Claves imprescindibles para elegir un buen vibrador para hombres

como-elegir-un-buen-vibrador-para-hombres

Descubre cómo elegir un masajeador prostático, no solo para conseguir que tu vida sexual sea mucho más placentera, sino también para mejorar tu salud.

Alguna vez os habéis parado a pensar cuales son los beneficios que pude llegar a tener la estimulación prostática? Si la respuesta es no, es el momento de hablar de ello. Existen números mitos alrededor de la masturbación de los que se podría estar hablando indeterminadamente. Aunque es un tema que cada vez está más normalizado, hubo un tiempo en el que la sociedad estigmatizó el sexo, considerando que tener que acudir a la masturbación era sinónimo de promiscuidad y debilidad.

Afortunadamente, con el avance de la ciencia y la normalización del sexo, muchos de estos tabúes han terminado desapareciendo.

A pesar de los grandes avances en de la medicina, el cáncer de próstata sigue siendo el cáncer más común entre los hombres, sin embargo, más del 90% de los españoles declara tener un conocimiento medio-bajo sobre dicha enfermedad.

Es por ello, que numerosos profesionales apuntan que la eyaculación puede llegar a tener una gran cantidad de beneficios para la salud. Según los expertos, esta práctica ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mejora del sistema inmunológico, protege la calidad del esperma y, sobre todo, reduce el riesgo de padecer enfermedades tales como prostatitis, síntomas de disfunción eréctil o cáncer de próstata.

Aunque son de sobra conocidas las ventajas que tiene el sexo en general y la masturbación en particular, no se menciona lo suficiente la importancia que puede llegar a tener para nuestra salud (y bienestar, dicho sea de paso…) la estimulación de la próstata. Con la liberación del autoerotismo, además de ayudarte a conocer tu cuerpo para disfrutar al máximo de tu sexualidad, estarás contribuyendo al cuidado de tu salud. Y es que, en este caso, se puede decir perfectamente que el placer y la salud van de la mano.

¿Qué beneficios tiene el masaje de próstata?

Numerosos profesionales apuntan que esta práctica es, sin lugar a dudas, un excelente método preventivo para evitar la aparición de enfermedades tales como prostatitis, síntomas de disfunción eréctil o cáncer de próstata. Estos estudios han demostrado que eyacular 21 veces al mes, reduce hasta en un 20% el riesgo de padecer dicho cáncer.

Cuando se masajea esta zona, los restos de esperma que puedan quedar estancados (generando acumulación bacteriana), se liberan dejando la próstata limpia y libre de posibles enfermedades.  Esta liberación regular de semen, también ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mejorando el sistema inmunológico, y protegiendo la calidad del esperma.

Pero obviamente, estas no son las únicas razones para probar un masajeador prostático, y es que estos juguetes están diseñados específicamente para proporcionar una presión y sensación perfecta para poder experimentar un “super orgasmo”.

¿Cómo iniciarse en esta práctica?

La curiosidad por los masajes de próstata, es la nueva tendencia sexual masculina, y es que todos los que lo han probado, saben que esta práctica es la puerta a todo un mundo de placer. Aunque para algunos sigue siendo territorio hostil e inexplorable y optan por dejar a un lado la estimulación de la próstata, cada vez es más frecuente que los hombres se lancen de cabeza a disfrutar de esta experiencia.

“En la inmensa mayoría de las ocasiones, los hombres se muestran muy escépticos a dejar que la estimulación de la próstata se convierta en un recurso durante sus relaciones sexuales”, señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España y Portugal. “Sin embargo, quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, concluye.

Es cierto que, en la mayoría de los casos, el foco principal en la masturbación está puesto casi exclusivamente en el pene, pero existen numerosas formas de experimentar un orgasmo y poder así estimular así el Punto P (versión masculina del Punto G).

La forma más sencilla para los que se inician en el masaje prostático, es introducir el dedo y moverlo, desde adentro y hacia fuera, hasta que hayas encontrado la glándula (tiene forma de castaña y se encuentra enfrente del reto, bajo la vejiga).


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Aunque por lo general, es más cómodo que otra persona estimule esta zona por ti, la industria de los juguetes sexuales a puesto al alcance de todo un gran abanico de productos para hacerte la vida más fácil. Entre tanta variedad, en ocasiones resulta complicado elegir el más apropiado para tus gustos y necesidades, por lo que debes tener claro qué quieres y como lo quieres, a la hora de elegir un buen masajeador prostático.

¿Cómo elegir un masajeador prostático?

HUGO TM, el masajeador de próstata con control remoto de LELO, puede ser el complemento perfecto tanto para los que se inician por primera vez en este tema, como para los que ya son unos auténticos expertos en la materia. Célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima y la salud sexual.

Lelo-Hugo-Ocean-Blue-1024x1024

TAMAÑO

En este caso, el tamaño sí importa. Y es que si es la primera vez que vas utilizar un masajeador prostático, es importante que te fijes bien en sus dimensiones y empieces por uno más pequeño para ir subiendo de nivel según tus expectativas.

El tamaño y la longitud de inserción son parámetros clave, pero la forma y como se va a mover en el interior también es un factor importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu juguete.

CALIDAD / PRECIO

Es cierto que lo primero que solemos hacer es fijarnos el precio, pero al igual que en otros productos de uso personal, en este caso debemos priorizar otros aspectos como por ejemplo la calidad y asegurarte así que te haces con el masajeador apropiado.

Es importante poner de manifiesto que los materiales que se hayan utilizado para la fabricación del juguete son fundamentales para cuidar de tu salud. En este sentido, HUGO TM está fabricado con materiales de la más alta calidad y seguridad para el cuerpo, lo que hace de este masajeador entre otros aspectos, un Bestseller mundial.

DISEÑO

Aunque te pueda parecer que el este aspecto no es relevante, es importante que busques un diseño con el que te veas disfrutando, ya que sin duda el aspecto visual puede aumentar considerablemente el placer. En este caso, LELO ha desarrollado todos sus productos bajo una línea delicada y lujosa que, sin lugar a dudas, representa una forma completamente diferente de pensar el placer.

TECNOLOGÍA

La evolución de la tecnología no solo está presente en nuestros smartphones u ordenadores, si no que, como cualquier dispositivo móvil, los juguetes sexuales no han dejado de evolucionar en los últimos años.  Inalámbrico, sumergible, recargable y con diferentes modos y niveles de intensidad. En este sentido, HUGO TM cuenta con una Tecnología SenseMotion de última generación y presenta dos 2 motes, en la base y en la punta, para un placer total. La comodidad y la ergonomía son factores importantes a tener en cuanta en tu elección.

HIGIENE Y MANTENIMIENTO

Recuerda que todos los juguetes sexuales requieres de una perfecta higiene y un correcto mantenimiento. Es fundamental lavar el masajeador antes y después de cada uso para evitar cualquier tipo de proliferación bacteriana.

Aunque se puede higienizar perfectamente con agua y jabón, existen algunos productos específicos como el Spray limpiador de LELO.  De acción rápida y fácil de usar, cubrirá todas las necesidades de limpieza segura de tu masajeador. Sobre todo, si es tu primera vez, no olvides incluir en tu carrito de la compra, un buen lubricante natural, para que la experiencia con el masajeador de próstata sea 100% satisfactoria.

Lelo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: