Estas son las “caras nuevas” de la moda española: 5 modelos a los que debes seguirles la pista

modelos-hombres-españoles-actuales-jovenes

Estos son los modelos hombres españoles a los que debes seguirles la pista sobre las pasarelas.

Los modelos hombres españoles siempre han ocupado un buen puesto en el ranking de los mejores modelos del mundo. Y es que España ha demostrado ser un excelente trampolín para muchos talentos emergentes en el mundo de la moda. Ahora, una nueva remesa de caras nuevas ocupan los principales desfiles de nuestra Semana de la Moda y, aunque no todos estos chicos nacieron aquí, es en este país donde Unai Bartra, Mario López, Alejo Humanes, Jorge Rodes y Jon Arri han empezado y desarrollado sus carreras como modelos. Aunque sus raíces puedan ser diversas, todos comparten una cosa en común: han sido descubiertos en España y ha sido en Madrid dónde se les ha dado su primera oportunidad. Todos ellos pertenecen a la agencia UNO Models, donde se preparan para sus primeros desfiles en el departamento “Caras Nuevas” (o New Faces, como dicen en el sector), y ya están calentando motores para darlo todo en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Así que, si quieres estar atento a las próximas tendencias de la Mercedes-Benz Fashion Week, no le quites ojo a nuestra nueva cantera de modelos hombres españoles jóvenes.

Unai Bartra

modelos-espanoles-caras-nuevas-new-faces

El primero en inaugurar nuestra lista de modelos hombres españoles jóvenes es Unai Bartra, un joven bilbaíno de 20 años que compagina el modelaje con sus estudios en Administración y Finanzas. Ya ha desfilado para marcas de renombre como Hermés y Giorgio Armani en las Fashion Weeks de París y Milán respectivamente, y este año se une a la Mercedes-Benz Fashion Week como una de los new faces más destacados. Unai comparte con nosotros que, más allá de aprender sobre moda, lo que más le está gustando de su profesión como modelo es que le permite interactuar con personas de todas partes del mundo, lo que enriquece su crecimiento personal.

Mario López

Continuamos con nuestra lista de modelos hombres españoles jóvenes con el madrileño Mario López, de 22 años, comenzó su carrera en el modelaje con Uno Models hace tan solo dos años. Fue descubierto por el director de la agencia mientras vendía zapatillas en una Fashion Week. A pesar de la buena aceptación que está teniendo entre las marcas nacionales, Mario nos revela que tiene otros proyectos creativos en marcha. De todas las facetas del modelaje, lo que más disfruta son los desfiles.

Alejo Humanes

Otro de los nombres que no podía faltar en esta clasificación de modelos hombres españoles jóvenes es Alejo Humames. A sus 19 años, Alejo no sólo conquista las pasarelas internacionales más prestigiosas, sino que también estudia artes gráficas. Además, es un apasionado del skate y la música. Desde que tenía 16 años, ha desfilado para marcas de lujo como Fendi, Louis Vuitton y Dior. Esta semana, podremos verlo en acción en la Mercedes-Benz Fashion Week de su tierra natal.

Jorge Rodes

Jorge Rodes, originario de Cuba, se trasladó a España hace cinco años. Fue en este nuevo entorno donde el mundo de la moda lo capturó inesperadamente, transformando su vida por completo. Jorge encuentra profunda satisfacción en el trabajo que Uno Models, la agencia a la que pertenece, le ofrece. Además, valora inmensamente las conexiones y relaciones que ha establecido gracias a su nuevo trabajo como maniquí. En esta Semana de la Moda, Jorge se destaca no solo como un talento emergente, sino también como una de las promesas con mayor potencial en el panorama actual.

Jon Arri

Por último, cerramos nuestro artículo de los modelos españoles jóvenes con Jon Arri, de 28 años. Aunque es originario de Ucrania, a los 7 años se mudó a la localidad vizcaína de Guernika, lugar que él cariñosamente describe como donde “renació”. Aunque actualmente está enfocado en su carrera de modelaje, sus estudios en LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) revelan ambiciones más allá de las pasarelas. A este joven vasco le encantaría combinar su pasión por la hostelería con la inteligencia artificial, aunque, por el momento, su talento lo veremos desfilando en la próxima Fashion Week.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: