Seis looks perfectos para ser el hombre mejor vestido en tus cenas de Navidad

Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

¡Nada de pijama! estas fiestas tienes que lucir tu mejor aspecto aunque no puedas ni pisar la calle. Qué mejor forma de agradecerle a los nuestros que podamos estar con ellos que regalándoles nuestra mejor apariencia.

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

La idea de tratar de vestirse de una forma más adecuada en determinadas ocasiones especiales es inherente al ser humano, incluso para aquellos que viven ajenos por completo al mundo de la moda saben que, por ejemplo, una boda es la ocasión perfecta para lucir un buen traje.

Si bien es cierto que el interés por la indumentaria formal cada vez es menor, los que celebramos las tendencias y nos gusta cuidar nuestro estilo siempre nos alegramos de que se presenten ocasiones para ponernos de tiros largos.

Aunque estas navidades vayan a ser más excepcionales que nunca y las restricciones impuestas en todo el mundo hacen que apenas podamos vernos con nuestros familiares más cercanos, no debemos pasar por alto la oportunidad de arreglarnos de la misma manera que si fuéramos a celebrar la Navidad en un gran festín multitudinario. De esta manera, no sólo le estaremos mostrando una señal de respeto a nuestra familia sino que es una buena forma de expresarles lo importantes que son para nosotros.  

En un año como el que estamos a punto de dejar atrás, en el que las distancias se han implantado y el contacto físico prácticamente ha desaparecido, una fecha como la Navidad es una ocasión más que estupenda para decirle a los nuestros “¡ya estoy aquí, en casa y mejor que nunca!”.

Regalarle a nuestros seres queridos la mejor versión de nosotros mismos no es sólo una cuestión de belleza, es un gesto de amor y aprecio hacia la gente que va a compartir la velada con nosotros.

Independientemente de que no vayamos a cruzar la puerta de casa, elegir nuestro mejor traje, una camisa bonita, un jersey especial o una blazer que nos haga sentir elegantes e impecables es una estrategia excelente para fortalecer nuestro autoestima y así luchar contra la adversidad que se vive en todo el mundo en unas fechas tan señaladas, así que ¡nada de cenar en pijama y sin duchar! estas navidades, aunque no nos juntemos todos los que quisiéramos, seremos sólo diez, pero diez elegantes comensales.

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Americana de tartán y camisa azul de EL GANSO

Imagen cortesía de El Ganso.
Haz click en la imagen para comprar el look.

2. Americana de espiga gris, jersey de lana crudo y pantalón de pana azul marino de EMIDIO TUCCI

Imagen cortesía de El Corte Inglés.
Haz click en la imagen para comprar el look.

3. Blazer, polo, jersey de algodón y vaqueros de RALPH LAUREN

Imagen cortesía de Ralph Lauren.
Haz click en la imagen para comprar el look.

4. Traje con jersey de cuello de cisne de GARCÍA MADRID

Imagen cortesía de García Madrid.
Haz click en la imagen para comprar el look.

5. Jersery de lana gris y pantalones de pana de SCALPERS

Imagen cortesía de Scalpers.
Haz click en la imagen para comprar el look.

6. Camisa, jeresey de pico, pantalón de pana blanco y corbata de PURO EGO

Imagen cortesía de Puro Ego.
Haz click en la imagen para comprar el look.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250