Así es el club exclusivo al que pertenecen Oriol Elcacho, Alfonso Bassave o Beltrán Lozano

Scalpers ha creado un club exclusivo para hombres que celebra el lanzamiento de su primer perfume, Scalpers The Club, donde la rebeldía, el inconformismo y la elegancia son las señas de identidad imprescindibles para formar parte de él.

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Hay algo mágico en la imagen de Oriol Elcacho (Barcelona, 8 de agosto de 1979) que cada firma a la que le pone cara es bendecida con un halo de elegancia indescriptible. El modelo catalán de 41 años ha sido elegido como imagen de la fragancia masculina de la firma española de moda Scalpers: Scalpers The Club, un Eau de Parfum que se ha convertido en la puerta de acceso a una sociedad selecta y rebelde de Madrid, donde para entrar la única condición es que seas tú mismo, es decir: el p*to jefe.

Con este lanzamiento, Scalpers ha querido realizar un viaje al origen de la marca, aquella época en la que Oriol Elcacho puso a España en el punto de mira de la moda internacional, dando lugar a lo que sería la última era de los grandes Top Models españoles, el tripartito formado por Elcacho, Velencoso y Kortajarena.

Y tal vez de ahí vengan las formas tan marcadas de su envase, una auténtica declaración de intenciones, cuya silueta representa la espalda ceñida de los maniquíes masculinos, como si vistieran un traje a medida, o el tampón de madera, que rinde un homenaje a las bovinas de hilo que rodaban por el taller de costura en aquellos comienzos del año 2007.

El vidrio del frasco, por su parte, está bañado en un tono gris cálido, que sigue las señas de identidad de las prendas más icónicas de la firma, y el logo en plata metalizado, aporta un punto rebelde y salvaje a la colonia.

[cm_ad_changer campaign_id=”12″]

Carismático, elegante y de espíritu inconformista son las cualidades del hombre Scalpers que se materializan en su nueva fragancia Scalpers: The Club

Con una esencia elegante y magnética, Scalpers: The Club es una fragancia diseñada para vestir al hombre con un toque carismático, atractivo e inconformista gracias a la armonía de sus notas olfativas

El prestigioso nariz parisino Clément Gavarry ha sido el encargado de hacer equipo con Ane Ayo, perfumista Española y afincada en Francia, para componer la partitura olfativa de la fragancia. Ambos han diseñado el aroma exclusivo de Scalpers: The Club con el que pretenden no dejar indiferente a nadie gracias a su toque espontáneo y definidamente atractivo.

Estas cualidades se definen en el perfume con sus notas aromáticas amaderadas, reforzando así el concepto de elegancia y estilo tan identificativo de Scalpers.

Sus notas olfativas comienzan fundiéndose con una mezcla de aroma a cacao, pomelo y a salvia. El corazón impregna los sentidos con la personalidad del tabaco y la espontaneidad casi irreverente del jengibre. Para terminar, el pachuli y el olor amaderado ponen las notas finales a esta melodía olfativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: