Apasionada del arte desde muy joven, Carmen Riestra, fundadora de DUSTANDSOUL, ha estado en una continua búsqueda de los artistas emergentes tanto de nuestro país como internacionales, con el objetivo de crear una colección de arte única, repleta de personalidad y buen gusto. Tras una búsqueda exhaustiva en diversos países y plataformas, decidió crear DUSTANDSOUL, un espacio que sirviera de escaparate para una cuidada selección de piezas de artistas de distintas disciplinas y poder así conectar sus obras con los amantes del arte.

Esta exclusiva selección de piezas asequibles de más de 25 artistas nacionales e internacionales dan forma a DUSTANDSOUL, una galería de arte online made in Spain que promete convertirse en toda una referencia para la nueva generación de coleccionistas de arte.

La fascinación hacia el talento ajeno así como el objetivo de descubrir y conectar creadores contemporáneos con personas que están en continua búsqueda de algo nuevo, diferente y con una historia detrás son las señas de identidad de este peculiar espacio.

Gabriela Maskrey, María Blanc, Mathew PiC, Sandra Modrego, Estelle Graff o Anna Mörner son algunos de los artistas más destacados cuyas obras -entre las que se encuentran pinturas, fotografías, dibujos, esculturas y collage- forman parte de esta galería de proyección internacional, que llega para redefinir el nuevo lujo y el valor del buen gusto.

En palabras de su fundadora, Carmen Riestra: “Nuestro objetivo es descubrir y apoyar a una nueva generación de artistas emergentes, aportándoles visibilidad y otorgándoles la posibilidad de evolucionar a través de una plataforma sólida que les conecta con coleccionistas de arte que buscan piezas especiales con proyección de futuro”

Además, DUSTANDSOUL ofrece un servicio de asesoramiento, realizando una curaduría de obras de arte originales y encargos personalizados para proyectos residenciales, comerciales y hoteleros de todo el mundo. Asimismo, para aquellos que prefieran ver las piezas de primera mano, la galería ofrece la posibilidad de vivir una experiencia más directa y acudir al estudio de la calle Salamanca 11, en Madrid, donde se encuentran expuestas. Un servicio que ofrecen exclusivamente bajo cita previa.