Con un metro ochenta y siete de estatura, Deano Perona se ha convertido en uno de los modelos de referencia de la industria desde que hiciera su debut en el desfile de la casa italiana Dolce & Gabbana durante la pasada temporada de primavera/verano 19. Nació en el hospital de Sidcup Queen Mary, en Londres, estudió Ciencias del Deporte y es un gran aficionado al gimnasio, a la lectura, al póker y al ajedrez.

Fue descubierto mientras bajaba de un tren cuando alguien le tocó en el hombro para entregarle su tarjeta de visita. Era el cazatalentos de la empresa británica ASOS, a quien llamó pocos días después de que le hubiera entregado su tarjeta. Deano, además, se ha convertido en el muso de los diseñadores italianos Doménico Dolce y Stefano Gabbana y ha desfilado en cada uno de sus desfiles desde su debut con ellos el año pasado. Moschino ha sido otra de las firmas que no ha dudado en seleccionar al joven británico para su desfile esta temporada y como broche de oro a un comienzo de película, Deano ha sido fotografiado por los mismísimos Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña de Primavera de la firma Dsquared2.

Cuando avisamos a Deano para hacer la sesión de fotos de nuestra portada, el modelo se cogió un vuelo desde Londres a Madrid para inmortalizar el pequeño tributo que teníamos preparado en honor a Herb Ritts. No te pierdas la producción que le hicimos en un taller de coches del centro de Madrid para nuestro número 12, en la que el joven modelo terminó completamente desnudo frente a nuestras cámaras ¡Dale al play!

Producción: Mateo Carrasco
Videografo: Harold Victoria
Estilista: Jesús Cicero
Grooming: Jen Barreiro
Modelo: Deano Perona (Next Management Londres)
Asistente de estilismo: Lucas Navarro
Asistente de grooming: Claudia Kooyenga
Asistentes de fotografía: Pedro Melo, Bruno Pessoa y Andrés Maizo