-super-bowl-2024-actuacion-15

El concierto de Usher del descanso de la Super Bowl concluyó con una multitud de bailarines ocupando todo el escenario y moviéndose al ritmo del tema ‘Yeah!’, canción con la que Usher terminó su actuación.