El aroma y la combinación de sus notas son las claves que debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de escoger tu perfume perfecto. Y es que una buena fragancia determina la imagen de todo hombre que se precie y se convierte en la esencia invisible de quienes somos. Un aroma apreciado se convertirá de forma automática en parte de nuestras señas de identidad.

Publicado originalmente en el número 14 de Rísbel Magazine, Verano 2020


Bvlgari Man Wood Neroli

Como homenaje a las raíces italianas de Bvlgari, la fragancia Bvlgari Man Wood Neroli representa un nuevo capítulo en la narrativa que comenzó con Man Wood Essence. La nueva fragancia es un homenaje a la vitalidad, con notas de salida y de corazón que evocan las flores, hojas y ramas del naranjo amargo.

Inspirada en la naturaleza de la costa italiana, la nueva fragancia adopta el aspecto terrestre de Man Wood Essence y lo orienta hacia el sol, impregnando la gama de luminosidad para crear un vínculo fresco entre el hombre y la naturaleza.

El perfecto equilibrio entre la naturaleza y la ciudad es posible e intrínsecamente necesario: el hombre precisa desconectar del dinamismo urbano para reconectar con su propia esencia. Cuando el hombre restablece su vínculo con la naturaleza, recupera su fuerza interior y está preparado para dominar su entorno urbano.

K by Dolce&Gabbana

K by Dolce&Gabbana encarna un espíritu carismático y generoso. Es una fragancia que inspira y cautiva, desplegando una estela persistente seductora y masculina. Su aroma cálido y envolvente evoca al instante la campiña italiana y el sol del mediodía mediterráneo, recordando el olor fresco y terroso de las colinas boscosas de la Toscana. Su perfume sublime y majestuoso crea un crescendo de cítricos vibrante e intenso, inflamado por plantas aromáticas y realzado por maderas sofisticadas y sensuales.

K by Dolce&Gabbana es una fragancia que captura la esencia de un hombre en su elemento. Él es el rey en su vida diaria. Sigue su propio camino, pendiente ante todo de su familia y sus seres queridos. Naturalmente encantador y sin temor de mostrar su vitalidad, se mantiene fiel a sus raíces, respetando la tradición sin dejar de lado la modernidad.

La fragancia se abre con cítricos vigorizantes que estimulan los sentidos, con una enérgica fusión de naranja sanguina chispeante y limón de Sicilia exprimido. Su efervescencia está matizada por un toque fresco de bayas de enebro.

El corazón está compuesto por notas calentadas por acentos ambarinos de salvia sclarea con geranio vigorizante y lavandín reconfortante, están matizadas por una pizca deslumbrante de esencia de pimiento especiado, un ingrediente raramente utilizado en perfumería, que aporta un toque de calidez, animando el corazón de la fragancia y amplificando su energía masculina.

En el fondo, la fragancia revela maderas cálidas, con un cedro sensual que emerge junto al vetiver terroso, antes de ceder el paso a la dulzura especiada del pachulí. Magnética y singularmente masculina, la fragancia refleja e intensifica el carisma innato de un rey contemporáneo.

Sauvage de Dior

Sauvage es un acto de creación inspirado en grandes espacios abiertos. Una composición firmada con una frescura potente, cruda y noble. Un perfume altamente concentrado con un encanto salvaje. Una fragancia de sándalo cálido y haba tonka salvaje iluminada por la frescura de una mandarina especiada.

Una nueva interpretación altamente concentrada de Sauvage, donde la frescura extrema se tiñe de cálidos tonos orientales y cuya belleza salvaje quiere cobrar vida sobre la piel. François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante. El perfume de una nueva frontera: una variación con una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.

Loewe Esencia

LOEWE Esencia Eau de Parfum es una fragancia singular por su aroma especiado agreste donde destaca una nota floral de lavanda que se completa con un fondo amaderado de vetiver, sándalo y musgo.

Su exclusivo frasco exhibe un tapón de madera de fresno negro, haciendo de cada producto una creación única.

Notas olfativas:

Salida: pimienta roja, pimienta verde, enebro, lavanda

Corazón: cedro, estragón, albahaca, acetato de vetiver

Fondo: pachulí, sándalo, haba tonka, vetiver