Así son (y esto cuestan) las prendas de Late Checkout, la nueva firma de ropa de C. Tangana

Con precios que oscilan entre los 120 y los 500 euros, la primera colección de ropa del madrileño está formada por prendas básicas en tejidos de algodón, poliamida o acrílicos.

Tras la gloria aclamada de su álbum El madrileño, C. Tangana (Madrid, 1990) se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados del basto e infinito universo cibernético y en una de las referencias musicales de nuestro país. Ahora, aprovechando la inercia de tan esperado éxito, el cantante ha decidido aventurarse en el mundo textil lanzando su propia firma de moda, Late Checkout. Esta primera colección, confeccionada con materiales procedentes de Portugal, España o China, se ha puesto hoy a la venta en la web de la propia marca y en la tienda multimarca Minishop Madrid.

Late Checkout ha contado con el talento creativo del equipo de Tangana. Nombres como Santos Bacana (y su Little Spain), el fotógrafo Javier Ruiz o la directora de arte Leila Rodríguez, han sido los encargados de darle forma a la campaña de esta la primera colección de la firma, ‘The Bellboy: chapter I‘, y que como el nombre indica, está inspirada en el uniforme de los botones de los hoteles.

El propio Tangana fue el encargado de estrenar una de las prendas de la colección, una camisa en tono champagne con el dibujo de un botones estampado en color verde (490 euros) que lució él mismo en el videoclip de Me Maten, estrenado el pasado martes.

El resto de prendas de la colección, (en la que también ha contribuido Alex Turrión, estilista personal de Tangana) mantienen precios similares. Los pantalones de pinza que tanto gustan a Tangana han salido a la venta por 290 euros y el cárdigan de pelo asciende a 350 euros. Tampoco faltan los chándales, prendas estrella en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir. El músico presenta un conjunto en dos tonos, beige y gris. Lucirlo al completo —sudadera, pantalón y camiseta básica de algodón te cuesta 500 euros.

Para los bolsillos menos pudientes, la prenda más accesible de la colección es un pañuelo de seda y viscosa, a la venta por 90 euros. Está disponible con el mismo estampado que la camisa que ya ha lucido Tangana y en color champagne con el logo Issa Lifestyle bordado.

Late checkout Issa lifestyle es un fiel reflejo del estilo del cantante y supone un paso más en la aventura creativa que ha llevado al madrileño a lo más alto de su carrera musical con un disco que ampara desde lo más oriundo de nuestra geografía hasta el hedonismo más intenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: