Este es el bolso favorito de los actores, futbolistas e influencers con más estilo de Instagram

PEEKABOO-fendi-bolso-Karim-Benzema

De colores neutros o vivos, geométricos, grandes o pequeños, pero sobre todo, MUY masculinos. El bolso PEEKABOO de FENDI es el nuevo accesorio favorito del hombre

Puede que hubiera un tiempo, años atrás, en el que el hecho de que un hombre llevara un bolso pudiera tener ciertas connotaciones poco favorables. Pero ya no.

El hombre de la segunda década del nuevo siglo XXI post pandémico tiene ganas de salir a la calle y de dejarse ver. Las llaves, el móvil, las gafas de sol o las de ver, la tablet, el cacao y un pequeño bote de crema hidratante y protectora… nos tomamos muy enserio como para llevar todas estas cosas… ¿en los bolsillos? Ni de coña.

En la era de la imagen y la nueva libertad hay bastantes opciones para elegir un buen bolso de hombre y elevar tu estilismo a un grado muy superior. Las últimas semanas de la moda así lo han demostrado. La actitud del hombre hacia los bolsos en cuestión de accesorios y complementos está cambiando.

Ya no es necesario tener un aspecto afeminado, andrógino o ir demasiado arreglado para aprovecharse de los beneficios de llevar un bolso. En los últimos años, los bolsos para hombres han pasado de ser algo casi tabú a ser una de las tendencias más candentes, las marcas de lujo lo saben y los actores e influencers ya se están subiendo al carro.

El pasado 10 de octubre se celebró el FENDI Icon Day en Instagram, con una iniciativa que reunió a más de 100 celebrities influencers que compartieron imágenes con su Peekaboo, bolso más icónico de la firma de lujo italiana fundada por Adele y  Edoardo  Fendi. 

Los hombres con más estilo a nivel internacional nos enseñaron cómo combinan su estilo más personal con su Peekaboo favorito en los diferentes tonos.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------
bolso-para-hombre-peekaboo-fendi

El actor del reboot de Gossip Girl, Evan Mock, escoge el Peekaboo en color negro para dar la bienvenida al otoño sin perder un ápice de estilo. 

bolso-para-hombre-peekaboo-fendi

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sabe que el mejor compañero de viaje es el bolso Peekaboo, por eso lo elige en tono chocolate para poder llevarlo todo en sus viajes de trabajo.

bolso-para-hombre-peekaboo-fendi

El actor estadounidense Brandon Flynn, no se separa de su Peekaboo azul cián, el básico perfecto para cualquier ocasión.

bolso-para-hombre-peekaboo-fendi

El actor español Manu Ríos, conocido por su papel en la serie original de Netflix, Élite, se decanta por el clásico amarillo FENDI para dar color a sus looks más urbanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: