Todos los detalles sobre el reloj Hublot Edición Limitada de Brooklyn Peltz Beckham

reloj-Hublot-Big-Bang-Integrated-Indigo-Blue-Ceramic-42-mm-b

El joven modelo y fotógrafo acudió al Festival Cannes Lions el pasado viernes para acompañar a Makho Ndlovu en un encuentro gastronómico.

Hace una semana arrancaba el Festival Internacional de la Creatividad en Cannes, un evento que duró una semana y que reunió en la ciudad francesa a algunos de los creativos, agencias y publicistas más prestigiosos del mundo.

El evento es un punto de encuentro anual para todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, la publicidad, el diseño y las relaciones públicas. A lo largo de siete días, más de 11.000 delegados de más de 90 países acuden al Festival Cannes Lions Internacional de Creatividad en busca de los premios Lions, con los que se reconocen los mejores trabajos creativos y publicitarios del año.

Aunque no solo publicistas y directores de marketing se dejan caer por allí. Algunos celebs aficionados a la creatividad aprovechan este encuentro para inspirarse con el trabajo de los mejores creativos del mundo. Es el caso de Brooklyn Peltz Beckham, hijo primogénito del futbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria Beckham.

Brooklyn-Peltz-Beckham-Hublot-Big-Bang-Integrated-Indigo-Blue-Ceramic
Brooklyn Peltz Beckham en el Festival de Cannes durante su encuentro con Makho Ndlovu.

El joven modelo y fotógrafo, recientemente casado con la actriz y modelo Nicola Peltz, acudió al Festival Internacional de la Creatividad para mostrar su talento como cocinero en la sesión “Live eats with Brooklyn Peltz Beckham” presentado por Makho Ndlovu.

Brooklyn ha estado viajando estos últimos meses en lo que parece ser una gira gastronómica y trabajando en diferentes proyectos con Amazon. El modelo también visitó al chef español José Andrés, puede que con una clara intención de contribuir con una buena suma de dinero a World Central Kitchen.

El pasado viernes, el hijo del futbolista y la diseñadora se dejó ver en la feria francesa de la publicidad luciendo en su muñeca su Big Bang Integrated Indigo Blue Ceramic 42mm de Hublot, una edición limitada con piezas fabricadas en cerámica de alta tecnología resistente prácticamente a cualquier arañazo.

reloj-Hublot-Big-Bang-Integrated-Indigo-Blue-Ceramic-42-mm
Big Bang Integrated Indigo Blue Ceramic 42mm de Hublot

El Hublot Big Bang Integrated Indigo Blue Ceramic 42mm de Brooklyn Peltz Beckham cuenta, además, con su propio movimiento cronógrafo automático. Este movimiento de «corazón abierto» es único de Hublot y pone de manifiesto su diseño completamente reinventado, con doble sistema de acoplamiento y rueda de pilares por el lado de la esfera, así como una reserva de marcha de 72 horas. Su construcción consta de 354 componentes que se han simplificado al máximo para mejorar su fiabilidad y robustez.

reloj-Hublot-Big-Bang-Integrated-Indigo-Blue-Ceramic-42-mm-trasera

Este modelo Big Bang Integrated Indigo Blue Ceramic 42mm en cerámica azul añil satinada y pulida que lleva Brooklyn Peltz Beckham, tiene un precio de 21.600€.