Estos son los 12 juguetes eróticos más comprados por los hombres (y para los hombres)

mejores-juguetes-eroticos-sexuales-para-hombres

Si quieres dar un paso más en lo que a experiencias sexuales se refiere, los mejores juguetes eróticos para hombre son un buen punto de partida. Actualmente existen innumerables formas de llorar de placer hasta alcanzar un orgasmo estremecedor, de esos que se te encojen los gemelos y te vuelven los ojos en blanco… así que si tienes curiosidad (y, sobre todo, ganas), no hay razón para no probar los juguetes sexuales.

Lo primero que hay que saber sobre los juguetes sexuales para hombres es que sí existen. Aún hoy en día hay mucha gente que se sorprende de que pueda haber productos específicos para hombres. La gente suele pensar que los vibradores, por ejemplo, son «muy sexistas y están diseñados para las mujeres, pero aunque haya personas que les cueste creerlo, el cuerpo del hombre no se diferencia tanto del cuerpo de una mujer. Todos tenemos terminaciones nerviosas que responden a a la excitación, como la vibración, el tacto o a la estimulación en determinadas zonas del cuerpo.

Los juguetes diseñados para el pene y la próstata pueden aumentar la excitación, potenciar el placer y hacer más divertido cualquier encuentro sexual. A algunas personas rechazan el uso de juguetes, o bien porque les violenta tener que ir a comprar uno, o porque les incomoda tenerlo que esconder en casa, o porque no saben si la experiencia finalmente será tan satisfactoria como para tener que invertir en placer.

La exploración erótica puede hacer que tu vida sexual mejore de una manera que quizá no esperabas. Parte del beneficio de los juguetes sexuales es que añaden otro sabor de variedad a nuestra vida sexual, y para la gran mayoría de la gente, la variedad es importante en el plano sexual, ya que si no, terminan por aburrirse. Las personas tienden a informar que son más felices con su vida sexual cuando tienen más variedad.

Los juguetes sexuales masculinos permiten cambiar las cosas tanto en solitario como en compañía. Estos artilugios ofrecen a las personas la oportunidad de complacer a su pareja de una forma nueva y muy diferente. De hecho, algunos juguetes también están diseñados específicamente para parejas, añadiendo al sexo una diversión extra.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Como hay tantas formas de utilizar los juguetes sexuales, no existe una opción única para todos. Se recomienda explorar y experimentar con una gran variedad de juguetes, formas, tamaños y materiales diferentes.

Si planeas usar tu juguete con una pareja, te recomendamos que, antes de nada, te sientes y hables de tus deseos con ella. Podrías descubrir que tu pareja también han fantaseado con añadir un elemento extra a vuestras relaciones. Aunque la sexualidad es algo muy personal, nos hemos propuesto encontrarte una amplia variedad de juguetes sexuales para cualquier preferencia que pueda llegar a pasarse por tu cabeza. ¿Preparado para alcanzar nuevos niveles de placer? Estos son los mejores juguetes sexuales para hombres, tanto para principiantes como para expertos.

LOS MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA HOMBRES

Plug anal «para novatos»

Masturbador de copa eléctrica autogiratoria

Vibrador anal con rotación 360º de ACVIOO

Masturbador con vagina realista

Anillo vibrador para pene

Set de plugs anales

Masturbador con vagina realista de 650G

 Dildo con función de choque

Pack de accesorios sexuales

Consolador híper realista XL

Masajeador de próstata

Plugs anales controlados app de móvil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: