4. SAFARI FELINO

Además de ser un gran proveedor de materias primas, el continente africano es una de las principales fuentes de inspiración para el mundo de la moda.

Estamos acostumbrados a ver animal print en la ropa femenina, pero desde hace algunos años, la moda masculina también se ha convertido en un verdadero safari. Si este verano llegaban hasta nuestros armarios los pantalones de reptil print, ahora en invierno es el universo felino el que más te va a calar.

Podrás sacar la garra que llevas dentro si te dejas guiar por las apuestas de Celine, que dan un toque desenfadado con los prints a los trajes más elegantes, Dior o Neil Barret. Y aunque es el leopardo el que en mayor medida ruge en las pasarelas, el tigre reivindica también su protagonismo en la selva en los abrigos de John Lawrence Sulivan.

Lo que está claro es que el animal print aporta un toque de calidez perfecto para los días más fríos. Si necesitas una ayuda para sacar las garras y enfrentarte al mundo con fiereza, esta es tu tendencia para la temporada 2019-2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.