532x520

A estas alturas no conviene complicarse la vida. Esta navidad, el auténtico placer es regalar un orgasmo, y con estos juguetes está asegurado.

Acertar con el regalo perfecto no es en absoluto una tarea sencilla: los gustos, las necesidades, el presupuesto, regalarle algo “muy especial” y que ya lo tenga… y es que elegir un regalo se ha convertido en todo un arte y en un verdadero dolor de cabeza. Dispuestos a solucionarte el problema, nos hemos dado cita con LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, y la única que cuenta con un catálogo tan amplio dedicado al placer del hombre.

Si estás rebanándote los sesos pensando qué regalar estas navidades a tu mejor amigo, a tu pareja, a tu hermano o incluso a ti mismo, un juguete sexual puede convertirse en la opción perfecta si tenemos en cuenta que los sex toys cumplen rigurosamente con todos los requisitos que indican los expertos sobre cómo debe ser el regalo perfecto: personal, divertido, y sobre todo ÚTIL.

Desde LELO manifiestan que es el gesto supremo de amor propio y  que  el placer es algo a lo que todos tenemos derecho. Regalar un juguete sexual es la mejor forma de regalar una buena experiencia. Según numerosos estudios, las personas cada vez valoran más recibir de regalo una experiencia y honestamente… ¿Hay alguna experiencia mejor que un orgasmo? Así pues, “año nuevo, experiencias nuevas”.

Ahora en serio, dinos un regalo mejor… ¿Recuerdas el rumor de que si te masturbas regularmente con un juguete no podrías volver a tener un orgasmo de forma natural o por estimulación manual? Pues nada más lejos de la realidad. La masturbación regular con un juguete puede, de hecho, mejorar y potenciar la sensibilidad en las zonas erógenas. El uso regular de un juguete también conduce a mayores niveles de deseo, excitación y por tanto, de orgasmo. Se trata de una forma natural de estimular la libido y sin efectos secundarios.

Otro de los mitos más extendidos sobre la masturbación en los hombres era que la autosatisfacción nos hacía perder sensibilidad por habituación a la misma. No solo no es así sino que la estimulación propia y el conocimiento de uno mismo y de nuestro placer es una de las formas más utilizadas por los expertos en sexualidad para solucionar los problemas sexuales, como la anorgasmia o la eyaculación precoz. Además, puede ser utilizada, como cualquier otra práctica asociada a la obtención de placer, para descubrir y disfrutar de una sexualidad plena.

Además, regalar un juguete sexual es regalar salud. ¿Sabías que la estimulación de la próstata (y su consiguiente orgasmo) reducen el riesgo de cáncer de próstata? Este beneficio es, tal vez, el más importante de todos los que tiene la masturbación para los hombres.

Según el director del Instituto Murciano de Sexología, “recientes revisiones científicas publicadas en los últimos años señalan que eyacular entre 2 y 4 veces a la semana está relacionado con un menor riesgo de sufrir cáncer de próstata”. Y ahí no acaba la cosa. El masaje prostático tiene múltiples beneficios, ya que ayuda a tratar la disfunción eréctil, alivia la eyaculación dolorosa, es un excelente remedio contra la prostatitis (o inflamación de la próstata), alivia los síntomas derivados de la próstata agrandada y ayuda a mantener un fluido constante de orina.

Por otro lado, numerosos estudios han demostrado que  al practicar sexo (solos o en compañía) activamos hormonas como la oxitocina o las endorfinas, llamadas “la hormona de la felicidad”. A nivel biológico, incrementamos las defensas, mejoramos la circulación de la sangre y con ello el ritmo cardíaco… Y también produce muchos otros beneficios a nivel psicológico: mejora la autoestima, el humor, la autoconfianza… Despertar estas hormonas del placer es muy accesible y fácil con un juguete.

Y es que al final ha resultado que los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o alimentarse de forma sana. Esta navidad no te lo pienses: regala salud y placer. Y recuerda, ¡siempre podrás regalártelo a ti mismo!

LELO F1SV2

LELO_F1s_V2

F1S™ V2 es un juguete sexual de nueva generación, un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y alcanzar una satisfacción óptima. F1S™ V2 tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños. Este juguete cuenta con diez sensores altamente sensibles que te permiten además conocer los datos de rendimiento a través de tu app de LELO, para que puedas crear el conjunto de patrones que más te satisfaga para un orgasmo increíble.

LELO Hugo

Lelo-Hugo-Ocean-Blue

HUGO™ es un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto que representa una nueva forma de entender el placer masculino, tanto si es parte del juego de alcoba, como si se disfruta a solas. Una estimulación de la próstata que aumenta la intensidad del clímax masculino en un 33 %, ¡HUGO™ representa una nueva forma de entender el placer masculino, ya sea en pareja o en solitario! Además, su mando a distancia te permite usarlo sin necesidad de usar las manos y llevar a cabo muchas de tus fantasías.

LELO Loki Wave

Lelo-LOKI-WAVE

Un masajeador de próstata que vibra y se balancea para llevarte a la cumbre del placer. Gracias a su innovadora tecnología WaveMotion™, LOKI Wave™ es un gran producto que garantiza tu placer, gracias a su movimiento “ven aquí” que acaricia tu próstata de forma completamente satisfactoria.
Con 10 niveles de vibración y dos motores situados en el punto exacto para hacerte un masaje simultáneo en la próstata y en el perineo, es la combinación ganadora para unos orgasmos memorables que te cambiarán la vida.

LELO Billy 2

LELO_BILLY

Entra en la sociedad ilimitada de salud y placer masculino con Billy 2. Este exclusivo masajeador de próstata tiene 8 modos de vibración e incluso más potencia que su predecesor, además de ser recargable por USB y completamente sumergible. ¿Estás preparado para descubrir el grial de los orgasmos más intensos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: