Los mejores perfumes para hombres deportistas (o que aspiran a serlo este año)

perfumes-para-hombres-deportistas

A pesar de la temida “cuesta de enero”, cuando damos la bienvenida al nuevo año, los gimnasios registran una media de un 30% de altas nuevas. Durante esta época, a todos nos entra la prisa por volver a estar en forma. Independientemente del objetivo que intentemos alcanzar dentro del gimnasio, una cosa es innegable: sienta bien volver a entrenar. Y hay una sensación que es todavía más reconfortante: la de salir de la ducha congestionado por el entreno y sentirte “en forma y limpio”.

Finalizar tu rutina deportiva con una buena ducha y el olor de una fragancia creada especialmente para deportistas es como tomarse el batido de proteínas después de entrenar. Te hace sentir más fuerte.

Las firmas de lujo, conocedoras del valor añadido que supone para un hombre tener productos específicos, cuentan en su catálogo de perfumes para hombres deportistas con versiones de sus fragancias clásicas adaptados para estos momentos post entreno.

La noción de fragancia deportiva lleva asociado un aroma que evoca una sensación de “recién salido de la ducha”, que capta esa euforia posterior al entrenamiento. Estas fragancias deben ser energéticas, cítricas, naturales y, desde luego, no demasiado pesadas.

Las fragancias deportivas suelen ser una versión más ligera y fresca de su fragancia original y, por lo general, los aromas amaderados, cítricos y naturales aumentan esa sensación de energía y, al mismo tiempo, de relajación.

Así pues, si te gusta mucho el deporte y estás buscando una fragancia perfecta para ti, aquí te dejamos una selección de los mejores perfumes para hombres deportistas.

PERFUMES PARA HOMBRES DEPORTISTAS

Luna Rossa Sport de Prada

Allure Homme Sport de Chanel

Eau d’Issey Pour Homme Sport

TOUS Man Sport

Polo Sport de Ralph Lauren

Invictus Legend de Paco Rabanne

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: