Los hombres mejor vestidos de los premios Grammy 2023

hombres-mejores-vestidos-premios-grammy-2023

Los celebs son una fuente constante de inspiración en cuanto a moda y estilo se refiere, por eso, la gala de los Grammy es uno de los eventos más esperados y mediáticos del año en el mundo de la música. Nuestros famosos siempre aprovechan esta oportunidad para lucir los mejores y más novedosos atuendos de los diseñadores y firmas internacionales, y desfilar por la alfombra roja con sus outfits más llamativos y elaborados.

Este ha sido, sin duda, un año importante para la música de todo el globo. ABBA nos sorprendió con un inesperado regreso y Adele hizo tres cuartas partes de lo mismo, dejando a su público con ganas de más; un nuevo álbum de Beyoncé y una tercera entrega de Harry Styles han hecho que las novedades en el terreno musical nos hayan tenido en una alerta constante.

La gala de los Grammy es un evento en el que la moda y la música se entrelazan, y los famosos a menudo se visten para llamar la atención, acaparar titulares y reflejar su personalidad y estilo. Algunos quieren hacer una declaración política o social con su atuendo, mientras que otros buscan simplemente llamar la atención y destacar.

Así pues, esta es nuestra selección de los hombres mejores vestidos durante la gala de los Premios Grammy 2023.

LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2023

Måneskin

Los miembros de Måneskin, nominados a Mejor Artista Revelación, lucieron una serie de looks personalizados: Damiano David con un traje de terciopelo a rayas marrón chocolate y plata, blusa plateada con lazo, botines, joyas de Gucci y gafas de sol de antifaz con flecos de cadena en forma de G entrelazada; Victoria De Angelis con un minivestido dorado laminado, boa de organza, guantes de charol y zapatos de tacón de charol; Thomas Raggi con traje de terciopelo a rayas rosa salmón y plata, camisa de cuello dorada, botines de charol y joyas de Gucci; Ethan Torchio con chaqueta camel, blusa plateada con lazo, pantalones de terciopelo a rayas marrón chocolate y plata, botines de charol y joyas de Gucci.

Harry Styles

Harry Styles nunca se conforma con llevar lo mismo dos veces, así que encargó un mono colorido con estampado de arlequín de Egonlab creado con un millón de cristales de Swarovski (250.000, para ser exactos).

Steve Lacy

Steve Lacy vistió de pies a cabeza un Saint Laurent, del que dijo en el preshow que era “cómodo” – un plus a que también era muy chic.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra hizo, una vez más, alarde de elegancia con un elaborado traje de chaqueta cruzada negro de Dolce & Gabbana con pedrería.

Anderson Paak

Si alguien puede lucir un traje floral con estampado de papel pintado y ribetes verdes sobre una camiseta de tirantes, ese es el cantante Anderson .Paak. Anderson .Paak, nominado a Álbum del Año y Mejor Interpretación de R&B, lleva un esmoquin de doble botonadura con estampado floral y adornos de cristal, camiseta de tirantes y botines, todo de Gucci.

Nelly

Steve Lacy viste de pies a cabeza un Saint Laurent, del que dijo en el preshow que era “cómodo” – un plus a que también era muy chic.

Megan Fox y Mgk

La pareja se coordinó con su llamativo estilo al que nos tienen acostumbrados: ella, con un vestido blanco de Zuhair Murad con corsé enjoyado y él, con un traje plateado de doble botonadura de Dolce & Gabbana con joyas y pedrería en el toda la parte del escote.

Myles Frost

Myles Frost completa sus pantalones y mocasines negros con una chaqueta de heavy metal con lentejuelas doradas y joyas a juego.

Trevor Noah

Trevor Noah, que fue el presentador de la 65º edición de los Premios Grammy, que lució una selección de looks sartoriales de Gucci durante toda la velada. En esta imagen, Trevor lleva una chaqueta de esmoquin marfil con solapas de pico de satén, camisa de vestir, pantalones negros y zapatos de cordones.

Pharrell Williams

Pharrell Williams vistió para la ocasión un look a juego con la alfombra roja, una cazadora bomber de cuero rojo con tachuelas y pantalones a rojos del diseñador Ernest W Baker.

Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, posó en la red carpet con un traje dorad y junto con su esposa, Lauren Hashian.

Fat Joe

El rapero estadounidense Fat Joe vistió un llamativo traje coral combinado con zapatos y gafas de sol rosas fucia.

Jack Harlow

Jack Harlow llevó un look monocolor, compuesto por traje beige sobre un chaleco de punto con camisa y corbata a juego y mocasines de charol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: