C.Tangana lanza una colección de ropa con Bershka

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C. Tangana y Bershka se unen para lanzar una colección de ropa y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, inspirada en el álbum El Madrileño

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En 2021 ha sido, sin duda, el año de C. Tangana. El cantante se ha convertido en uno de los artistas españoles con más proyección del panorama musical. Gracias a sus canciones descaradas, a un paso entre los acordes flamencos y las notas urbanas, el madrileño ha logrado que muchos encuentren en sus letras una fuerte identificación así como un lugar donde evadirse y desconectar.

Además “El Madrileño” no solo se disfruta a través de acordes musicales, sino también de prendas de vestir. C.Tangana lanzó a finales de abril su propia marca de moda, Late Checkout, una firma que era una proyección muy a la medida de su estilo propio y castizo. En esta ocasión, el polifacético artista da un paso más cerca hacia el Fashion System lanzando una colección de prendas y accesorios más accesibles a todo el público, de la mano de Bershka.

Su último disco ha servido de inspiración al cantante para diseñar las prendas de la colección, que unen une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América latina.


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Prendas tanto para ellas como para ellos, incluso, prendas ambiguas y unisex que podrían ser usadas tanto por hombres como por mujeres, ya que el joven cantante (y ahora también diseñador) ha tenido muy en cuenta eliminar las barreras del género a la hora de diseñar sus prendas, que dan forma a americanas, conjuntos de chándal y sudaderas en tonos neutros.

La esencia única y especial de ‘El Madrileño’ sobre las prendas se ha transmitido gracias a la participación de Iván Floro, el creador de los dibujos plasmados en óleo que decoran la portada del álbum y todos los singles. El artífice ha creado varias obras exclusivas que se han estampado en las prendas, que saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre en la página web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas.

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