Las piscinas más grandes del mundo: te descubrimos las 7 más acojonantes

Las piscinas mas grandes del mundo

Podrían ser lagos, pero son obra de la mano del hombre y de nuestra eterna obsesión por el tamaño. Bienvenido a un refrescante viaje por las piscinas mas grandes del mundo

El tamaño, ese atributo eternamente comparado… de cualquier cosa en el mundo, y las piscinas no son una excepción ¡cuánto más grande mejor! Casi como todo en esta vida, a qué engañarnos… Puede que te encante nadar en el mar y detestes el cloro tanto como ver a tu suegra en bikini, sin embargo, si las medusas siguen siendo un problema, aquí te presentamos una lista de piscinas tan grandes como nunca hayas imaginado.

Piscina Citystars Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh, Egipto

Sharm El Sheikh es una zona turística muy popular situada en el extremo sur de la península egipcia del Sinaí, con vistas al golfo de Aqaba. Sus veranos secos y calurosos y sus inviernos cálidos, junto con sus aguas ideales para el buceo y otros deportes, la convierten en un destino atractivo para miles de visitantes cada año. A unas 312 millas al sur de El Cairo, se llega mejor en avión, y hay vuelos directos desde varios destinos internacionales.

Mientras esté allí, quizá quiera refrescarse en una de las piscinas más grandes del mundo. La piscina del hotel Citystars es la mayor laguna artificial del mundo; está situada a 5 km del interior de Sharm El Sheikh, en una comunidad cerrada en medio del desierto. La enorme piscina, inaugurada en 2015, ocupa 1.042.000 pies cuadrados. Ni que decir tiene que el complejo cuenta con todos los servicios de playa que se puedan desear.

Piscina-más-grande-del-mundo-Egipto
Vista panorámica de la piscina Citystars Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh

San Alfonso Del Mar, Algarrobo, Chile

La lista de superpiscinas continúa en Chile. Situada en la popular ciudad de veraneo de Algarobbo, la piscina del complejo turístico de San Alfonso del Mar es la segunda laguna artificial más grande del mundo. Con una superficie de 6 hectáreas y rodeada de una playa natural con vistas al océano Pacífico, la laguna tiene la longitud de 20 piscinas olímpicas. El agua de mar filtrada que alimenta la piscina se mantiene más caliente que el agua del océano.

Piscina-más-grande-del-mundo-Chile

MahaSamutr Country Club & Luxury Villas, Prachuap Khiri Khan, Tailandia

Si Tailandia está en su lista de viajes, tal vez quiera saltarse las ciudades turísticas más conocidas, como Phuket, y dirigirse en cambio a MahaSamutr. Situado en el distrito de Hua Hin, en la península malaya, MahaSamutr es un club de campo de 17 acres con una extensa laguna como pieza central. El diseño de la piscina imita la playa de arena local, y su gran extensión permite practicar deportes acuáticos, incluso piragüismo y kayak. El clima tropical hace que los veranos sean calurosos y húmedos, por lo que un baño en la laguna es más que bienvenido.

El aeropuerto más cercano es el de Hua Hin, que se ha ampliado recientemente para recibir más vuelos que los de AirAsia. También se puede llegar a este paraíso acuático en un viaje de 4 horas en tren desde Bangkok.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------
Piscina-más-grande-del-mundo-Tailandia

Piscina Nakache, Toulouse, Francia

Construida en 1930, la Piscina Nakache es una de las piscinas más antiguas del mundo que aún funciona. La ubicación de esta extensión de agua de 1,8 acres no puede ser más romántica. Está en una isla en medio del río Garona, cerca de la ciudad de Toulouse. La piscina está abierta al público y también dispone de saunas y duchas. Mientras disfruta de sus largos, puede admirar una arquitectura art decó muy fina. La piscina lleva el nombre de Alfred Nakache, famoso nadador olímpico y jugador de waterpolo francés.

Piscina-más-grande-del-mundo-Francia

Dreamworld Resort, Hotel & Golf Course, Karachi, Pakistan

Esta piscina de 2 acres situada en las afueras de la mayor ciudad de Pakistán, Karachi, es la mayor piscina de agua dulce del mundo. Llena de la friolera de 2 millones de galones de agua extraída de los pozos cercanos, la piscina del Dreamworld Resort también cuenta con toboganes y un mar artificial que produce olas de hasta 1 metro. Es un lugar que disfrutará toda la familia.

Piscina-más-grande-del-mundo-Pakistán

Glenwood Hot Springs Resort, Glenwood Springs, Colorado

Situada entre Aspen y Vail, en Glenwood Springs (Colorado), la piscina de 30.000 pies cuadrados del Glenwood Hot Springs Resort es la mayor piscina de aguas termales del mundo, con más de un millón de galones de agua con infusión mineral procedente de manantiales subterráneos. Desde 1888, este tranquilo y remoto complejo termal ha proporcionado beneficios de salud y bienestar a los visitantes. Además de las aguas curativas, el complejo ofrece un cómodo alojamiento, un gimnasio de última generación y un asador junto a la piscina, y está a un paso del centro histórico de Glenwood Springs.

Piscina-más-grande-del-mundo-colorado

Piscina exterior Weyermannshaus, Bern, Suiza

Apodada cariñosamente «Weyerli» por los lugareños, esta enorme piscina se encuentra en la capital de Suiza, Berna. Actualmente, Weyerli está cerrada, pero su reapertura está prevista para el año que viene. La piscina es especialmente adecuada para aquellos a los que les gusta hacer sus largos en carriles, y también es muy apropiada para los niños. Rodeada de grandes praderas en las que se pueden extender toallas o mantas, la piscina cuenta con una zona de juegos supervisada para los más pequeños, de modo que se puede disfrutar del baño o del sol sin preocupaciones.

Piscina-más-grande-del-mundo-Suiza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: