Gant regresa al Nueva York de los 70 y los 80 con su nueva campaña de otoño invierno 2022

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Protagonizada por un grupo de jóvenes talentos hechos a sí mismos, la nueva campaña de Gant nos traslada a la moda neoyorkina de hace 50 años para celebrar lo único y lo extraordinario bajo el lema «A Love Letter to New York»

Las décadas de los 70 y de los 80 nos regalaron joyas como Imagine, de John Lenon,  el televisor a color y una moda que rezumaba libertad y Rock´n Roll. En la pista de baile de la discoteca Studio54 pinchaban música disco y los escaparates de Time Square comenzaban a llenarse carteles luminosos que anunciaban productos pornográficos y películas para adultos.

El Nueva York de los años 70 y 80 fue pura efervescencia. Michael Jackson no conocía aún la cirugía estética y Andy Warhol acudía acompañado de Truman Capote y Paloma Picasso a las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Imágenes cortesía de GANT

La sociedad ha cambiado tanto en los últimos 50 años que, si pudiéramos echar la vista atrás y pasearnos por las calles de aquella decadente ciudad, nos sentiríamos unos completos extraños.

Durante esas décadas de libertad ingobernable, del “todo vale” y de los pantalones acampanados, la moda resurgió como un soplo de aire fresco a una población que miraba al horizonte con la esperanza de cambiar el mundo.

Para homenajear la expresión creativa presente en las calles de Nueva York durante aquellos años, Gant -la marca de ropa deportiva americana fundada en 1949 en los campus universitarios de la Costa Este- ha lanzado su campaña FW22 «A Love Letter to New York».

Imágenes cortesía de GANT

Esta nueva campaña de otoño/invierno 2022 representa el viaje que Gant está haciendo como marca, una travesía cargada de cambios, crecimiento y pluralidad. «A Love Letter to New York» celebra la inspiración de la moda neoyorquina de aquellos años únicos sin límites, los clubes, la vida en las calles, los buscavidas, los Glitterati o los gremios más conservadores del Upper East Prep.

En una conmemoración de lo único y extraordinario, esta nostálgica campaña está protagonizada por un grupo de jóvenes hecho a sí mismos, una comunidad de librepensadores con un estilo propio, como un icono de la belleza que desafía la homogeneidad, una bajista que salta décadas, continentes y géneros cuando se viste o un editor de revistas que equilibra hábilmente la herencia y el modernismo en su propio estilo único.

Imágenes cortesía de GANT

Los nuevos protagonistas de la campaña de otoño invierno de Gant rezan en su estilo de vida por disfrutar de la vida, fluir, dejarse llevar, sorprenderse, arriesgarse y, lo más importante, dejar huella marcando un estilo único.

Jake Wesley Rogers

Cantautor estadounidense, Jake Wesley Rogers busca constantemente la inspiración en el mundo que le rodea y se mueve con fluidez entre los géneros, creando su propio estilo. Para alimentar su creatividad, Jake recurre a su comunidad en busca de «inspiración, fuerza y apoyo».

Jazzelle

Un icono de belleza alternativo. Jazzelle se niega a ser limitada, definiendo su estilo como el multiverso. Se acerca a la moda con una mirada inédita, jugando con el significado de la identidad.

Ben Cobb

Editor de revistas, creador de gustos culturales, nacido y criado en Londres, Ben Cobb es a día de hoy el editor de ES Magazine, una publicación de estilo de vida y entretenimiento dedicada a la capital a la que llama «su hogar». Ben equilibra hábilmente la herencia y el modernismo, expresando su identidad única a través de su estilo.

Staz Lindes

Nacida en Londres, criada en Los Ángeles, bajista de la banda de garaje The Paranoyds y rostro de una nueva generación de modelos de alfombra roja. Staz se mueve entre el club de rock y la pasarela y su estilo puede describirse como kitsch, sin esfuerzo y seductor.

LZ Granderson

Poeta, bailarín y artista de la performance. LZ Granderson hace que su trabajo en el mundo sea construir comunidades resistentes. Se unió a GANT en un día y una noche en la ciudad de Nueva York. Granderson impresionó como un líder natural, con su estilo único y su poderoso sentido de sí mismo, precediendo cada uno de sus pasos de moda.

Yidan Huang

Licenciada por la Universidad Suroccidental de Finanzas y Economía de Chengdu (China), Yidan Huang siguió una carrera internacional como modelo que se extendió desde Nueva York hasta Asia, adornando pasarelas y editoriales por igual.

Las musas: Daniel Walters y Jack James Busa

Autodeclarado cultivador de arte y comunidad, Daniel emite la esencia misma de la ciudad de Nueva York desde su elegante de la ciudad de Nueva York. Galerista de arte de día y mitad del dúo de DJs The Muses de noche, Daniel evoca una sensación de elegancia y modernidad. Cultivando la creatividad tanto de día como de noche, nos recuerda que un fuerte sentido del estilo hace del mundo un lugar mejor al que llamar hogar.

Actor, músico y mitad del dúo de DJs neoyorquinos The Muses, Jack emana electricidad e ingenio. Tras pasar su infancia en mundos imaginarios, ahora lleva sus impulsos creativos a las calles, manteniéndose fiel a su visión y buscando refugio en su propia versión de la comodidad.

Artículo publicado por Mateo Carrasco

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