La segunda boutique de Hublot en Madrid se llena de estrellas en su evento de inauguración

Hublot Madrid Serrano Boutique - interior 1

La boutique de Hublot ubicada en la calle Serrano acaba de ha abrir sus puertas con un cuidado acto inaugural al que no han podido faltar algunos de los rostros más populares de nuestro panorama social. Operada por Rabat, socio de la firma relojera desde hace años, la segunda boutique de Hublot se dio por inaugurada con el clásico acto del corte de la cinta en el que participaron Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Jordi Rabat, la premiada futbolista Alexia Putellas, la leyenda del fútbol Luis Figo y el mentalista Lior Suchard.

España significa mucho para nosotros, ya que ha jugado un papel importante en el reconocimiento internacional de la marca en la década de 1980, cuando se convirtió en uno de los escaparates más visibles del Arte de la Fusión. Por lo tanto, es un gran placer para mí inaugurar hoy la segunda boutique Hublot en el corazón de Madrid.”

Ricardo Guadalupe, CEO Hublot

Situada en la prestigiosa Milla de Oro, concretamente en el número 30 de la calle Serrano, la segunda boutique de Hublot ha elegido uno de los locales más antiguos y emblemáticos de la zona, representado por un local con la fachada protegida.

Durante la mañana, la boutique de Hublot abrió sus puertas a los medios naciones, quienes pudimos conocer de primera mano el refinado y exclusivo universo Hublot en un entorno aún más espacioso y lujoso, pero igual de acogedor, que está también disponible para todos aquellos amantes de los relojes que deseen visitar la boutique.

Tras el acto de inauguración, un centenar de invitados -entre los que se encontraban un selecto grupo de amigos de la marca, celebrities y clientes tanto de Hublot como de Rabat, asistieron a un coctel y posterior cena ofrecidos en el emblemático establecimiento Casa Velázquez.

Entre los invitados que desfilaron por el fotocall instalado para la ocasión figuraban Luis Figo, Lior Suchard, el actor Yon González, la presentadora Noemí de Miguel y el modelo Juan Betancourt. Acudieron también conocidos rostros como Pelayo Díaz, Eugenia Osborne, Alex Doménech, Lucía Bárcena, Ana Vera y Paula Nata.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

La cena y posterior fiesta fueron amenizadas por el mentalista y amigo de la marca Lior Suchard, el violinista Pablo Navarro y el DJ Luigi Nieto, cuya actuación puso el broche final a una velada muy
especial.

El universo Hublot en un entorno aún más espacioso y lujoso.

En esta boutique de dos plantas, los clientes se adentran inmediatamente en el mundo Hublot. Al entrar en la boutique, los clientes se sumergen en el concepto “The Art of Fusion”, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas. Diseñado para brindar a los huéspedes un ambiente luminoso, cálido y acogedor, el espacio combina el lujo con la modernidad y la tradición con la innovación. Será el hogar de relojes fabricados con materiales únicos, movimientos de manufactura y ediciones limitadas.

El espacio boutique combina materiales como espejos, vidrio, piel Alcántara, madera y elementos metálicos, que reflejan la energía dinámica de la ciudad. Como en las demás boutiques Hublot de todo el mundo, el espacio rinde homenaje al mundo del arte, tan querido por la marca, al exhibir grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección Hublot. La boutique se distribuye en dos plantas.

La planta baja muestra las creaciones icónicas del relojero de lujo suizo en 27 m2, así como un área VIP de 15 m2, que ofrece una experiencia de compras más íntima. El segundo piso, en la planta baja, tiene una superficie de aproximadamente 40 m2, que se pueden utilizar para exposiciones, visitas privadas o simplemente para relajarse mientras se sumerge en el mundo creativo de Hublot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: