Cómo hacer (o que te hagan) un buen rimjob hasta retorcerte del gusto

como-hacer-rimmjob-annilingus-beso-negro

Annilingus. Rimming. Beso negro. Comida de orto. Lo llames como lo llames, las comidas de ano están ganando popularidad, tanto en las relaciones sexuales de hombres heterosexuales como en las de homosexuales, hasta el punto de convertirse en un placentero básico para aquellos aventureros menos aprensivos que adoran jugar en el patio trasero.

La democratización de la pornografía en internet ha dado sus frutos y cada vez es más habitual encontrarse con listas de rimjobs tanto en sites de contenido heterosexual como en páginas destinadas al público gay. Y es que, el ano del hombre goza de buena salud y cada vez son más los que se atreven a probarlo o a realizarlo.

Páginas para adultos como las populares Xvideos o XHamster tienen almacenados más de 1 millón de videos con incontables reproducciones sólo en esta categoría . Videos amateur, de producción propia o verdaderas piezas súper producidas con profesionales del sector se ha rendido a los deleites del rimjob.

Para disfrutar de esta práctica cada vez menos estigmatizada, hay varias cosas que debes de saber, si lo que pretendes es retorcerte del placer hasta que se te salten las lágrimas del gusto.

Es evidente que, para poder gozar de un buen annilingus debes sentir atracción sexual por “el culo” y, más concretamente, por “el ano”, ya que ahí es donde se desarrolla toda la acción de esta práctica. Si esta parte del cuerpo no te entusiasma o te desagrada, puedes dejar de perder el tiempo y cerrar este artículo.

Ahora bien, si al ver unos glúteos tersos y tulgentes se activan infinidad de fantasías en tu imaginario sexual, estás en la página correcta.

Si ya te has decidido a probar esta experiencia, puede que te surjan preguntas como “¿estará limpio?, ¿sabrá mal?, ¿olerá mal?, hacerlo a la hora de la siesta (o sea, después de comer), como que no… ¿no? Et etc etc… ¡es normal! así que para despejar tus dudas, aquí tienes todo lo que necesitas saber para practicar un buen rim job y flipar del gusto.

CÓMO HACER UN BUEN RIM JOB (O ANNILINGUS)

No está tan sucio como te imaginas

El ano no es “tan sucio” como la mayoría de la gente suele pensar. En realidad, el beso negro puede ser muy limpio con sólo ducharse de antemano.

Lavarse bien los glúteos es imprescindible si queréis que la experiencia sea satisfactoria. Es posible que haya pequeños restos de papel higiénico, vello anal hecho «pelusa» o vete-tú-a-saber-qué. Así que, como mínimo, métete en la ducha antes y haz un buen repaso con jabón.

Si quieres preparar tu ano para recibir un rimjob (o anilingus) bastará con agua y jabón normales, o incluso una toallita para bebés. También puedes utilizar la limpieza como parte de los juegos preliminares, tomando una ducha sexy junto a tu pareja.

Una buena lavativa nunca está de más

Algunas personas prefieren hacerse una lavativa (por tranquilidad), pero realmente no siempre es necesario, sobre todo si eres principiante. Ahora bien, si vas a realizarte una “limpieza profunda de tripas” con agua, tómate tu tiempo.

Cuando la boca de alguien está (literalmente) en tu culo y tú estás tratando de relajarte, no querrás liberar accidentalmente el agua atrapada que todavía se encuentra dentro de ti (agua que puede ser clara o no…).

La ducha con lavativa se recomiendan para una larga y agradable sesión de rimming, que es el gran precursor de otro tipo de sexo con penetración. Y si quieres una sesión larga y agradable, puede que necesites una intensa sesión de limpieza antes.

Las duchas lavativas consisten en (con el conducto del agua en el ano pero sin la alcachofa) mantener el agua en el culo durante unos segundos -el tiempo estándar recomendado es de 6 a 15 segundos, aunque algunas personas lo prolongan- antes de soltarla en el inodoro o en el desagüe de la ducha. Puedes hacerlo con una pera exprimible, un enema de farmacia (asegúrate de vaciar el líquido y sustituirlo por agua primero) o un accesorio de manguera de ducha (lo más recomendable).

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA HACER LAVATIVAS

 Pera de enema

Boquillas para la ducha


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Boquillas para la ducha con accesorios de limpieza

Botella de agua con pulverizador para enema

Tampoco te pases con la limpieza

Limpiarse con demasiada frecuencia puede suponer un exceso. No lo hagas con mucho vigor (hazlo con suavidad y calma), tampoco te rellenes de agua como si fueras un globo. El exceso de limpieza puede alterar la flora del recto y del colon, necesaria para que el cuerpo pueda procesar los residuos de forma natural.

Nunca estés más de una hora preparándote para el sexo, y dentro de esa hora, haz pausas frecuentes para masajear tu vientre/abdomen y asegurarte de que liberas toda el agua. Si tardas demasiado y no ves el final a la hora de expulsar el agua, será mejor que aparques la idea de hacer rimjob. Y búscate otro plan… ya habrá tiempo de que te coman el orto otro día.

No sabe mal

Tranquilo, no sabe mal. Siempre que esté limpio, claro… El ano no tiene un sabor diferente al de otras partes de la zona genital. Sin embargo, puede suponer un riesgo de ETS si no se utiliza protección, por lo que es mejor ir a lo seguro y asegurarte que tu pareja ha pasado la “ITV”.

Antes de empezar, pregunta

Pregunta siempre a tu pareja antes de “lanzarte al hoyo”. Es obvio que debes hacer esto con cualquier acto sexual nuevo, pero gracias al estigma que sufren las relaciones sexuales por el ano dentro del gremio heterosexual, la mayoría de hombres heterosexuales se ponen muy nerviosos si sienten invadida su zona anal (por ahora…).

Estas alturas de la película, ya sabemos más que de sobra que las relaciones sexuales por el ano no tienen nada que ver con la orientación sexual, pero aún hay gente que se resiste a admitirlo. El ano es una zona erógena como cualquier otra, así de simple.

Con la práctica, todo sale mejor

Tal vez necesites varios intentos para sentirte realmente cómodo realizando un rimjob. La mayoría de las personas no están condicionadas a sentirse completamente cómodas teniendo la cara de alguien en su trasero (y viceversa), así que si te pusiste nervioso la primera vez, pero crees que te puede gustar, inténtalo de nuevo y trata de relajarte las próximas veces.

Mejor sin vello

A ver, no tienes que romperte la espalda intentando afeitarte el culo. Si bien es cierto que un culo sin vello evitará que se te quede la lengua como la de un gato, lo mejor que puedes hacer es, o dejar el vello natural que tienes (si no es mucho) o que te depilen.

Es normal tener que lidiar un poco de vello durante una comida de ano. No es precisamente un lugar fácil de afeitar, y no todo el mundo se depila.

Además, afeitarse a ciegas en una zona que no puedes ver en su totalidad puede provocar cortes y o vellos enquistados, lo que aumenta las posibilidades de infección. A fin de cuentas, un poco de vello no está tan mal (incluso hay quien lo prefiere). Ahora bien, si terminas por cogerle el gustillo al tema del rimjob, ve pensando en la depilación con láser.

¡Cuidado con los dientes!

Algunos rimmers realmente buenos saben cómo usar los dientes, pero no suele ser habitual. Junto con la lengua, los dientes pueden ser una sensación agradable: un poco de dureza en una zona hipersensible, suave y tierna es tremendamente excitante. Pero en ningún caso muerdas, mordisquees, mastiques o te pongas agresivo con los dientes. Nunca.

Toma precauciones

Practicar rimjobs no te exime de contraer ITS e infecciones como herpes, hepatitis A, B, C o incluso VIH (¡o la viruela del mono!), así que usa protección. Los protectores dentales son la mejor manera de protegerse, y además actualmente hay  una variedad con sabores diferentes, así que ¡problema resuelto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: