El actor Ryan Gosling se convierte en el nuevo embajador de la marca Tag Heuer

RYAN-GOSLING-TAG-HEUER

La marca de relojería suiza de lujo anuncia en primicia mundial el fichaje de la estrella cinematográfica Ryan Gosling como embajador de la firma. Gosling no solo es uno de los actores más destacados de su generación, sino también intérprete de papeles que ya son historia del cine

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Desde su papel como el melancólico piloto en Drive hasta el de cantante y bailarín nominado al Óscar por La ciudad de las estrellas (La La Land), Ryan Gosling es un actor que pone en jaque el encasillamiento. Sus papeles se caracterizan por la voluntad de no temerle a nada, de ponerse a prueba constantemente y de sobrepasar los límites de lo posiblese.

Tanto es así que no hay nadie mejor para unirse a TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, como embajador, pues la pasión, el estilo natural y el compromiso con la excelencia son tan importantes para el intérprete como para la marca. Y quién mejor para impulsarla que este actor, que podría considerarse el heredero del legendario Steve McQueen; dos hombres para los que el estilo y la esencia son una misma cosa. Pero Gosling representa algo más que la marca también quiere transmitir: una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, y que muestra una confianza natural por definición.

«Estamos encantados de presentar a Ryan Gosling como embajador mundial de TAG Heuer en la que será su primera colaboración con una marca. Estrella desde sus inicios, el actor se ha convertido con los años en un icono tan enigmático como inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como nadie, no solo dando forma a su personaje sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con lo que somos hoy en día, y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos», afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Ryan Gosling: «TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es, en general, algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca.»

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

Gosling se ha convertido en el protagonista más versátil de Hollywood por atreverse siempre a ser diferente. Pocos actores habrían aceptado películas tan desafiantes al inicio de su carrera cinematográfica como El creyente, Half Nelson y Lars y una chica de verdad. Sin embargo, estas interpretaciones le valieron críticas muy favorables, nominaciones a los Óscar y a los Globo de Oro, y la reputación de ser el actor joven más interesante de Hollywood.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Pero fue Drive la película que hizo que Gosling pasara de ser un intérprete aclamado a un nuevo tipo de actor principal, uno que podía prestarse a formar parte de elencos extremadamente inteligentes (La gran apuesta, de Adam McKay, coprotagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt), así como de comedias policiacas de humor negro (Dos buenos tipos, junto a Russell Crowe).

Además, en tan solo tres años, Gosling ha pasado del éxito arrollador del musical La ciudad de las estrellas (La La Land), que obtuvo 14 nominaciones a los premios de la Academia y le valió a Gosling un Globo de Oro, a formar parte del resurgimiento del culto a la ciencia ficción con Blade Runner 2049 (coprotagonizada por Harrison Ford) y de la prestigiosa película biográfica El primer hombre (en la que Gosling interpretó al astronauta Neil Armstrong).

Gosling no solo es intrépido a la hora de elegir sus papeles, sino también durante el rodaje, protagonizando muchas de sus propias escenas de riesgo. Es un trabajo que claramente fascina al actor, puesto que, además de interpretar a un doble en Drive y en Cruce de caminos, acaba de firmar para interpretar a un doble en The Fall Guy, que será dirigida por David Leitch, un antiguo doble de escenas de riesgo. Por su parte, The Gray Man, que se estrenará próximamente, será el papel de más acción de Gosling hasta la fecha.

Su compromiso con la excelencia se ha extendido incluso a la sesión fotográfica de su primera campaña publicitaria para TAG Heuer, eligiendo al galardonado fotógrafo Pari Dukovic y colaborando con él en cada paso del proceso creativo. El resultado es una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el deseo del propio Gosling de realizar una campaña distinta a las demás, y que marca otro atrevido cambio para la estrella.

«Ryan dijo que quería hacer algo completamente diferente. El color tiene emoción y es completamente inesperado. Al crear estos retratos se buscaba crear algo que fuera atemporal y oportuno al mismo tiempo. Los relojes de TAG Heuer tienen esa cualidad de atemporalidad y eso es exactamente lo que queríamos hacer con la campaña», dice Dukovic.

No es de extrañar, por tanto, que las interpretaciones de Gosling a menudo hayan suscitado comparaciones con el difunto Steve McQueen, otro actor protagonista apasionado por los automóviles, las acrobacias y el espectáculo, quien, al igual que Gosling, se convirtió en una estrella del cine pero también en un verdadero icono de estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: